(¡Reproducir cancion YA!)
Daddy ♥️
Buen día mi amorr
T amo
Hoy hago stream con Ivi, queres estar por discord?
t amo t amo t amo t amo
y te extraño 🥺BEBEEE
te amo massss
Me copa dale
TESTRAÑOQue hermoso despertarse con un mensaje así de Rodri.
¡AH!Y si se preguntan, un día estábamos boludeando, y Ro se agendo así en mi celular, como daddy. Nos causaba demasiada gracia ese apodo cliché
Al levantarme era casi la hora de almorzar, así que fui al baño a hacer mis necesidades fisiológicas y me metí en un conjunto de ropa en colores grises y blancos, con unas zapatillas. Para el pelo me hice una colita simple. Y baje a la mesa para comer.
Hoy tenía pensando ir a comprar cosas para hacer mi setup en mi casa, ya que por lo que veo me quedare para rato.
-Hija, linda, ¿podrías cuidar a la abuela hoy? Yo tengo que acompañar a tu tío a hacer trámites para comprar su casa, ¿Viste que te conté?- hablo mi mamá mientras servía un plato de fideos.
-Bueno ma- dije. Realmente quería ir a comprar eso, para al menos sentirme más cerca de todos, de mis amigos y hasta familia podría decir.
Después de comer, me mantuve cuidando a mi abuela, alcanzándole medicamentos según los horarios de cada uno, trayéndole cosas, etc.
Me pregunté, que quedaba de mi aca.
Podré parecer egoísta, pero realmente esto no era vida. Llevaba aproximadamente dos o tres semanas viviendo acá, casi un mes.
Se siente como una rutina. Quiero decir, todos los días hago lo mismo. Me levanto, como, cuido de mi abuela, ceno y vuelvo a la cama.
Además, me siento muy agotada mentalmente, estuve adelantando trabajos de la universidad. Estoy estudiando y cursándola de desde mi casa, algo así como un home office, es divertido pero estresante a la vez. La verdad es que yo me manejo mejor virtual y digitalmente que de forma presencial. Estudio una carrera relacionada con las plataformas de stream y cómo transmitirse, expresarse y comunicarse con los espectadores.
Mientras hacía la tarea de matemática de espectadores, mi mamá tocó la puerta de mi habitación.
-Linda, quiero decirte algo, ¿puedo hablar con vos ahora o estás ocupada?-
-Si ma, ¿qué pasó?
-Mira- dice mientras se sienta en la cama a mi lado. -Lo siento, y muchísimo. No tuve que hacer que vengas para acá, teniendo toda tu vida allá. Me siento tan culpable. Siento que te estoy haciendo perder tu vida, tu etapa-
-No ma, está bien, se que lo hiciste por la abuela, y yo la estoy cuidando. No te preocupes-
-No. De verdad. Yo quiero que vuelvas alla, que seas feliz. Por tu abuela, la vamos a dejar en un geriátrico por...- no la deja terminar de hablar
-¿QUE?- hasta donde to sabia, gracias a las películas, un geriátrico era un lugar espeluznante donde trataban mal a todos los ancianos. Nono, yo no quiero eso.
-Hija, tranquila. Estará ahí con mucha gente de su edad. Hará amigas. Hacen actividades recreativas. De hecho, la abuela quiere ir.
-¿Estas segura? ¿Totalmente?- pregunto dudosa
-Claro que si. Además la voy a visitar cada tanto.
-Bueno, está bien-
-¿Que esperas? Hoy te volves donde sos feliz.
-Gracias ma. Igual acá soy muy feliz.- tampoco quería que mamá pensara que no me hace feliz.
Pero... ¡VUELVO!
La felicidad se me sale por los poros. Estoy muy contenta.
ESTÁS LEYENDO
My streamer ~Rodrigo Carrera~
Fanfiction¿Que pasaría si algún día te encontras con alguien desconocido? ¿Vos te enamorarias? Léela para ver hasta donde llegas. Lenguaje 100% argentino 🇦🇷 • No se aceptan copias ni adaptaciones