Los días para Kagome eran raros, estaba acostumbrada a la rareza, era una miko adoptada por un demonio, eso ya marcaba una tendencia que continuaría a lo largo de su vida. Pero la vida en esta montaña puede decir que es de otro tipo de rareza.
Luego de despertar, fue abordada por un joven demasiado entusiasta, interrogada mas allá de lo que uno puede decir normal por una mujer que fruncía el rostro como si hubiera chupado un limón ( que luego Wen Ning le confirmó que era su hermana) y observada hasta sentirse incomoda por otro hombre hermoso que su rostro no mostro emociones mas allá de cuando saco a rastras al otro hombre sobreexcitado por la información que le proporciono y las implicaciones de la misma. Al final la dejaron sola a descansar a pesar de sus protestas, solo logro que Wen Ning se quedara con ella aunque su hermana protesto algo sobre lo propio de quedarse solos y el decoro, en realidad no prestó atención luego que aceptaron que su amigo se quedara con ella.
Habló con su nuevo amigo sobre lo que lo raro que le había pasado a la montaña y los cambios radicales de la misma, ella le dijo que eso fue su culpa ya que sus poderes seguro se habían manifestados por el exceso de energía. Todos llegaron a conclusión de que guardarían el secreto de sus poderes mas allá de ellos ya que seguro seria un motivo mas para ser objetivos de la codicia de las demás sectas, el sello del tigre estigio ya era suficiente. Ninguno supo del niño ni que hacia allí.
Wen Ning luego le presento a toda su familia y como bien le había dicho amo instantáneamente al niño pequeño, a-Yuan era demasiado tierno para no abrazarlo y besarlo hasta el limite de su vida, el niño no protestó de la muestra excesiva de afecto, se deleito de la atención de la linda jiejie y turnaba su atención entre ella y el joven patriarca.
Al termino de la semana aunque lo pospuso hasta el limite Lan Wangji tuvo que regresar a Gusu, llegando a plantear el plan de no decir lo que paso en yiling y decirle a su hermano y tío que siguió la pista de una horda inusual de cadáveres feroces mas fuerte de no usual al borde de las tierras Nie desde el territorio de los Jin. Sabia que su familia no diría nada ya que su hermano agradecería que exterminara la amenaza que podía haber llegado a las tierras de sus hermanos jurados. Era una mentira, pero la situación lo ameritaba. Se aseguro de castigarse cuando llegó.
El nuevo par de amigos se disponían a ayudar en lo que podían, con la nueva situación de los antiguos túmulos funerarios pudieron usar la madera restaurada de los arboles y construir nuevas viviendas cerca de la cueva mata demonios donde el joven patriarca trabajaba en la investigación de lo que le paso al sello y si ya no era una amenaza.
El dúo se turnaba en los quehaceres ya que con la fuerza del wen pudieron transportar los troncos y trabajar mejor ya que los hombres al ser un poco mayores carecían de la fuerza. Mientras la miko le mostraba a su pequeña sombra como podía ayudar a crecer mas rápido a los arboles tallados en unos nuevos brotes. El niño estaba extasiado con la imagen de que cada día que iban a visitar los nuevos brotes al día siguiente eran el doble del tamaño del día anterior.
Los antiguos prisioneros wen no permitieron que la joven miko trabajara labrando la tierra de cultivo, en cambio le proporcionaron una parcela donde gracias a la ayuda le maestro Lan era de hiervas medicinales. Ella junto a Wen Ning los cuidaban mientras debatían sus usos y remedios que podían realizar para diferentes dolencias, ambos tenían aplicaciones diferentes para las mismas hiervas. La charla y debate era tan animada que llamo la atención de la medica del lugar que luego de escucharlos les dijo que era mejor que escribieran todas sus ideas para que luego pudiera investigarlas. Ya que el idiota residente no intentaba matarse al experimentar como destruir el sello, tenia mas tiempo libre, aunque al trabajar en sus nuevas ideas e inventos también lo llevaba al limite de la vida ,a veces se preguntaba que pasaba por su cabeza.. luego se percataba que era el idiota de Wuxian y se daba cuenta que no valía la pena el esfuerzo.. era Wei Wuxian, nada tenia lógica con él.
ESTÁS LEYENDO
Libres
FanfictionSe encontraba solo deambulando en la oscuridad por quien sabe por cuanto tiempo.. creyó que no encontraría nada hasta que a lo lejos lo noto.. un destello d luz en medio de la nada, cuanto se acerco la vio.. ella estaba allí sola como el flotando en...