12|Soy una mierda

651 35 11
                                    

-REPRODUCIR CANCION-

Cuando volví a mi casa, luego de lo sucedido, me quede mega angustiada

Soy una mierda.

Hice exactamente lo mismo que me hicieron a mi.

En este caso Tuli sería yo pero con Rodrigo.

Bese a un chico con novia, soy una tarada.

Imágenes mias besando a Lit no dejaban de aparecerse en mi mente

Mi cabeza me gritaba groserías y lo mierda de persona que soy después de esto

Era insoportable pero real

No puedo negar que ese beso no me gusto.

Me encanto, fue increíble. Tampoco pude evitar pensé en Rodri, ni en cómo me sentía. Simplemente me dejé llevar.

Dejarse llevar... ¿Que cosa, no? Algo tan facil pero a la vez tan dificil. Puede transformar todo en segundos.

Rompí en llanto.

Empece a comprender a Rodrigo, en parte. A diferencia mío, el tenía novia cuando estuvo con otra mina, yo no. Pero la persona a la que besé si. Dios

¿Por que todo es tan complicado?

A veces desearía desaparecer, al menos por un momento. Alejarme de todo y sanar.

Pero es muy difícil.

Mi visión se empezó a nublar por las lágrimas que hizo que no pueda ver nada, me costaba respirar, me empece a desesperar

Tomaba bocanadas de aire desesperantes, mi pecho subía y baja sin un ritmo definido.

Mi corazón bombeando muy fuerte y rápido. Mi cabeza daba vueltas. Me sentía mareada.

Me asuste mucho, mis manos empezaron a temblar, quise pestañear rápido para lograr localizar mi celular, y llamar a la única persona que en puede ayudar en un ataque de pánico, a Rodrigo.

¿Estaba mal que lo llame a él después de todo lo que pasó? No se, pero este no era momento de pensar en eso

"Voy a morir, voy a morir" "no puedo respirar" "no te va a atender" eran las únicas palabras que resonaban en mi cabeza.

Mi mano temblorosa, tomo el celular, en un intento fallido este se me cayó al suelo, pero lo volví a tomar en mis manos.

Mientras sostenia mi pecho con una mano como si mi vida dependiera de ello, con la otra intentaba marcar a Rodrigo

Tenía mucho miedo.

Mi vista se estaba tornando negra.

Escuché el pitido de que estaba llamando a Rodrigo.

-¿Issa? ¿Todo bien?- dijo desde el otro lado de la línea, seguro escuchando mis respiraciones

No podía responder, no salían las palabras de mi.

-Ro...no...

-¿Issa? Respira Issabella.- decretó él

-No... puedo respirar...- dije entre llanto mientras estaba sentada en el piso al lado del sillón, en el que sostenía mi espalda.

-Issabella, quédate tranquila y respira- dijo firme

-Me voy... a mo...morir- dije mientras mi estado empeoraba

-Issabella no te vas a morir, toma aire, despacio- sonaba algo preocupado pero de todas formas firme.

Intentaba pero no podía. Mi corazón latía a cualquier ritmo, y mis ojos ardian por las lagrimas.

Me dolía el pecho.

-¿Sabes que me pasó hoy, Issa? Me llamaron y me dijeron que tengo un sponsor nuevo, casi lloro de la emoción. ¿Sabias?- dijo el intentado distraerme con alguna charla.

Al no recibir respuesta continuó

-Estuvimos hablando con el sponsor y toda la cosa. Después Robleis me contó que tiene las fechas para su show en el Gran Rex, viste? Estoy re feliz por él, re merecido.

Intentaba centrarme en ello que hablaba el, en su voz, me daba mucha calma escucharlo hablar. Aunque no me estaba ayudando tanto.

Limpie mis lágrimas con mis manos aún temblorosas.

-¿Issa, estás respirando bien? Toma aire y soltalo despacio, ¿si?- hablo el suave

Lo estábamos haciendo a la vez, el lo hacía conmigo. Estábamos respirando juntos al mismo tiempo.

Mis manos aún temblaban, si. Pero un poco menos.

Mi ritmo cardiaco empezó a estabilizarse un poco.

Aún me sentía con mucho calor, estaba transpirando.

Me sentía débil.

Me dolía mi cabeza.

Ya pasó.

Aún así, sentía esa sensación de debilidad, si me movía mucho sentía que iba a caerme. Mi cabeza y mis ojos se nublan con facilidad. Seguía mareada pero no como antes.

-¿Estas bien ya, Issi?- dijo dulcemente

-Si, Gracias Ro...- me quede pensando como decirle -Rodrigo- continúe.

Estos ataques de pánico no me pasaban hace mucho, pero cuando me pasaba, Rodrigo era el único que me podía ayudar.

————————————————
Perdón la demora, estuve ocupadisima estás semana. Espero que les guste.

Siempre en mis historias trato de mezclar algunos de estos temas, para que sepan que no están solos y que se pueden solucionar.  ❤️

Los amu, abracito y cuídense 🫶🏼
Corte Germán Garmendia.

Ah y feliz día del niñooo 🫶🏼🫶🏼🥹

My streamer ~Rodrigo Carrera~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora