- no se que sea este sentimiento pero...
Debe ser lo que los humanos llaman "amar"Susurró antes de cerrar la puerta con la misma discreción que la abrió y salir de la habitación.
Fue al balcón del último piso a tomar un poco de aire para reflexionar sobre todo lo acontecido el día de hoy.
❁--------------------❁
Pov scaramouche
¿Que es lo que estoy sintiendo por ella?
No voy a negar que al principio me parecía un poco molesta pero actualmente me agrada bastante tenerla a mi lado. Es una sensación satisfactoria.Quería continuar obviamente, pero ese paso quisiera hacerlo cuando ella esté totalmente conciente.
¿Cuando empece a pensar así? Últimamente mis pensamientos giran en torno a ella. No puede haber un instante donde no recuerde: su sonrisa, silueta, rostro, sus bromas y la familiaridad con la que me trata. Esos sentimientos que tenía guardados y que no sabía que podía llegar a sentir florecieron hoy.¿De verdad me gusta esa humana? O ¿Que es lo que realmente siento?
La brisa hacia que todos mis pensamientos confusos desaparecieran, era justo lo que necesitaba en éste momento, relajarme.
Luego de un rato me sentí un poco más tranquilo que antes, así que decidí volver a la habitación que habíamos reservado. T/n recostada sobre la cama se ve tan adorable hace que quiera dormir abrazándola toda la noche.
Me recosté al lado de ella dejando una distancia prudente entre nosotros, gire mi rostro contemplando su silueta, no supe cuando me quedé dormido admirandola, es una obra de arte para mi esta chica.❁--------------------❁
Pov t/n
Abrí mis ojos lentamente, la luz del día se filtraba atraves de las cortinas.
Enfoque mi mirada en la silueta que se posaba enfrente mio, no supe como reaccionar, era scaramouche.
¿Que clase de cosas hice ayer para tenerlo en mi misma cama? Por un instante pensé que había pasado la raya con el, pero toque mi ropa viendo que todo se encontraba en orden y además no siento dolor alguno en el cuerpo. Suspire de alivio.Me senté despacio sobre la cama y me quedé mirándolo, es tan adorable cuando duerme, quien lo diría que puede llegarse a ver asi de inofensivo.
Un impulso hizo acercar mi mano a su cabello y empecé a acariciarlo, lo hice tan suave que dudaba que se despertara. No sabía exactamente porque estaba actuando de esta forma tan impulsiva, pero cuando se trataba de scaramouche es inevitable y no quería detenerme.A los pocos minutos baje mi mano a su rostro. Tiene piel demasiado suave, como el roce de una manta, podría quedarme haciendo esto todo el día sin aburrirme. Mi temor más grande llego más pronto de lo que esperaba.
Scaramouche abrió los ojos abruptamente y aparte mi mano al instante, el la agarro con fuerza y se sentó en la misma posición que yo estaba.- lo siento era inevitable -dije con vos apenada.
- no tenias porque apartarte, lo puedes hacer las veces que quieras
¿Que paso exactamente ayer para que ahora me trate tan amablemente uno de los heraldos fatui? Esta actitud no es normal en el, quiero llegar al fondo de esto.
- ¿te sientes enfermo? -pregunte nerviosamente con un toque de sarcasmo.
- lo mismo me pregunto a mi mismo y pienso que estoy en perfectas condiciones
- ¿paso algo extraño ayer?
- no, solo te tengo un par de preguntas -cambio su expresión sorprendetemente rápido a una seria.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴄᴀʀᴀᴍᴏᴜᴄʜᴇ x ᴛᴜ
Fanfic- 𝘷𝘦𝘯 -𝘴𝘦ñ𝘢𝘭ó 𝘴𝘶 𝘳𝘦𝘨𝘢𝘻𝘰. 𝘈𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘵í𝘮𝘪𝘥𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰𝘵𝘦 𝘢𝘳𝘳𝘪𝘣𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘭. 𝘛𝘶𝘴 𝘱𝘪𝘦𝘳𝘯𝘢𝘴 𝘤𝘢í𝘢𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘳𝘦𝘤𝘩𝘰, 𝘦𝘭 𝘳𝘰𝘥𝘦𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘣𝘳𝘢𝘻𝘰 𝘵𝘶 𝘤...