Capitulo 3

5.6K 435 355
                                    

Termino la comida y me dirigí a mi cuarto lanzandome sobre la cama. Mis últimos pensamientos antes de cerrar los ojos giraban en torno a lo feliz que me sentía.

Editado :)

❁--------------------❁

Los primeros rayos de luz se filtraron por la ventana. Indicaba que era hora de levantarme y arreglarme rápidamente para no llegar tarde a las pruebas y me eliminarán por esa tonteria, por la cual mi hermano me molestaría hasta el fin de mis días.

Salí de mi habitación y me encontré con una de las sirvientas. Me anunció que la siguiera para desayunar con ninguang.

Luego del delicioso desayuno que logro calmarme los nervios, salí de la camara de jade, encontrándome a ganyu en la entrada, ella iba a ayudarme a llegar al lugar donde se aplicarían las pruebas para los nuevos aspirantes a la organización fatui.

La seguí. Nos estábamos adentrando hacia las afueras de liyue, a lo lejos visualizamos un lugar al aire libre el cual se encontraba rodeado por algunos fatui, eso indicó que habíamos llegado.
Ganyu se retiro ya que obviamente no podría acompañarme hasta más cerca.

Me acerque al lugar, pude ver que la entrada estaba custodiada por algunos fatuis, ellos me preguntaron mis datos para comprobar que estaba inscrita, revisaron un par de papeles y me dieron paso.

Creía que había llegado un poco tarde pero fue al contrario, se encontraba un poco vacío. Espere sentada cerca de un arbol mientras veía como poco a poco el lugar se iba llenando de más personas y como todo ese ruido hacia indicar que probablemente ya estaban la mayoría de inscritos, aproxime unos cien aspirantes.

Un fatui llega y se ubica al frente del lugar anunciando de que se iban a tratar las pruebas, estas iban a consistir en tres etapas.

Cuando termino de decir eso, llegaron al lugar tres personas que se veían muy poderosas, no podrían ser aspirantes o simples fatuis

Uno de ellos, el hombre de cabellos naranjas con una máscara fatui roja a un lado de su cabeza, acaparó la atención de los presentes anunciando que las pruebas de hoy iban a ser mas rápidas porque tenían otros asuntos más interesantes que atender. El fatui que anteriormente anunció lo de las tres etapas de la prueba lucio un poco deprimido. Me hizo gracia su reacción.

Debían de seguro ser esos tres heraldos fatuis, no pensé que los fuera a conocer tan rápido y que se fueran a tomar el tiempo para venir a ver la prueba de los nuevos aspirantes -suspire aburrida.

Tomo la atención de los presentes una mujer con un hermoso cabello rubio platinado, era difícil apartar mi vista de ella, no solo por que era poderosa también tenía algo encantador en su rostro.

- los que muestren mejor desempeño en esta única prueba pueden tener el derecho de no ser unos simples reclutas y lograr ser la mano derecha de alguno de nosotros, según nos haya llamado la atención a los herlados aquí presentes.

El público empezó a murmuran con muestras de asombro, yo también estaba como ellos, no podía creer lo que estaban diciendo.

- yo soy signora, el de cabello naranja es tartaglia y por ultimo el enano es Scaramouche -anunció señalando a sus compañeros.- den lo mejor de ustedes, ya estamos cansados de tantos nuevos aspirantes incompetentes e inútiles -añadio lo ultimo enojada.

El animo de todos los presentes luego de sus palabras parecía haber aumentado, deseaban demostrarle a los heraldos sus habilidades y así lograr obtener un buen puesto el primer día.

- realizaremos una batalla de supervivencia. Empezara en quince minutos, pueden usar lo que quieran con tal de sobrevivir, están permitidas las visiones y como maximo treinta de los supervivientes serán los nuevos reclutas para la organización -anuncia signora.

ꜱᴄᴀʀᴀᴍᴏᴜᴄʜᴇ x ᴛᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora