Lo hizo! .. cumplió su palabra y lograron sacarla de su prisión de cristal. La observó mientras la llevaban a la cabaña maltrecha donde se alojaba su hermana, quien le daba de reojo miradas de desconfianza a la joven todavía inconsciente.
Cuando llegaron a la entrada de la cueva se toparon a tío cuarto que entro corriendo agitado. Todos se tensaron preparándose para correr a defender el asentamiento creyendo que se venia un ataque inminente. Wuxian coloco los trozos ahora inservibles y purificados del sello en la manga de su túnica y se dispuso a salir armado con su fiel flauta.
--¿Tío cuarto que esta pasando?
--Maestro Wei! Maestro Wei! Tiene que venir, algo le pasa a la montaña! -contesto agitado por la carrera. Se ergio y miro a la mujer inconsciente --¿de donde salió la joven?
--Luego les explicamos, Wen Qing guíalo a tu cabaña y asegúrate como esta de salud, no sabemos cuanto tiempo estuvo atrapada inconsciente allí atrás. Mientras Tío cuarto llévame a donde esta el problema. -dijo mientras todos salían de la cueva.
El Lan sale detrás del joven patriarca para saber cual era el inconveniente, ayudaría si fuera necesario. Estas personas no eran cultivadores, muchas eran personas mayores, mujeres y hasta había un niño! Si los atacaban dudaba mucho que sobrevivan a pesar que Wei Ying peleara por ellos. El se encontraba solo, a pesar de los rumores, lo que su hermano mayor y líder de secta digieran su Wei Ying no había cambiado, el seguía fiel a su corazón y peleaba contra las injusticias.. porque esto era una injusticia, no tenia duda de lo que le dijo su Wei Ying era verdad.
Al salir de la cueva y caminar hacia el asentamiento notaron varias cosas: primero no había nubes oscuras que impedían la luz del sol (que ahora mostraba un increíble atardecer); segundo ese ambiente pesado y casi asfixiante que se respiraba ya no estaba; y por ultimo y no menos importante, todos los restos de cadáveres y la tierra negra y arboles impregnados de resentimiento no existía.. no había un rastro a la vista de que esta montaña fuera una fosa común impregnada de oscuridad y cadáveres.
Confundido y sin saber que estaba pasando Lan Wangji miro a los residentes del lugar, si no fuera que el mismo hace unas horas vio que los infames túmulos funerarios no eran otra cosa mas que un lugar inhóspito para la vida, no creería que esta en el mismo lugar. Giro su vista y observo a Wei Ying que estaba congelado en su lugar con los ojos abiertos de incredulidad y sorpresa.
El joven de ropa oscura articulo sin que le salgan las palabras, Lan Wangji tenia que admitir que era un cuadro muy lindo, solo podía mejorar si tuviera un conejo es sus brazos.. Wei Ying rodeado de conejos.. cubierto de tiernas esponjosas bolas de pelo.. Wei Ying enterrado en conejos seria su paraíso .. oohh cielos! Tiene que anotar eso, esta decidido! si no puede llevar a su Wei Ying a sus conejos en Gusu.. tendrán que venir sus conejos a su Wei Ying aquí. No puede no tener el combo Wei Ying + conejos. Eso seria un sacrilegio! Tiene que bajar a la ciudad y mandarle una carta a su hermano, parece que hoy no volverá para Gusu.
Mientas el joven Lan estaba haciendo sus planes de vida y sopesando sus prioridades, el joven patriarca trataba de entender que demonios le paso a su montaña, hace unas horas era un vertedero de oscuridad y cadáveres .. y ahora parecía que estaba en las montañas que rodean Caiyi. Eso no era normal.. no estaba renegando de la mejora incomparable de su nueva residencia, pero debía admitir que no tenia idea de la causa del cambio ni de las consecuencias del mismo. Primero tenia que ver sus defensas, si su barrera de cadáveres todavía seguía de pie e intimidando a los intrusos, luego vería como seguir a partir de allí.
El joven Lan al ver que el dueño de sus pensamientos y fantasías de vida se retiraba lo siguió hasta la base de la montaña. El maestro Wei se tranquilizo al ver que su pequeño ejercito de muerto vivientes seguían cumpliendo su función, mas tranquilo bajaron a la ciudad planteando teorías cada vez mas locas de lo que podría haber sucedido. Lan wangji estaba levemente impresionado e irritado de la imaginación salvaje que el Wei poseía.
ESTÁS LEYENDO
Libres
FanfictionSe encontraba solo deambulando en la oscuridad por quien sabe por cuanto tiempo.. creyó que no encontraría nada hasta que a lo lejos lo noto.. un destello d luz en medio de la nada, cuanto se acerco la vio.. ella estaba allí sola como el flotando en...