5

1.2K 104 29
                                    

A la mañana siguiente, Minho parecía mal.

Taemin asumió que era por los extraños eventos de la noche anterior.

El hombre de cabello oscuro estaba extrañamente callado y tenso. Taemin se preguntó si era por cancelar todas sus citas y tomarse el día libre. Iba a ser un montón de pruebas aburridas y estar sentados durante horas, y probablemente ni siquiera serían capaces de darles ninguna respuesta ese día de todos modos, así que Taemin le aseguró a Minho que no necesitaba salir del trabajo y acompañarlo. Era perfectamente capaz de ir al hospital por su cuenta. Minho se detuvo en medio de una conversación por teléfono celular y lo miró como si hubiera perdido la cabeza.

Taemin murmuró algo ininteligible y se enfurruñó en su cereal hasta que el hombre mayor estuvo listo para irse, momento en el que Minho lo envolvió en una chaqueta y guantes. El chico dejó que se preocupara por él hasta cierto punto, incluso dejándolo revisar sus calcetines para asegurarse de que estuvieran lo suficientemente calientes, pero Taemin trazó la línea cuando Minho comenzó a enrollar una de sus costosas bufandas marrón alrededor de su cuello—. ¡Minho! ¡Estamos a mediados de abril!

El hombre mayor frunció el ceño y miró por la ventana donde las flores de cerezo eran claramente visibles. Se encogió de hombros.

—Siempre hace frío en los hospitales. Deberíamos estar preparados.

Taemin puso los ojos en blanco y dejó que Minho lo escoltara a la limusina que estaba esperando para llevarlos al hospital. Su amante siempre tuvo una tendencia a ser sobreprotector, pero ahora parecía casi obsesivo. Taemin decidió que no le importaba.

Estaba bastante contento por el abrigo. Era un día de primavera gris, un pellizco rápido, y las nubes se llenaron de lluvia amenazante y explosiva. Los ojos de Taemin seguían moviéndose hacia Minho. Algo realmente parecía mal. Se veía diferente, pero no era nada que pudiera señalar. El cabello peinado hacia atrás era el mismo, el traje perfectamente hecho a medida, el reloj de pulsera ridículamente caro, los mocasines de cuero suave como la mantequilla. Taemin lo estudió intensamente, tratando de averiguar qué era. Minho notó su mirada, y cuando finalmente terminó la importante conferencia telefónica, llamó a Taemin.

—¿Qué pasa? ¿Por qué me miras así?

Taemin inmediatamente dejó caer su mejilla regordeta en su mano y miró por la ventana,

—Nada, te ves raro hoy, eso es todo.

Una ceja oscura se elevó hacia él y estaba a punto de tirar al niño a su regazo y exigir una mejor explicación cuando su celular volvió a sonar. Minho gimió y contestó, tomando nota mental de desviar sus llamadas a su asistente por el resto del día. Varias enfermeras y uno de los administradores del hospital los estaban esperando en el vestíbulo con una silla de ruedas, listos para acompañar a Taemin a su habitación privada. El chico murmuró en voz baja que probablemente Minho era el dueño de todo el estúpido hospital. Minho lo escuchó. Los ojos negros brillaron y Taemin se dio cuenta de que probablemente lo hizo, o al menos había hecho una donación muy generosa.

Antes de que tuviera la oportunidad de preguntar, el administrador se inclinó y se dirigió a ambos como señores Choi. Minho no lo corrigió. Tampoco Taemin. Sin embargo, le dio a su amante mayor una mirada dura mientras el administrador lo ayudaba a sentarse en la silla de ruedas. Minho sonrió mientras manipulaba a Taemin para que hiciera lo que quería sin que el chico lo supiera. El administrador estaba bajo sus órdenes, Minho sabía que Taemin nunca lo dejaría empujarlo en una silla de ruedas, incluso si estaba al borde de la muerte. Pero también sabía que el chico nunca sería grosero con un mayor. Y sabía que los pies de Taemin le dolían por la hinchazón y todo el peso extra que cargaba y no quería que tuviera que caminar por todo el enorme hospital.

Mars -2min-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora