3

1.6K 109 16
                                    

Por supuesto que no hablaron de eso.

Eso no fue realmente lo que 'hicieron'.

Pero tenían otras formas de comunicarse, como siempre. Y sin sentarse a hablar de ello, inconscientemente se esforzaron por complacer al otro. Taemin dejó de hacer abdominales. Hizo un esfuerzo consciente para dejar que los músculos de su vientre colgaran de sus costillas, flojos y desafinados. Comía más por las tardes que nunca antes. Era un poco extraño que el peso no llegara a sus piernas, ni a su rostro, ni a su trasero. Todo fue directo a su cintura. El chico pequeño todavía no era lo que nadie llamaría gordo, pero definitivamente tenía algo de gordito. Con cada libra que ganaba, la fantasía de su embarazo se hacía más profunda.

A medida que su cuerpo cambiaba, también cambiaba su relación.

Minho se volvió cada vez más abiertamente afectuoso, su atracción por la pancita blanda de Taemin se extendió a su rutina diaria. El hombre mayor se encontraría usando cualquier excusa para acercarse a él, tocarlo y pasar sus manos por esa hermosa barriga suya. Se acercaba detrás de él en la cocina y lo envolvía en sus manos, descansando ociosamente su cabeza en el hueco del cuello de Taemin mientras el chico cocinaba. Por la noche, cuando veía la televisión, antes, Minho solía sentarse solo en su silla leyendo el periódico. Solo ocasionalmente miraba la televisión cuando Taemin se reía a carcajadas.

Ahora tiraba de Taemin a su regazo, lo acomodaba en su costado y lo sujetaba por detrás, siempre con los dedos entrelazados sobre su barriga redonda mientras veían un programa juntos.

Incluso de noche, cuando dormían, Taemin se despertaba para encontrar la palma de Minho descansando tibia y pesada sobre la hinchazón de su abdomen. El estómago de Taemin y la fantasía que representaba para los dos era casi como una tercera persona, como el eslabón perdido en su relación. Funcionó como un puente entre ellos y les permitió expresar sentimientos que de otro modo no hubieran podido. Minho descubrió que antes, cuando trataba de ser afectuoso con Taemin, el chico se alejaba y se ponía nervioso. Sabía que el joven era bastante tímido e inseguro y que se intimidaba facilmente por su presencia. Cuando Minho trató de elogiarlo y mostrarle afecto, Minho no supo qué hacer con eso. Se volvió incómodo y actuó extraño a su alrededor, obligando a Minho a darle su espacio y luego evitar presionarlo. Pero todo eso había comenzado a cambiar.

Minho descubrió que cuando dirigía su afecto hacia la barriga de Taemin, el chico sonrió. No solo lo permitió, parecía disfrutarlo y darle la bienvenida. Era como si fuera capaz de aceptarlo más fácilmente cuando no estaba dirigido a él, sino que a su bebé fantasma que ambos fingían que estaba creciendo dentro de él.

Su bebé.

Cuando Minho se fue al trabajo por la mañana, le dio un beso a Taemin y también a su barriga. Por las noches, cuando regresaba, besaba a Taemin sin aliento y luego se quitaba los zapatos y se arrodillaba frente a él. Tiró de la camisa de Taemin hacia arriba y allí se quedaría, sola, descansando en la parte superior de la pequeña barriga del chico. Alisó sus palmas sobre el abdomen rechoncho de Taemin casi con adoración y luego se detuvo, sus manos simplemente descansando allí, las palmas ahuecando la parte inferior de él, y presionó suavemente besos a cada lado de su tierno ombligo.

A medida que la fantasía de ser una pareja casada y embarazada crecía dentro de su casa, comenzó a extenderse a la realidad, y ambos se encontraron haciendo su parte. Minho se encontró esperando para desayunar con Taemin antes de irse al trabajo y haciendo todo lo posible por llegar a casa a una hora razonable, a veces incluso trayendo flores. Cuando no pudo llegar a casa a tiempo, lo llamó para asegurarse de que el chico no esperaría despierto, mostrándole la consideración que siempre había exigido de Taemin pero que nunca había pensado en devolverle. Taemin comenzó a darse cuenta de que el deseo de Minho de mantenerlo no se trataba de controlarlo o degradarlo como hombre, sino simplemente de la forma en que Minho lo cuidaba. Porque se preocupaba por él.

Mars -2min-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora