Nie Huaisang es muchas cosas, todos saben que puede ser irresponsable con su practica del sable, es un orgulloso traficante de pornografía, también puede tener predisposición al drama incluyendo lagrimas y hasta desmayos ( él sabe que es un gran actor), dedicarse a las artes y las charlas triviales, colecciona aves y no tiene conocimiento de lo que no es de su interés.. lo que es prácticamente todo.
Lo que no es de conocimiento común es que no es realmente despistado, en realidad es muy observador y tiene una amplia red de pajaritos, su red de espías implantados en prácticamente todas las sectas le dio al niegalotodo un gran poder .. EL CONOCIMIENTO.
Él no es despistado ni estúpido como la gran mayoría del mundo de la cultivación cree, por esto mismo se puede mover prácticamente libre por cualquier lugar y no ser percibido como una amenaza. Lo maravilloso de sus pajaritos y sus canciones es el arma que muy pocos utilizan: el rumor, el poder de los chismes.
Su amigo Wei-xiong no es como los rumores circulan, lo conoce desde antes y después de la guerra. Noto los ligeros cambios en su aspecto y actitud, tiene sus sospechas de lo que pasa con su amigo pero si él no dice nada lo dejara así.. todos tienen sus secretos así que dejara sus ideas y sospechas hasta que alguien mas diga algo.
Cuando su amigo se presento y demando la localización de los prisioneros wen fue una ligera sorpresa, cuando vio que increpo a los jin buscando a Wen Ning y amenazo a ese prepotente jin-algo presto mucha mas atención al asunto. Cuando comenzaron los rumores de que Wei Wuxian se rebelo contra el mundo de la cultivación y ataco los campos de trabajos en el camino Qiongqi llevándose a los prisioneros para formar su propio ejercito sabia que no era cierto. Wei-xiong no tendría porque ayudar y proteger a los prisioneros de guerra supuestamente peligrosos ya que fue él mismo el que los diezmó en la guerra por lo que le hicieron a su secta y a la familia que lo acogió.
Allí hay algo mas, si son prisioneros peligrosos por que estaba Wen Ning allí? El conoce al chico, es un pequeño cachorro asustado que se dedica a la medicina junto a su hermana.. y que Wei-xiong mato a los cultivadores jin sin motivos eso era mucho menos creíble que dijeran que Jin Guangshan solo tiene un hijo bastardo. No entiende como los demás son tan estúpidos para creerlo y no dudar ni un poco del hombre que se refugió en su torre, dejo luchar a su primogénito solo y ayudo en la guerra cuando ya estaba casi ganada.
Sus pajaritos cantan otra historia por lo tanto están buscando pruebas de que nada de lo que circula de información sobre su amigo es cierto, no es crédulo.. sabe de donde se originan estos rumores, ya que todavía no puede presentar las pruebas de el engaño y mentiras que usan contra su amigo y limpiar su nombre.. no significa que él no puede ayudar de otra forma.
Sus espías le dijeron que estaban refugiándose en los túmulos funerarios y allí fue a donde mando su ayuda de víveres a su amigo los primeros meses hasta que su hermano se dio cuenta y le prohibió acceder al dinero de la secta. Cabe resaltar que se frustro y peleó con su hermano que parece que tiene mas músculos que neuronas.. la ignorancia junto al poder es un combo mortal para los que lo rodean y esta seguro que su hermano es un idiota que un día perderá la cabeza por su ignorancia.
Ha pasado mas de un año desde la ultima carta que recibió de Wei-xiong y aunque la ayuda se obstaculizo no lo hizo la información. Se sorprendió de las noticias que le trajeron sus aves y se maravillo luego cuando los rumores dentro de Yiling fueron cambiando a favor de su amigo, pero lo que mas le llamo la atención fue la noticia que su amigo trajo a una medica milagrosa que venia de tierras lejanas. Al principio creyó que era la famosa Wen Qing, que es conocida por ser quien prácticamente mantuvo vivo al infame Wen Ruohan y trabajar junto a la mano fundidora de núcleos, pero a su sorpresa no era ella sino una joven que parece unos años menor que el mismo patriarca.
ESTÁS LEYENDO
Libres
FanfictionSe encontraba solo deambulando en la oscuridad por quien sabe por cuanto tiempo.. creyó que no encontraría nada hasta que a lo lejos lo noto.. un destello d luz en medio de la nada, cuanto se acerco la vio.. ella estaba allí sola como el flotando en...