Aclaraciones

66 4 0
                                    

Bueno, como el titulo indica esta nota es para aclarar que a pesar que esta es la primera vez que escribo una historia y la publico obiamente no poseo derecho sobre la obra de Inuyasha o Mo dao zu shi. A pesar que deberia ser obio tengo que aclarar esto: los derechos son de sus respectivos autores al igual que las imagenes o videos que pueda incluir en mi hiatoria.

Me doy mucho margen de maniobra en la historia y de si buscan una que este basada en una amplia investigación o que tenga una gran trama argumental creo que se van a llevar una ligera decepción conmigo, escribo como forma de desestresarme y destilar un poco de mi imaginacion mientras hago maniobras con lo caótico de la vida en el mundo real.

Me tomare libertades sobre temas que pueden o no estar verificados, lo se, lo se, es una historia inventada.. pero he visto a lectores criticar a los autores con los argumentos en sus historias, asi que aclaro esto desde el principio: es mi historia inventada basada en un crosover, por lo tanto inventare y doblare los hechos o creencias como se me de la gana o crea conveniente en mi historia.

No tengo delirios que esta historia sera leida y seguida por alguien, pero por las dudas aclaro esto .. una nunca sabe..

Desde ya pido disculpas de los horroes gramaticales, no tengo idea como me gradué y comencé una carrera terciaria sin saber escribir sin faltas ortograficas xD.

LibresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora