(REPRODUCIR CANCIÓN)
Estábamos en lo de Lit Killah, hizo una "jodita" tranqui.
Hoy tenía un sensación muy rara en el pecho. Como un vacío, una angustia. Tenía un presentimiento muy feo.
Mi corazón estuvo todo el día latiendo muy rápido, y aún no se por qué. Me sentía muy nerviosa
Me sentía débil, como un agujero negro en el pecho. Me faltaba un poco el aire. Sin duda algo pasaba.
Decidí ignorarlo e ir a lo de mi amigo Mauro, de todas formas con ellos la pasaría siempre bien.
Estábamos comiendo un asado.
Carrera, este chico, que me revolucionó mi existencia aproximadamente.
Me hizo sentir tantas cosas, que increíble.
Una persona que llegó a mi vida de casualidad, o mejor dicho por mi hermano. Que me enseñó lo que es amar de verdad, lo que es el amor. Lo que se siente estar enamorado.
Sus ojos verdes me guiaban en la oscuridad.
Su sonrisa hacía que mi sonrisa también se dibujara en mi rostro.
Sus palabras que me hacían sentir tantas cosas en la panza, esas famosas mariposas.
Rodrigo estaba en frente mío, pero a una distancia considerable, a su lado estaba hablando Lit Killah con él. Y a mi lado estaba Mari y La Chile. Nadie más estaba en la mesa.
El resto estaba en el living bailando o jodiendo.
Duki llamó a Lit, y se fueron para el living también.
Carre se quedó con su celular.
Por otro lado, Mari y la Chile se levantaron, me invitaron a tomar, pero les dije que no tenía ganas. Y es verdad, me sentía rara, nerviosa, ni quería tomar nada hoy. Ni siquiera tenía mucha hambre.
Mire a Carrera de reojo, pero corrí mi mirada cuando él también me miro. Desatamos una guerra de miradas.
Él me miraba, yo dirigía la mirada a otro lado, yo miraba, el corría su mirada.
Y así, sucesivamente
Sentía maripositas en la panza. ¿Cómo esos ojos que tanto conocía, me parecían tan desconocidos ahora?
Lo conozco tanto, que a la vez me parece un completo desconocido, un extraño.
Por alguna razón, yo lo mire y el me miro, nuestras miradas se conectaron. Ninguno la planeo, pero ninguno quito la mirada.
Sus ojos estaban penetrando los míos. Me sentía tan bien, tan plena.
Nuestra conexión se rompió, cuando él se levantó de la silla.
Confundida, miro sus pasos.
Giró a la mesa, se acercó a mi, y se sentó al lado mío.
Mi corazón empezó a latir muy rápido. Ya no podía controlarlo.
-Perdon, Dios. No puedo estar más así- dijo el
Mis manos estaban temblando y mis ojos llorosos.
El se dio cuenta. Y tomo mis manos entre las suyas.
Me relaje un poco, pero aún así no podía estar tranquila.
Tire mi cabeza para atrás, y la apoyé en la silla.
No sabia que hacer ni decir.
Rodrigo imito mis gesto, sin soltar mis manos.
-¿Por qué, Rodrigo? ¿Por qué tenías que estar chapándote a otra mina? ¿Que tenía ella que yo no?- dije algo enojada y frustrada.
-Ademas estábamos bien, ¿tan poco te importé yo? ¿Que te hice que...- me interrumpió con un beso en los labios.
Fue tan inesperado, causó millones de emociones en mi, algunas conocidas y otras tan extrañas.
Un beso con tanta pasión y tanta fuerza, amor, dolor.
Èl mordió muy leve mi labio inferior, más sensaciones en mi se acercaban.
Nos separamos y dijo:
-No hay nada que vos no tengas. Porque la única para mi sos vos, vos tenes todo lo que yo quiero- dijo mientras recuperaba el aire luego del beso
-¡Ro! Veni, mira primo- lo llamó desde el living Unicornio, Germán.
Rodrigo me miro una última vez más, me dio un corto besos en los labios y me guiñó un ojo. Para luego levantarse e irse al living donde estaba su amigo, Germán.
Me dejo miles de cosas sin resolver. No lo entiendo. Mi cabeza es un completo rompecabezas en este momento. Y aún no puedo encontrar la última pieza.
Where is my love?
————///———///———////———///———
Triste. Perdón. Pero me esta gustando esto.
ÚLTIMOS CAPITULOSSSSS 🔥💘
VOTENN MUCHO MUCHOOOO ⭐️⭐️⭐️⭐️
ESTÁS LEYENDO
My streamer ~Rodrigo Carrera~
Fanfiction¿Que pasaría si algún día te encontras con alguien desconocido? ¿Vos te enamorarias? Léela para ver hasta donde llegas. Lenguaje 100% argentino 🇦🇷 • No se aceptan copias ni adaptaciones