Capitulo 4

5.1K 450 816
                                    

Antes de hablar con minami ren, signora les dio la palabra a sus dos compañeros heraldos para mencionar a quien elegían ellos.

Editado :)

❁--------------------❁

Me encontraba en la parte de atrás de todos los participantes y fatuis que se reunieron en la zona.
No sería muy bonito estar en primera fila y tener que soportar las miradas penetrantes de los heraldos, además de que no quiero que sientan mi existencia tan relevante por el momento.

Deje de prestarle atención en algún momento a lo que estaban hablando los heraldos, pensando en cosas sin sentido como de que forma escaparía si se dieran cuenta de que no tengo buenas intenciones en este lugar. Me imagine resbalandome con algún árbol en medio de mi escapada -solté una risita. Creo que el chico que se encontraba a mi lado me miró de una forma extraña.

La rubia dejo de hablar y vi como las personas estaban dejando un camino libre en el medio, dejando pasar a los dos heraldos, que para mí extraña sorpresa se dirigía a mi o ¿acaso yo también tenía que moverme?

Espera... me estremecí, ¿acaso había levantado sospechas o se habían enterado de algo? Parece que mis estúpidas imaginaciones quieren cumplirse por primera vez en un momento así.
Mi corazon estaba inquieto, toque mi frente y unas gotas sudor estaba bajando debido a los nervios que sentía. Ni siquiera la anterior batalla me había hecho sudar una gota.

Juraba que ahora mismo me veía como un tomate, las situaciones donde me ponía nerviosa o me alternaban hacían que mi rostro reaccionara de esa molesta forma.

Dí un parpadeo y estaban a unos metros cerca mío, apenas me cubrían 2 hombres y una mujer alta que se encontraban cerca mío.

- tu, la de vision hydro

Dijo el menos alto señalándome con esa expresión seria y cortante que le vi cuando apenas se acercaron al lugar de la prueba.

Temí lo peor pero trate de conservar la calma. A veces tiendo a sobrepensar las cosas y quizás esta escena sea una de ellas.

- ¿Necesita algo señor? ¿Acaso hice algo mal en la prueba? -respondí nerviosa.

- tranquila no es eso, en realidad estuviste fantástica. Simplemente nos interesaste a mi y a mi compañero enano

- tartaglia escoria, vuelves a decirme enano y te mato -agrego mirándo al contrario con una expresión de odio.

- te veo intentandolo -respondió tartaglia con una pequeña risa.

No se estaba tomando en serio las amenazas de scaramouche.
Mientras los dos chicos tenían una pequeña discusión me quedé observándolos algo curiosa a quien tenía la palabra en el momento.

¿Habré escuchado mal? Entendí que les intereso, pero de que están hablando ¿acaso me perdí algo interesante? Me arrepiento de no haberle prestado atención a la rubia mientras hacía su anuncio. Ahora solo estoy confundida y de sus palabras solo puedo asumir que les intereso de forma romántica.
Una sonrisa boba apareció en mi rostro, ellos dos sin contar el hecho que eran enemigos eran demasiado apuestos, entre más vueltas le doy a este asunto mi rostro se calienta más.

Me di unas palmadas en los cachetes tratando de controlarme y no empezar a imaginar cosas raras ¿que debería responder? ¿y si malinterprete sus palabras? En este momento no quiero pareja, pero ¿rechazar a un heraldo me pondría en problemas?, ademas todo esto sucedió demasiado rápido. Debería rechazar educadamente su propuesta.

Tosí haciendo que me prestaran atención y dejaran de lado su ridícula pelea.

- agradezco sus palabras jefes, me siento muy halagada. pero en este momento no estoy interesada en conocer a alguien romanticamente, solo estoy enfocada en hacer un hacer excelente trabajo - aclare con una pequeña reverencia.

ꜱᴄᴀʀᴀᴍᴏᴜᴄʜᴇ x ᴛᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora