Nobody.

1.1K 78 20
                                    

TW: Autolesiones, pensamientos intrusivos.

El pelirrojo miraba la pantalla de su celular con desprecio, ver las redes sociales de sus compañeros de la universidad y ver qué ellos si tenían con quiénes pasar el fin de semana le generaba cierto repudió hacia éstos mismos.

- Yo no soy cómo ellos... Al menos. - Dijo para tratar de darse ánimos así mismo pero fue en vano, los pensamientos intrusivos empezaron apenas terminó de hablar.

"Eres un estúpido, por eso no tienes amigos."

"Tu personalidad hace que las personas se alejen de ti."

"Vamos Nakahara... Sólo una vez más y paramos."

Nakahara logro ignorar todos esos pensamientos pero... El último fue imposible de hacerlo...

- Una vez más y paramos. - Sin dudarlo dos veces se levantó, se dirigió a su tocador el cual tenía el espejo tapado con una sábana por los severos problemas de autoestima de Chuuya, abrió el cajón y tomó ese cúter oxidado y sin filo. - Tsk... - Hizo presión sobre su muñeca y empezó con los cortes, de una manera inexplicable estos lo hacían sentir vivo... El dolor lo hacía sentir vivo.

"¿Porque eres así?, te haces daño a ti mismo... Hay gente que te quiere..."

Esa voz... Esa única voz que le daba esperanza apareció pero el pelirrojo enseguida la ignoró.

- Idioteces. - Chuuya limpio la sangre de sus cortadas y se acostó a hacer la rutina de todos los fin de semana, dormir, al fin de acabo no tenía amigos con quiénes salir y pasarla bien.

Almenos por el momento.

Chuuya no tenía ni la más mínima idea de que conocería a un chico tan peculiar cómo al que estaría apunto de conocer el lunes.

Porcelain [Soukoku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora