capitulo 18

2.9K 181 335
                                    


Se sintió como un balde de agua fría, scaramouche estaba entrando acompañado de una chica rubia de orbes tan rojas como un rubí. Parecían tener ambos una conversación un poco agradable.

❁-------------------------------------------------------❁

Sentí que me tocaron el hombro, era tartaglia, lo mire y con solo eso me di cuenta que estaba contemplando la misma escena que yo.

Me acerque a su oído y le susurre procurando que hu tao no escuchara

- tartaglia, ¿La conoces? - pregunte.

Se acerco igualmente a mi oído y murmuró

- para nada, no se me hace haberla visto alguna vez en los fatui

- ¿crees que sea su amante? - indagué preocupada por qué la respuesta fuera un si.

- fuera mi oportunidad perfecta para undir a scaramouche pero... porque me agradas y se lo que significa para ti, te digo que no creo que sea su amante, en todo el tiempo que estuve con el no lo vi tener interés en alguien a excepción de ti - estableció aun en tono bajo.

- ¿que tanto están murmurando? yo también quiero saber - expreso hu tao emocionada.

Entre menos supieran estaría mejor, no se como reaccionara hu tao a toda esta situación, talvez fuera capaz de ir a hablarle haciendo me de explicaciones de porque esta con esa mujer y no sería una escena demasiado agradable.

- solo le estaba comentando un asunto de trabajo, ¿recuerdas que te dije que somos socios? -force una sonrisa.

- ohhhh, lo siento, igual no es necesario que hablen tan bajo, prometo no decir nadita -coloco su mano sobre su pecho como gesto de confianza.

- gracias hu tao, aunque hay cosas que me da vergüenza decirlas en voz alta

- yo me siento más cómodo hablando en privado estos asuntos - agrego tartaglia.

Zhongli seguía bebiendo su té y cuando la camarera pasó cerca de la mesa de al lado pidió otro. Hu tao decidió ir a molestarlo un poco mientras tenía mi preocupante conversación con tataglia en voz baja.

-¿Que se supone que tenga que hacer? ¿Hoy me cancelo la misión solo por estar con ella?

- talves sea una socia, debe haber una buena razón para todo esto, puedes preguntarle mañana

- crees que podre dormir con la duda

Lo tome de los hombros sacudiendolo un poco, tartaglia me tomó de los míos haciéndo relajarme un poco y bajar mis manos dejándolas sobre mis muslos.

- entonces vamos a preguntarle directamente

- ¿Estas loco?, me da pena - respondí nerviosa.

Acaricio mi cabello haciéndome levantar mi mirada hacia sus bellos orbes azules. Mi corazón se disparo. Nunca había contemplado a tartaglia desde cerca. Su olor es delicioso al punto de sentirme embriagada. Entre abrió la boca y musito.

- Loco si estoy por ti...

Para suceso desafortunado, Hu tao escucho esas palabras.

- Se que lo niegan pero ustedes se gustan. Si se tienen tantas ganas vayan a la funeraria del camino, les presto mi habitación. Solo no vayan a hacer daños o les cobro el doble. - hablo hu tao con su tono bromista que la caracterizaba. -

Tome distancia con tartaglia empujándolo con mi mano en su pecho. Mi rostro subió de temperatura.

- hu tao, ¿Que te dije de asumir cosas? -exclame.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ꜱᴄᴀʀᴀᴍᴏᴜᴄʜᴇ x ᴛᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora