Si hay algo de lo que Wen Ning le gustaba de su nueva vida no-muerta era que prácticamente funcionaba sin descanso, ya sea hambre o la necesidad de descansar el no las padecería. Esto los beneficio en gran medida ya que podía seguir ayudando sin la necesidad de pausas, su gran fuerza y que ya tuviera la coordinación motriz que le faltaba cuando estaba vivo fue una bendición.
Otro beneficio que aprovecho fue su falta de sueño, al principio le costo acostumbrarse a la idea de no tener que respirar y dormir pero con el tiempo supo aprovecharlo para seguir trabajando por la noche con las hierbas o cuidando el asentamiento. Pero ahora lo que mas hacia por la noche era velar por su amiga, nadie en el asentamiento sabia que desde hace unos meses perdió la paz en su sueño.
La primera vez que paso solo atino a despertarla cuando escucho sus quejidos mientras dormía, ella se despertó sobresaltada y si su mirada llena de dolor y temerosa indicaba algo esta seguro que sus pesadillas eran difíciles, al pasar las semanas tenia una o dos noches complicadas sin dormir. Ella nunca le conto de que se trataban y el no la cuestiono.. solo se sentaban juntos en la cama en silencio o el le preparaba te para que volviera a dormir. Así el joven no-muerto se convirtió en el espacio seguro de una joven miko. Por las noches mientras todos dormían el Wen se dirigía a la cabaña de su amiga y ex compañera de prisión a charlar juntos sobre su día hasta que ella quedaba dormida. Para cuando el día comenzaba la joven se despertaba ya sola en su cama agradecida con su amigo.
Wen Ning amaba a su familia y ayudarlos con su nueva no-vida, El joven maestro Wei era parte de ella, fue su primer amigo y ahora ocupa el rango autoproclamado de hermano mayor y confidente ( todavía no podía llamarlo gege para consternación del patriarca). Todavía no sabia que lugar ocupaba Kagome, ella era mas que su amiga y hermanita no parecía sentirse del todo bien.. lo que si estaba seguro era que ella es muy importante.. ella es especial.
Así que cuando llego a encontrase junto con su hermana frente al joven maestro Nie que prácticamente no parpadeaba mientras observaba (no tan sutilmente a su parecer) a su amiga que parecía no percatarse o simplemente no lo tomo en cuenta, noto varias emociones que se retorcían dentro de él.. sospecha y duda seguro era algunas de ellas al mirar al otro hombre sentado.
Lentamente se deslizo mas cerca de la miko que se sentó frente al segundo maestro Lan e inconscientemente le hizo espacio para que él se sentara junto a ella. Era costumbre que ellos sean un par.
--Ya que todos estamos aquí podemos empezar.. que es lo que te trajo aquí Nie-xiong? No es que me moleste las visitas, pero estoy seguro que es algo importante si viniste a riesgo de enfrentar el entrenamiento espartano de el líder Nie.-comento el patriarca mientras todos tomaban te con dulces que trajo tía quinta antes de retirarse llevándose a a-yuan.
--La verdad hay muchas cosas par decir, pero la principal es advertirte y también pedirles ayuda wei-xiong.
Los residentes de la montaña se tensaron y cruzaron miradas.
--De que se trata nie-xiong? Estamos en paz aquí en Yiling y no molestamos a nadie, además que ya había mandado cartas a las principales sectas contándoles lo que sucedió en el camino QiongQi.. supongo que no se trata de nada de eso verdad?.
--Cartas? A mi hermano nunca le llego una carta de Yiling.
--Xiosang y tío nunca dijeron nada de cartas Wei Ying.
--Luego de que Wuxian nos trajera a los túmulos casi al mes que vino el líder Jiang les enviamos cartas con testimonios de todos los prisioneros wen y lo que nos paso mientras nos tuvieron prisioneros a las principales sectas, ya que no podíamos salir por miedo a represalias. -Comento la medica mientras miraba a sus compañeros. -Wuxian estaba tratando de despertar a a-Ning y con los demás estábamos tratando nuestras heridas por eso ninguno de los dos pudo ir en persona a dar testimonio de las atrocidades que realizo la secta Jin.. wuxian escribió una carta y ambos la firmamos.
ESTÁS LEYENDO
Libres
FanfictionSe encontraba solo deambulando en la oscuridad por quien sabe por cuanto tiempo.. creyó que no encontraría nada hasta que a lo lejos lo noto.. un destello d luz en medio de la nada, cuanto se acerco la vio.. ella estaba allí sola como el flotando en...