(REPRODUCIR CANCION)
Al día siguiente, recibí un llamado de Rodrigo.
Obviamente era de esperar, después de esa llamada repentina por mi ataque de pánico
Lo más seguro es que esté preocupado por mi, y con toda la razón del mundo.
La noche anterior la pase normal. Me dolía mucho la cabeza y vomité, pero no volví a tener otro ataque de ese estilo. Y en verdad estoy muy agradecida con Rodri, porque por más que ya no seamos nada, el me re ayudó.
Las personas con trastorno de pánico tienen ataques repentinos y pueden ser seguidos. Y son caracterizados por una ola repentina de temor o incomodidad, o una sensación de pérdida el control, incluso si no hay un factor que lo desencadene, aunque a veces si. No todas las personas tienen un ataque de pánico de la misma forma, ni lo controlan igual.
A mi, me ayudo mucho el tiempo que estuve con Rodrigo.
Al principio de nuestra relación el me hizo mejorar mucho con eso. Y casi no tenía nunca un ataque, pero ahora, que ya no estamos juntos, volvieron.
Siento que mi proceso que hice por ese largo tiempo, se desmoronó por este último ataque de pánico que tuve. Y me frustra mucho.
Pero no, no es así. Casa pequeño paso que di y doy, aporta a mi objetivo. No en tengo que rendir, no ahora.
Ni siquiera quiero pensar en Rodrigo de nuevo, ni en Mauro. Temo que me vuelva a pasar, y estar sola, y no poder, y perder el control y...
Me interrumpe el segundo llamado de Rodrigo por teléfono, cierto
-Hola Ro, perdón que no atendí, no encontraba el celu- dije rápido
-Si, no hay problema, Issa. Te quería preguntar, ¿cómo andabas?, después de lo de ayer quede medio preocupado.
Mi vidaa, que lindo .
-Gracias, gracias por todo Ro. Ahora estoy mejor. Aunque ayer me dolía la cabeza y vomité
-Noo, que mal che. ¿Precisas algo? ¿Queres que vaya?
Ay, no sabes las ganas que tengo de que estes conmigo, pero me haces mal y no puedo.
Y Mauro, Mauro tambien me estaba matando
Me tiene entre la espada y la pared
No se que voy a hacer con ese tema, desde lo qué pasó, no volví a hablar con el.
Pero siento que las cosas entre los dos están incómodos, y es lo que menos quiero.
Quiero que nuestra relación de amigos siga tal cual estuvo hasta ahora, sin nada incomodo, olvidando eso qué pasó.
"Mau, ¿como andas? Me gustaría que nos juntáramos a hablar de lo qué pasó últimamente, no me gustaría que las cosas queden incómodas, avísame cuando puedas, te quiero, Mauchi"
Le dije en una nota de voz a Lit Killah. Ojalá podamos solucionar todo esto
¿Quién me mete a mi en estos quilombos?
Bo puedo dejar de culparme, y no puedo porque tengo toda la culpa de lo qué pasó entre ambos.
Una voz interior de mi cabeza dice que la culpa la tuvimos los dos. No se que pensar
Me siento presionada a nivel mental y emocional.
Tengo miedo, miedo a lo que pueda pasar a partir de ahora.
¿Destruí una relación? O dos? (Rodrigo y yo)
No puedo cargar con tanta culpa.
————————————————————
Volví a actualizaaaarrr, perdonn 💘También disculpen si es corto, pero estoy muy muy ocupada esta semana, aún así no queria dejar de actualizar.
Los quiero y cuídense 💘
Votennnnnnnnn ⭐️⭐️⭐️
ESTÁS LEYENDO
My streamer ~Rodrigo Carrera~
Fanfic¿Que pasaría si algún día te encontras con alguien desconocido? ¿Vos te enamorarias? Léela para ver hasta donde llegas. Lenguaje 100% argentino 🇦🇷 • No se aceptan copias ni adaptaciones