Se juntaron luego de dejar a a-Yuan con la abuela en lo que ahora es la casa de los sanadores, donde Wen Qing experimenta e investiga todo lo que puede sobre medicina, como saben como la doc. Necesita concentrarse nadie irrumpe allí.. bueno, nadie excepto Wuxian, el no entiende lo que es el espacio personal.
--Entonces alguien me va a decir que carajos fue todo eso? –exclamo la doc. Del lugar –porque si no se dieron cuenta tenemos una dios durmiendo entre flores justo debajo de nuestros pies!.
--Tranquila Wen Qing, si no notaste ese pequeño dios llego antes que nosotros, nos ayuda que le tomo cariño a Kagome.. si no fuera así no sabría que hubiera pasado. –exclama pensativo.
--Eso es lo que quiero entender, que fue lo que le hiso.. ya que desde que salimos está muy callada, y eso es tan raro como hacer que tu pienses Wuxian.
--Eso es un insulto o no Wen Ning? –murmuro la miko. –me ofenderé por las dudas, oye No soy ruidosa!.—exclamo acercándose al dúo que discutía.
--Hey! Me están llamando idiota?! Wen Ning ayuda a tu gege aquí por favor! Tu hermana me esta difamando!. –se colgó dramáticamente del joven que los miraba sin saber si intervenir o no
--Ya hablando en serio que fue eso Kagome, que paso allí dentro?. –hablo el Wen que ya no tartamudeaba con timidez con su familia, la autoestima logra cosas maravillosas.
--Las miko somos personas sagradas que sirven a los dioses igualmente como lo hacen los monjes, en mi caso no tengo un dios al que servir que yo recuerde.. así que este pequeño dios me dio su ‘marca de protección’ no es un vinculo sellado entre dios y sirviente, pero si es un lazo que me proporciona beneficios. Lo principal es que me libera de las ataduras que tengo al ser una miko sin dios, tenia muchas limitaciones en lo que podía hacer, mas que nada solo purificar y manejar el chi o como la conocen uds. la energía yang. Ahora podre hacer todo lo que cualquier sirviente de los dioses podría hacer , mas que nada por el poder prestado del dios al que se sirve, seré mas poderosa.—menciona la miko suavemente mientras toman asientos en la mesa donde la doctora experimenta.—El beneficio que obtiene el pequeño dios es que al marcarme no puedo ser reclutada por otro dios y puede usarme para salir del templo de forma física ya que solo se esta manifestando de forma espiritual, seguramente este niño fue un gran dios desarrollado por eso no pudo ofrecerme ser su sacerdotisa al ser pequeño ahora.
--Entonces dices que era un dios que rejuveneció?—pregunto el Wei sin comprender la mecánica de todo. –porque parece que el sabe que tiene poder pero actúa igual que cualquier niño.
--Si fuera un dios nuevo no tendría el templo que acabamos de ver Wuxian—dijo exasperada la doctora —por si no viste ese lugar estuvo habitado hace mucho tiempo, había evidencias de que la montaña antes fue muy prospera. –dijo pensativa.
--Pero entonces que le sucedió para que sea un niño? Por sus comentarios acaba de despertar luego de que Kagome limpiara la montaña al liberarse. –murmuro el wen mientras veía un frasco con hiervas que su hermana tenia macerando. –No creo que sea fácil lograr una regresión de lo que pareciera ser un dios poderoso.
--Es cierto, no hay forma fácil de hacerlo, la única que conozco es la muerte –dijo con la mirada compungida la miko –no es imposible matar a un dios, los dioses marciales es el caso, pero hay un tipo especial que no se puede en realidad matar, son los dioses creados a partir de necesidad y deseos. Se crean a partir de la necesidad y desesperación ya sea de humanos o no, mientras haya algún ser vivo que lo necesite estará vivo, por esto al ‘morir’ renace de nuevo. Mientras crece va recuperando sus poderes en su totalidad junto con sus recuerdos anteriores.
--Entonces eso es lo que quiso decir cuando dijo ‘con la ayuda de onesan podre crecer mas rápido’ ¿quiere decir que al tener un sirviente un dios se desarrollará?—cuestionó el wen.
ESTÁS LEYENDO
Libres
FanfictionSe encontraba solo deambulando en la oscuridad por quien sabe por cuanto tiempo.. creyó que no encontraría nada hasta que a lo lejos lo noto.. un destello d luz en medio de la nada, cuanto se acerco la vio.. ella estaba allí sola como el flotando en...