El es Marte, pero también es Venus
Todo comenzó una noche después de que Minho complaciera a Taemin con un sushi particularmente caro.
A Taemin le encantaba el sushi. El chico no era de los que generalmente comía hasta que estaba lleno; por lo general comía lo suficiente para sentirse agradablemente satisfecho. Pero Minho lo había alentado a comer hasta saciarse e incluso un poco más. El hombre mayor estaba más interesado en el alcohol que en la comida, dejando demasiado para que Taemin comiera solo.
El nigiri que Minho había pedido estaba delicioso, en rodajas frescas, y Taemin sabía que se volvería todo gomoso si se dejaba en el refrigerador por una noche, así que se sintió presionado a comérselo todo. Comió hasta estar completamente satisfecho. Pero luego el plato de arroz del sushi terminó por hinchar su vientre y se quedó con el estómago demasiado lleno, el vientre le creció; luciendo hinchado y muy redondo. No se preocupó por eso. Mañana volvería a su estado normal y firme, su cintura esbelta y diminuta, sus abdominales tan duros que podrías rebotar un penique en ellos. Por supuesto, no eran el infame paquete de ocho de Minho, pero aún así, eran agradables. Esta vez, sin embargo, realmente había comido demasiado.
El joven dejó escapar un largo suspiro de incomodidad mientras se desabrochaba los jeans para darle más espacio a su abultada barriga, y frunció el labio inferior mientras se palmeaba el estómago. Se veía lamentable. Minho se rió disimuladamente desde su lugar en el sofá y bebió tranquilamente su cerveza importada.
—¿Por qué no te quitas esos pantalones? Estarías mucho más cómodo.
Taemin lo miró con sospecha para ver si estaba siendo sincero o simplemente un pervertido. Al final decidió que realmente no importaba; solo quería sentirse más cómodo. Los ajustados jeans que llevaba no tenían absolutamente ningún espacio para sus carnes hinchadas.
Tiró sus jeans a un lado y se sentó junto a Minho en el sofá con sus calzoncillos y camiseta sin mangas. Se puso una sudadera con capucha para protegerse del frío. Taemin siempre tenía frío después de comer, algo acerca de que toda la sangre llegaba a su sistema digestivo. Se sentó alejado de Minho en el sofá, demasiado tímido para ocupar el lugar en su costado donde realmente quería estar, pero afortunadamente el hombre mayor no estaba dispuesto a aceptarlo. Extendió un brazo largo ondulado con músculos y prácticamente tiró de Taemin a su regazo.
El chico más joven fingió fruncir el ceño ante el maltrato pero no se movió. Su vientre era demasiado pesado y además, estaba cálido y cómodo. Taemin era como un calentador gigante. Taemin suspiró satisfecho y se acurrucó contra él. Taemin hizo un suave sonido indulgente, su mano vagando hacia el cálido y redondeado vientre del rubio. Le dio una palmadita y el labio inferior de Taemin sobresalió en otro adorable puchero. Sabía que se estaba burlando de él, pero estaba demasiado saciado para armar un gran escándalo por ello. Lo que Taemin no sabía era que Minho siempre ordenaba demasiada comida a propósito.
El hombre mayor sabía que el chico no podía soportar ver que el costoso sushi se desperdiciara y que prefería comer hasta que se sintiera incómodo en lugar de echarlo a la basura, lo que resultaba en una pequeña barriga redonda. Y Minho lo amaba cuando estaba relleno como un pavo de Acción de Gracias. Le gustaba cómo una barriga llena de comida frenaba a su amante hiperactivo. Le gustó cómo lo hacía suave, complaciente y tierno. Pero sobre todo, le gustaba su adorable barriga redondita. Encontró increíblemente sexy ver a su amante normalmente delgado manteniendo un poco de gordura alrededor de su cintura.
Nunca podría decirle eso a Taemin, por supuesto. El chico nunca volvería a comer sushi. Y probablemente le daría un trastorno alimentario además de eso. Estaba tan consciente de sí mismo.