Capitulo 2

6.5K 376 192
                                    

Después de unos días, donde casi vomito 3 veces, llegué a liyue.
Me baje del barco despidiéndome de las personas que me habían llevado y me dirigí a la direccion que me había indicado mi padre, donde me encontraría con su socia llamada ninguang. Esa misteriosa chica ya estaba enterada del verdadero propósito del clan nakano aquí en liyue.

Editado :)

❁--------------------❁

Después de casi perderme llegue a la ubicación indicada por mi padre, la cual resultó ser un restaurante donde la fachada gritaba que un plato de comida costaba mi remuneración de todas las misiones que hacia en un mes.
Supuse que primero nos encontraríamos aquí para conocernos y luego me llevaría a su "humilde hogar" la socia de mi padre, para hospedarme en mi estadía en liyue.

Entre y una sirvienta me recibió con una reverencia, le comente que estoy buscando a la señorita ninguang, ella asintió y mencionó su nombre con gran familiaridad, debía ser alguna persona importante en esta ciudad.

La seguí observando las decoraciones del lugar, la fachada se quedaba atrás por mucho comparado con lo lujoso que se veía desde adentro. Estaba impresionada, en inazuma nunca iba a encontrar algo así de este estilo. Cuando mi padre me dijo que le podía pedir el dinero necesario a su socia ¿incluye poder comer en un lugar así?

No es que fuera pobre en mi ciudad natal, pero no acostumbraba a ir a este tipo de ambientes lujosos, al contrario de mi hermano que el verdaderamente disfrutaba de un ambiente así la mayor parte de la semana.

Llegue a la mesa indicada, se encontraba sentada la que debía ser ninguang. Al principio cuando se refería a socia me imagine alguna anciana amable que regala toneladas de dinero. Pero ella es lo contrario a mi imaginación, es tan guapa que parece una princesa, su cabello es tan blanco como su piel, eso hace que todo en ella parezca delicado y suave como la seda.

La salude amablemente y me senté en frente de ella.

- un gusto conocerte t/n. eres muy hermosa en persona, creía que cuando tu padre me hablaba de tu físico era solo exageración -confesó ninguang con una cálida sonrisa.

Me siento todo menos hermosa al lado de ella.

- gracias por el cumplido señorita ninguang. también es un placer conocerla, aunque mi físico no es para tanto como le han mencionado, usted es demasiado hermosa - respondí devolviendo la sonrisa a ninguang.

A ella se le escapo una risilla

- no me habían comentado que las chicas hermosas de inazuma eran así de modestas - expuso.

Un cumplido de aquella princesa me hacía sentir mejor que de cualquiera que me hayan dicho en mi vida. Incluso cuando Ayato me dijo que era hermosa no le tome mayor importancia y solo me reí del comentario.

- cambiando de tema. Ya estoy enterada de lo que viniste a hacer en liyue. Luego de comer vamos a ir a la camara de jade y te asignare tu habitación.

- ¿camara de jade?, he oído hablar de ella. ¿Acaso es la isla gigante que flota? - exclamé sorprendida.

- estas en lo correcto -esbozo una débil sonrisa.

- tienes una casa increíble señorita ninguang, ya quisiera vivir en el cielo - me alegre.

No sabia que la socia de mi padre tenía este nivel. Si pregunto cual es la mujer mas perfecta de liyue seguro todo el mundo menciona a ninguang. Es hermosa, trabajadora, con mucho dinero y amable.

- que adorable eres t/n, una vez te acostumbras ya no es tan sorprendente -estableció ninguang mientras soltaba una pequeña risa.

Aparte es humilde, quiero hacerme amiga de ella.

ꜱᴄᴀʀᴀᴍᴏᴜᴄʜᴇ x ᴛᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora