Dos años atrás...
Tw: Abuso.
- ¡Papá! ¡Por favor para! - Chuuya gritaba, el dolor era insoportable, su padre llevaba horas golpeándolo.
- ¡ESTO TE PASÁ POR MARICA! - El hombre le dió una bofetada. - ¡YO CRIÉ UN HOMBRE!
- Lo siento... - Nakahara hablo cayendo desmayado por un último golpe que recibió.
Al despertar sus padres lo sacaron de casa, por suerte pudo quedarse con un primo con el que se llevaba mínimamente bien mientras conseguía un departamento para el solo y un trabajo para mantenerse
La familia de Chuuya siempre ha sido inestable, con una madre ausente y un padre en rehabilitación que cuando salió volvió a recaer en el alcoholismo, desde muy pequeño vió como su padre golpeaba a su madre sin razón aparente y esto provocó que los abandonase.
Nació para ser miserable.
Lo hacían sentir miserable.
Nunca tuvo amigos.
Hasta aquel lunes.
Actualidad.
El castaño lo invitó a salir, así que buscaba algo decente para ponerse.
Realmente el que Dazai se haya vuelto su amigo le ayudo muchísimo a sobrellevar sus problemas.
Realmente ya era feliz, llevaba tres semanas limpió y los ataques de pánico no habían vuelto desde el último, tenía un amigo que lo aceptaba con todas sus imperfecciones.
Y... Chuuya se estaba enamorando de Dazai.
Y Dazai de Chuuya.
Pero ninguno se atrevía a dar el primer paso... Aún.
Llegó la hora de ir al lugar acordado.
Era un bello parque de cerezos, el árbol favorito de Chuuya, el pelirrojo cruzo la calle y vio al moreno.
- ¡Chibi! - Dazai lo saludo con entusiasmo, lo extrañaba apesar de que llevaban una semana sin verse.
- Hola, bobo. - El pelirrojo rio levemente.
- ¡Chuuya eres tan cruel! - El castaño empezó con uno de sus típicos dramas.
La conexión entre ellos es increíble, se complementan el uno al otro, se ayudan el uno al otro y se gustan el uno al otro, solo que son muy cobardes para aceptarlo, tan cobardes que se coquetean pero no sé confiesan.
- Chibi, tus pequitas son tan lindas. - El moreno le guiño logrando poner nervioso a Nakahara.
- G-gracias... - Chuuya llevó uno de sus mechones de cabello detrás de su oreja.
"Por dios Chuuya, eres tan precioso de pies a cabeza, simplemente perfecto"
Dazai pensó mientras caminaban en un silencio tranquilo y reconfortante por los árboles de cerezo.
"Debo dar el primer paso, es tan obvio que me corresponde pero sé que no se atreverá solo."
"Pero no hoy, debe ser especial."
ESTÁS LEYENDO
Porcelain [Soukoku]
FanfictionDónde Chuuya es un pobre chico lleno de problemas y crisis hasta que llega ese chico raro que lo defiende de unos matones.