(Reproducir canción)
Estaba llorando mientras leía mensajes y comentarios que me enviaban
Estas fotos eran las cuales había publicando en mi Instagram.
La primera con Emi
La segunda yo saludando a unas chicas que estaban con un cartel que decía "fírmame las tetas, amor" me tente con eso.
Y la última un abrazo al final del show con RusherKing
Si se preguntan, extraño como a nada a Rodrigo
Pero ya fue, no voy a pensar más en el, o al menos intentarlo.
Quiero conocer gente nueva, hacer cosas nuevas, renovarme, empezar una nueva vida. Todo desde cero.
Desde hoy voy a dedicarme a fondo con la música, entre este año y el año pasado, logré muchas cosas, dos shows increíbles y canciones muy lindas y significantes para mi, conocí gente de otros ámbitos. También del stream, cuando tengo tiempo libre le meto pata a eso.
¿Sigo triste? Si, muy. Pero la palabra indicada no es enojo tampoco, sino decepcion. No pensé que Rodrigo sea capaz de algo así, pero se ve que no lo conocía del todo. No se que le pasó, siento que el no hubiera hecho eso.
Tampoco quise escuchar sus explicaciones ¿para que? lo hecho, hecho esta. No las necesito.
Me quede sentada en el sillón, con un almohadón entre mis piernas y pecho. Pensando en todo lo que viví este último tiempo, no pude evitar que una lágrima brotara de mis ojos, esta corría por mi mejilla hasta caer.
Pensé en momentos con Rodri, lo extraño, a él o lo que sólo él me hacía sentir, no se. Si se que me hizo feliz y que me hace mucha falta, pero no puedo seguir como si nada con lo que hizo.
Rompí en llanto de la nada, al recordar esos momentos con el, sus besos, sus caricias, nuestras charlas a la madrugada. Simplemente él.
Ay Rodri...
Me limpié la lagrimas con mis manos y me levante decidida. Me dirigí a mi habitación y agarre el primer par de zapatillas que vi y me los puse. Tenía eso, un buzo, un mom jean y una gorra a juego violeta.
Salí de la pieza y tomé mis llaves, para luego salir de la casa.
¿Pegué un portazo? Seguramente. Pero es mi casa, ya fue.
Quería caminar. Que el viento golpeara mi cara me hacía pensar con un poco más de claridad, aunque sea. Me aliviaba de un forma.
Seguí caminando, de a poco se hacía visible la luna, que paz me transmite, verla me hace bien.
Saque mi celular y me tome una foto, luego la subí a mis historias de Instagram.
Vi a la vista un banquito en una plaza bastante solitaria, me acerque y me senté, por suerte no había nadie.
Cerré los ojos un momento y sentí un peso a mi lado.
Abri los ojos y lo ví.
-¿Que haces acá?- dije yo exaltada
-¡Te encontre!- dijo aquella voz que sonaba familiar
—————————————————————
LOS DEJO CON LA INTRIGAAAAAUSHHHH
VOTENNNN ⭐️⭐️⭐️⭐️
feliz día del amigo y lindas vacaciones gente, disfrutennn
ESTÁS LEYENDO
My streamer ~Rodrigo Carrera~
Fanfic¿Que pasaría si algún día te encontras con alguien desconocido? ¿Vos te enamorarias? Léela para ver hasta donde llegas. Lenguaje 100% argentino 🇦🇷 • No se aceptan copias ni adaptaciones