Es increíble reparar en lo familiar que se ha vuelto la sensación de desorientación, vértigo y jaqueca para Suga.
Lo último que recuerdo era haber visto a Jade a los ojos y...
-¡¿Ahhh, ahh?!
¡¿Por qué demonios estoy cayendo de un precipicio?!
-¡Te tengo!
Ella cierra los ojos, mientras un par de brazos experimentados la envolvían y atraían a la seguridad de... ¿una alfombra mágica?
-¿Te encuentras bien, Suga-san? -Levanta su rostro solo para encontrarse a alguien inesperado. -Como te levantaste haciendo un movimiento brusco la alfombra se desestabilizo, lamento eso.
-Jamil... -Articuló apenas, sin ser capaz de digerir todo lo que estaba pasando tras retomar la conciencia. Se aparta de él al notar lo demasiado cerca que estaban ahora que su vida había dejado de correr peligro. -¡¿Qu-qué carajo Jamil?! ¡¿Dó-dónde estamos?!
Suga aferra sus manos temblorosas a la Alfombra Mágica en la que había paseado hace un tiempo con Kalim, mirando a su alrededor con un gran sentimiento de confusión taladrándole los sesos. Estaban muy alto en el cielo, en algún punto de Night Raven... Visualizo como el imponente castillo que componía el colegio parecía alguna especie de maqueta o castillo de muñecas desde donde flotaban. El sol se estaba ocultando, lo que quería decir que había pasado bastante desde la última vez que se desmayó y...
-Ugh... -Llevó sus manos a su cabeza, está palpito en sincronía al recuerdo difuso de los brillantes y enigmáticos ojos del vice prefecto de Octavinelle envolviéndola.
-¿Estás bien? ¿Te gastaría beber algo de té o tomar una pastilla? -Jade había usado su magia única en ella, y tanto Ace, Deuce, Grim, Jack y quizás Epel habían sido cómplices, de esto estaba segura. El único que no encajaba en lo que sea que esos idiotas estuvieron tratando de hacer era Jamil. Su expresión de preocupación mengua en respuesta a la mirada recelosa que Suga instintivamente mostró. Se quedo quieto y rígido, como si estuviera esperando alguna reacción explosiva.
La niña sin magia suspira al cabo de unos segundos, devolviendo sus manos a la alfombra para de algún modo sentir seguridad.
-¿Podrías explicarme que fue lo que paso? -Hay una niebla espesa dando vueltas en el interior de su cabeza, el estrés que probablemente le causo Shock The Heart -y el que seguramente era el responsable de que se hubiera desmayado-, le hicieron experimentar una oleada de fatiga mental que empezaba a tener repercusiones en su cuerpo.
-Probablemente ya lo sabes... eres más lista de lo que aparentas. -Jamil expresa volviendo al tono monótono y formal que lo caracterizaba, haciendo difícil el saber si su comentario era un insulto o un halago. Ella asiente sin intenciones de abrir los labios, concediéndole a su superior un permiso mudo para continuar. -No sé que querían saber, pero sea lo que sea que te hayan preguntado debió ser algo muy privado, porque de alguna forma lograste repeler su hechizo... -Hizo una pausa muy larga, en algún punto de su explicación había apartado su mirada lejos de ella mientras delineaba los patrones complejos de la alfombra con su mano. Se volvió a Suga, con una mueca que la hizo sentir un ser pequeño e insignificante. -Bajaba las escaleras para llevarle un poco de agua a Kalim y... tú... tuviste un ataque de pánico.
Ambos se ven envueltos en una segunda etapa de incomodidad, en la que Jamil no supo que más decir y Suga parecía pensar profundamente en algo.
-¿Por qué me trajiste aquí? -Se animo a interrogar luego de lo que pareció ser una eternidad, no lo miraba directamente y justo ahora su voz sonaba demasiado ronca y frágil.
ESTÁS LEYENDO
Piece Of My World
Fanfiction[All×Mc] -Un colegio para varones... bueno, eso en parte explica porqué ese loco director no me quería aquí -Solté mis pensamientos en voz alta sin darme cuenta, acompañadolos con una risita irónica. -¿Cómo se supone que debería sentirme al ser la p...