Final.

1.5K 96 14
                                    

No era difícil distinguir a los gemelos.

El primogénito era ruidoso y corpulento, con rollitos de grasa y un grito exigente e insistente. Se ubicó en la parte superior del percentil noventa y ocho en peso y fue la razón principal de la mayoría de las estrías de Taemin. Su cabello era negro y sus ojos que comenzaban como azul oscuro rápidamente se convirtieron en un avellana más oscuro. Taemin bromeó diciendo que bebé 1 estaba hecho completamente de Minho; exigiendo ser el centro de atención y mandón con todos, diciéndoles exactamente cuándo quería comer, orinar, hacer popó y dormir.

El bebé 2 era un bebé más pequeño y delgado, un poco por debajo del peso promedio. Tenía los labios arqueados de Cupido más bonitos, y aunque también tenía los cabellos negros de Minho, tenía la sonrisa de Taemin y los grandes ojos cafés de Taemin y la paciencia de Taemin. El hermano más pequeño era todo sonrisas y risas, poniendo los ojos en blanco ante el dominio de su hermano mayor.

Por supuesto, los bebés no podían quedarse como Bebé 1 y Bebé 2 para siempre. Taemin se había resistido a nombrarlos de inmediato; dijo que era importante que los conocieran antes de darles los nombres que llevarían por el resto de sus vidas. Taemin tampoco quería que sus nombres fueran algo habitual u ordinario.

Al final, se decidieron por Taeyong como primogénito. El nombre significaba fuerza y era perfecto para su precoz hombrecito musculoso. A las pocas semanas ya estaba levantando la cabeza y tratando con determinación de darse la vuelta. Para el segundo hijo, su risueño pequeño paquete de alegría, lo llamaron Jungwoo, que significaba honestidad y felicidad. Taemin se molestó al principio al darse cuenta de que había perdido la matriz y los ovarios durante la cesárea, pero solo porque temía no poder amamantar a los gemelos. Se llenó de alegría cuando los médicos le aseguraron que las hormonas que controlaban la lactancia provenían de la pituitaria y no tenían nada que ver con los órganos femeninos de Taemin.

Amamantar a los gemelos no solo los benefició enormemente, sino que las calorías adicionales que requería la producción de leche ayudaron a Taemin a perder el peso del bebé aún más rápido. Con un entrenador personal y el estrés de mantenerse al día con dos bebés varones enérgicos, el amante naturalmente delgado de Minho adelgazó rápidamente hasta que todo lo que quedó para contar la historia de lo increíble que había hecho el cuerpo de Taemin fueron las estrías que se desvanecían en su cicatriz de cesárea, y caderas. Minho los encontró hermosos. Le encantaba pasar la lengua por las pequeñas crestas y mordisquearlas con los dientes.

La otra cosa que permaneció cambiada fueron los pequeños pezones gordos de Taemin, pero desafortunadamente, esos bonitos capullos rosados habían sido reclamados por la progenie de Minho. Minho renunció a su antiguo territorio con tristeza y un poco de celos a sus bocas hambrientas.

Los meses pasaron en una neblina de sueño interrumpido, pezones tiernos y primeras veces alegres antes de que Taemin y Minho tuvieran otra noche para ellos. A los cuatro meses, los niños comenzaban a dormir toda la noche con una regularidad maravillosa y Taemin los estaba destetando lenta pero seguramente. Él los habría amamantado por más tiempo, pero su precoz primogénito ya tenía dientes y con los dientes llegó la necesidad de morder y Taemin decidió que esa era la forma en que la naturaleza le decía que hiciera la transición de sus hijos a alimentos blandos.

Y, por supuesto, no podía continuar amamantando a uno y no al otro, así que ambos niños pequeños se estaban acostumbrando lenta pero seguramente a los biberones y al puré de papillas totalmente natural que Taemin insistía en hacer a mano. Eso significaba que Minho finalmente pudo pedirle a Koharu que se llevara a los niños el fin de semana para poder pasar un rato a solas con el exhausta papá. Su asistente personal se había convertido en una tía orgullosa y estaba tan encantada de tenerlos como Taemin estaba emocionado de tener un fin de semana para él solo.

Mars -2min-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora