Prologo

2.3K 171 13
                                    

Esto es un amor cósmico- Mars,TAEMIN


Sucedió en Tokio.

Su relación siempre había sido un poco... inusual.

Por un lado, estaba la diferencia de edad.

Taemin Lee solo tenía veintidós años y Minho Choi casi cuarenta. Hubo una diferencia significativa de tamaño.

El pequeño Taemin apenas supera los 174 cm. Era pequeño, delgado, y llevaba el cabello teñido de rubio, y era tan absolutamente adorable que todos los que lo veían, sonreían. Minho, por otro lado, tenía 182 centímetros de fuerza y cerebro, con miradas oscuras e intimidantes que hacían temblar a hombres y mujeres por igual.

Cuando caminaban juntos, parecía que alguien había tomado los dos polos opuestos de cómo podría verse la anatomía masculina y los había puesto uno al lado del otro.

Luego, además de todo eso, estaba la gran brecha en los ingresos. Taemin era un fotógrafo pobre que vivía de ramen y apenas llegaba a fin de mes. Minho era un corredor de bolsa que ganaba varios miles de millones al año, disfrutaba de trajes hechos a medida, whisky caro y conducía un Mercedes.

Taemin vivía en un apartamento de tres metros en las afueras de Kamagasaki; Barrio de tugurios de Tokio. Minho vivía en un brillante ático de gran altura en el centro de Shinjuku; El brillante centro comercial de Tokio.

Según todas las cuentas, nunca deberían haberse conocido.

Ciertamente, no deberían haber dormido juntos a los pocos minutos de encontrarse en un ascensor.

Y definitivamente no deberían haber seguido viéndose casi todos los días a partir de entonces.

Pero lo hicieron.

Y desafiaron todas las expectativas para entonces saliendo por cuatro años más.

Unos meses después de su relación no oficial, Taemin terminó viviendo con Minho porque el costo de tomar el tren de ida y vuelta a su apartamento era muy alto, y la mayoría de sus trabajos estaban en Shinjuku y sus alrededores de todos modos. Además, cuando Minho terminó con él todas las noches, los trenes generalmente habían dejado de funcionar.

Así que, inevitablemente, toda su ropa terminó en casa de Minho. Y luego su cepillo de dientes y sus artículos de tocador y, finalmente, un día Minho sorprendió a Taemin al sacar todas sus cosas de su apartamento y llevarlas a la habitación de invitados del ático... y cancelar su contrato de arrendamiento (sin su permiso, Taemin tenía que señalar). Este era un problema algo común para ellos, ya que muchas cosas eran buenas en su relación y funcionaban bien, sin embargo no eran muy buenos para hablar de ciertas cosas.

Nunca establecieron oficialmente una relación ni definieron roles. Nunca hablaron de su pasado ni de su futuro. Nunca hablaron de compromiso ni de a dónde iban. Ciertamente nunca hablaron de sus 'sentimientos'.

Había una cierta sensación de que simplemente habían "caído" en una relación y que podría disolverse con la misma facilidad, por cualquiera de los dos, en cualquier momento.

La falta de permanencia pesaba sobre sus cabezas, aunque ninguno se dio cuenta. A veces, Taemin se marchaba por un trabajo y no volvía durante días y Minho se preguntaba si alguna vez volvería. En el fondo, este era su mayor temor. A veces Minho se retraía y se estresaba por el trabajo, y Taemin caminaba de puntillas a su alrededor pensando que el hombre mayor finalmente se estaba cansando de él y podría decidir echarlo. En el fondo, este era su mayor temor.

La verdad real era que se amaban profundamente y ninguno tenía interés en irse.

Lo demostraron de muchas formas. Minho siempre estaba cuidando económicamente de Taemin , porque esta era la mejor manera que sabía de cómo expresar su afecto.

Taemin siempre estaba cuidando de Minho haciendo cosas por él como cocinar su cena y lavar su ropa, porque esta era la mejor manera que sabía de cómo mostrar su afecto.

El problema era que Taemin a menudo interpretaba las ofertas monetarias de Minho como un insulto o un intento de controlarlo. Y Minho a veces sentía que Taemin estaba haciendo las tareas domésticas por un sentimiento de obligación porque no pagaba el alquiler. El hombre mayor no deseaba tratar a su joven amante como un sirviente, pero nunca lo detuvo porque no quería que el chico se fuera.

Fue realmente una circunstancia en la que las palabras habrían sido más fuertes que las acciones.

Por mucho que se amaran, sin decirlo, no había forma de que el otro lo supiera. Entonces, durante muchos años los dos tercos continuaron en silencio, pero un día, las cosas cambiaron. Solo que de un modo un tanto extraño.



Mars -2min-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora