Minho es un hombre de números.
Los números son su lenguaje, por lo que aunque entendía todo lo que decía el médico, en realidad no entendía la enorme rareza de lo que había sucedido hasta que el médico les dijo que las posibilidades de que un hombre XY con predominio cromosómico quedara embarazado eran de 7.300 millones a uno.
7.3 MIL MILLONES a uno.
Ese número obtiene Minho, porque sabía exactamente cuántos miles se necesitaban para llegar a un millón y luego exactamente cuántos millones se necesitaban para llegar a mil millones, y luego varios miles de millones, y finalmente entendió cuán asombroso era realmente.
Siempre supo que Taemin era uno en un millón. Resulta que en realidad era uno entre 7.300 millones.
Los números eran casi increíbles. Entonces, como cualquier empresa comercial que parecía demasiado buena para ser verdad, Minho la abordó con una expresión de desconfianza. En su mundo, si parecía demasiado bueno para ser verdad, si sonaba demasiado bueno para ser verdad, generalmente era demasiado bueno para ser verdad y alguien estaba mintiendo. La mandíbula de Minho se tensó en una línea delgada y apretada mientras trataba de revivir a Taemin de su desmayo con sales aromáticas.
¿Anticuado? Tal vez.
¿Eficaz? Asombrosamente.
Taemin se despertó con un fuerte grito ahogado, como un niño que se despierta de una pesadilla. Sus grandes ojos cafés se abrieron de par en par y agarró los brazos de Minho. Miró alrededor de la habitación, pálido y tembloroso. Minho lo sentó en su regazo y sostuvo su cabeza rubia contra su pecho como un niño. Como lo había hecho muchas veces a lo largo de sus años juntos, juró en silencio protegerlo de todo lo que pudiera dañarlo. Los ojos negros miraron al doctor.
—Explícame esto, de nuevo—, ladró.
El doctor se estremeció por la fría ira que vio en los ojos del poderoso hombre. Era obvio por su furia y la expresión llena de dolor del chico más joven que ninguno de ellos realmente le creía. Además, no deberían. Taemin había vivido toda su vida como hombre. Que de repente le dijeran que él era otra cosa, y no solo eso, una extraña mezcla entre un hombre y una mujer, no solo era increíble, era francamente hiriente. Incluso traumatizante. El rostro del anciano se suavizó al ver cómo el pelinegro sostenía al rubio en sus brazos de manera protectora, como una madre oso pardo cuidando a un cachorro. Pronto habría dos cachorros más que proteger. Solo tenía que demostrárselo.
Habló suavemente—: Mira, no tienes que creerme. ¿Qué tal si lo ven por ustedes mismos? Haré que bajen a Taemin para que le hagan una ecografía. Entonces verás; Taemin realmente está embarazado.
Minho frunció el ceño oscuramente, no estaba seguro de si quería presionar más pruebas a Taemin ese día. Miró hacia abajo, asegurándose de suavizar su expresión—, ¿Te gustaría eso?
Taemin asintió con la cabeza en silencio.
—¿Estás seguro de que no es demasiado? ¿Estas bien?
—Estoy bien. Quiero verlos. Lo necesito.
Minho lo entendió. Necesitaba verlos también, saber de una vez por todas si esto era real o no, un sueño o una pesadilla. El niño permaneció en su bata de hospital mientras Minho lo llevó a la sala de ecografía a oscuras y lo ayudó a subir a la mesa. Sabiamente, el médico desapareció. Pronto, una joven enfermera entró con una sonrisa brillante que Minho encontró intensamente molesta, porque todavía podía sentir a Taemin temblando cuando estaba sentado con su pequeña bata delgada sobre una fría mesa de examen. Ella pareció sentir la molestia de Minho porque fue directo al grano.