Tarde o temprano tendré que decirle a scaramouche la verdad de todo así falle la misión de mi padre. No puedo traicionar a scaramouche, el chico que se esta empezando a robar mi corazón, incluso puede que ya lo haya echo en todo este tiempo que hemos estado juntos.
❁--------------------❁
Pov t/n:
Regrese a la camara de jade. Me preocupaba cual iba a ser la reacción de ninguang y ganyu debido a que no sabían donde me había encontrado la noche donde no volví a mi "hogar".
Las sirvientas del lugar me recibieron con una reverencia y una dulce sonrisa, cerrando la puerta detrás de mi.
Escuche que alguien se dirigía a donde me encontraba a paso acelerado. Como era de esperar visualize la silueta de ninguang y ganyu, se encontraban con una expresión llena de preocupación.
— ¡T/n! — exclamaron ambas al mismo tiempo.
— ¿Donde te habías metido? Estábamos muy preocupadas por ti — añadió ganyu.
No les iba a decir la verdad, podrían preocuparse de más e incluso notificar a mi padre
— tuve trabajo de más y me quedé dormida en la oficina, lo siento por hacerlas preocupar — menti con una sonrisa.
Ambas se miraron y su expresión cambió a una muestra de alivio
— no vuelvas a hacer eso t/n, temí lo peor
Contesto ganyu acercándose a mi y dándome un abrazo. Al principio no supe si corresponderle pero al ver que ganyu seguía abrazándome opte por rodearla con mis brazos también.
Ninguang hizo un gesto que no me esperaba, se unió al abrazo también. No me llegué a imaginar que podría llegarle a importar a estas chicas, estaba muy feliz de estar en liyue.
Se alejaron ya mas calmadas.
Ninguang me comentó que si le podía ayudar con algunas cosas aprovechando que era de tarde y aun el sol seguía brillando. Ganyu se retiro a hacer su trabajo y me quede a solas con ninguang, me comento que tenía que encargarse de un asunto con la funeraria del camino y que si puedo llevar una carta a la directora. Asentí sintiéndome feliz de poder ayudar en algo a ninguang y me dirigí hacia la ciudad de liyue.Luego de un buen rato buscando el lugar finalmente lo encontré. Toque la puerta, pasaron unos segundos y aún nadie contestaba a mi llamado. Volví a tocar la puerta y tampoco sucedió nada.
Puse mi mano en la perilla de la puerta, la gire hacia la derecha y para mi sorpresa estaba abierta. Es algo irrespetuoso pasar sin permiso, pero en mi imaginación algún funcionario del local estaria en la recepción y podría recibir la carta para luego hacérsela llegar a la directora de la funeraria.
La abrí lentamente y justo en ese instante alguien salto detrás de la puerta— ¡Buuuuu¡
Me hizo sorprender a lo que incocientemente Invoque mi espada sosteniéndola con una mano, la chica lanzó un chillido al ver mi reacción.
— lo siento, pensaba que eras zhongli — junto las palmas de sus manos dando una pequeña reverencia.
— tranquila no pasa nada, perdón por lo de mi arma, me sorprendió bastante
Sentía que una gota de sudor se deslizó por mi frente ante los nervios que seguía sintiendo
— no tienes que disculparte de nada, por cierto soy hu tao un placer conocerte
Dijo con una gran sonrisa. Se me hizo bastante guapa hu tao. Tiene un color curioso en sus ojos, son escarlata con patrones florales además su cabello largo y oscuro separado en colas gemelas se ve bastante sedoso.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴄᴀʀᴀᴍᴏᴜᴄʜᴇ x ᴛᴜ
Fanfiction- 𝘷𝘦𝘯 -𝘴𝘦ñ𝘢𝘭ó 𝘴𝘶 𝘳𝘦𝘨𝘢𝘻𝘰. 𝘈𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘵í𝘮𝘪𝘥𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰𝘵𝘦 𝘢𝘳𝘳𝘪𝘣𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘭. 𝘛𝘶𝘴 𝘱𝘪𝘦𝘳𝘯𝘢𝘴 𝘤𝘢í𝘢𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘳𝘦𝘤𝘩𝘰, 𝘦𝘭 𝘳𝘰𝘥𝘦𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘣𝘳𝘢𝘻𝘰 𝘵𝘶 𝘤...