CAP 9

2.2K 180 15
                                    


Sasuke fue por Naruto a su casa a lo que este ya lo esperaba afuera.... Naruto subio al carro y en silencio se fueron a un acuario cerca de ahi.

~EN EL ACUARIO~

Naruto - vaya, hay muchos peces aqui.
Sasuke - Si....  (Observando a Naruto)
Naruto - (Agacha la cabeza desanimado)
Sasuke - Naruto... (Se acerca a el) No kiero que estes asi.
Naruto - Lo siento, es que lo que me dijo Shikamaru de verdad me dolio.
Sasuke - Tu sabes que no es verdad, asi que no te pongas asi.
Naruto - Si lose pero escucharlas de la persona que kieres si cala. 
Sasuke - ..... (Punzada) Naruto... (Se pone frente a el)
Naruto - Sasuke? Estas muy cerca.  (Apenado)

Sasuke le sujeto de la cintura y se acerco a Naruto para despues darle un beso tierno en los labios de este, Naruto sorprendido abrio los ojos y sujeto con fuerza la camisa de Sasuke mientras que Sasuke tenia cerrados los ojos y lo acercaba mas a el.

(SASUKE DEJA DE BESAR A NARUTO)
Naruto -  Sasuke?.....  (Sonrojado)
Sasuke - Lo siento, yo nose por que lo hize.  (Se separa de Naruto)
Naruto - ..... (Observandolo sonrojado)
Sasuke - ......
Naruto - No vuelvas a hacer eso, tienes novia, recuerdas?.  (Cubriendose la boca)
Sasuke - Naruto... Nose que me pasa pero ultimamente he sentido la necesidad de estar a tu lado y cuidarte a toda costa.
Naruto - Basta Sasuke.
Sasuke - No, estoy confundido.... (Se acerca a Naruto) Y tu no te sientes igual?.
Naruto - Si pero no es correcto.
Sasuke - Por que no?.
Naruto - Tienes novia Sasuke y ademas y-yo apenas termine una relacion.
Sasuke - Pero..... Tengo oportunidad.
Naruto - Nolose.
(SASUKE SUJETA LA CARA DE NARUTO CON AMBAS MANOS Y PEGA SU FRENTE CON LA DE EL)
Sasuke - Entiendo..... Necesitas tiempo.
Naruto - (Le acaricia la mano a Sasuke)
Sasuke - Hablare con Hinata.  (Se separa de Naruto)
Naruto - No lo hagas!!.
Sasuke - Le dire que estoy comprometido con tigo.
Naruto - .......
Sasuke - Siento mucho lo que paso, prometo esta ves no hacer algo que te incomode.
Naruto - De acuerdo.  (Cabiz bajo)

Sasuke llevo de regreso a Naruto a su casa sin decir una palabra en todo el camino.

~FUERA DE LA CASA UZUMAKI~

Sasuke - Bien, entonces te veo luego.
Naruto - Si.
Sasuke - Tienes ahora mi numero, marcame si necesitas cualkier cosa.
Naruto - De acuerdo, gracias.
Sasuke - Adios Naruto.
Naruto - Adios Sasuke.
(SASUKE SE VA)
Naruto - Siento como si de nuevo fueramos extraños.... (Recuerda el beso) Pero eso fue muy repentino.  (Entra a su casa)

(SHIKAMARU).... (observando) Veo que ya te fuiste a divertir con ese idiota.... Pero ahora me escucharas a mi.  (Camina hacia la casa de Naruto)

......

~MANSION UCHIHA~

(HABITACION DE SASUKE)
Sasuke - Por que lo hize? Por que lo bese?.... Quede como un tonto.... (Recuerda el beso) Nose que paso pero me senti arrastrado a el y no pude detenerme... (Se arrecuesta en la cama) Debo admitir que me esta empezando a gustar.

........

~CASA UZUMAKI~

Naruto - Demonios!! Olvide mi bolso en el carro de Sasuke.... (Suspira) Le marcare para que me lo traiga de vuelta.... (Le marca a Sasuke)

~EN LA LLAMADA~
Sasuke - Naruto.
Naruto - Hemmm, ola Sasuke.
Sasuke - Pasa algo?.
Naruto - La verdad si, deje en tu carro mi bolso y necesito que me lo traigas de vuelta.
Sasuke - Oh claro, ahora te lo llevo.
Naruto - Siento mucho el molestarte.
Sasuke - No te preocupes..... Naruto?.
Naruto - si?.
Sasuke - El beso de hace rato.......
Naruto - ...... (Apenado)
Sasuke - Te gusto?.
Naruto - P-por que preguntas algo asi?.  (Sonrojado)
Sasuke - Solo queria saberlo ya que a mi.... Si me gusto.
Naruto - ....... (Sorprendido)
(TOCAN LA PUERTA)
Naruto - Dame un minuto, no cuelgues.
Sasuke - Bien.
(NARUTO ABRE LA PUERTA Y VE QUE ES SHIKAMARU)
Naruto - Shikamaru? Que haces aqui?.
Sasuke - Shikamaru?.  (Escuchando)
Shikamaru - Vine a hablar con tigo.
Naruto - Pues yo no tengo nada que hablar con tigo asi que vete.  (A punto de cerrar la puerta)
Shikamaru - (Detiene la puerta y entra) Ahora me escucharas ya que ese Uchiha no me dejo hacerlo.  (Enojado)
Naruto - Sal de mi casa.
Shikamaru - Oh mi amor.... (Se acerca a Naruto) Tu sabes que yo aun te amo mucho.
Naruto - (Desanimado)
Shikamaru - Pero tu al pareser amas a ese tipo.
Naruto - Vete de mi casa ya.
Shikamaru - (Saca un cuchillo)
Naruto - Que haces con eso Shikamaru?.  (Asustado)
Shikamaru - Esto es solo um cuchillo para ajustar cuentas con tigo.  (Sonrie)
Sasuke - Ese idiota, que pretende?.  (Sale corriendo de su habitacion escuchando)
Naruto - Shikamaru por favor deja ese cuchillo.
Shikamaru - Lo siento pero ustedes no me dejaron opcion.  (Se abalanza a Naruto)
Naruto - Ya sueltame!!.  (Forsejeando)
Sasuke - Maldita sea!!!... (Cuelga)

(OFICINA UCHIHA)
Sasuke - Padre!! Llama a la policia y enviala a la casa de Naruto ahora!!.
Fugaku - Que pasa hijo?.  (Preocupado)
Sasuke - Ese chico entro a la casa de Naruto con un arma.   (Se va corriendo)
Fugaku - No puede ser.

Sasuke subio rapidamente a su auto y se dirigio a la casa de Naruto mientras que Fugaku llamaba a la policia.

......

Naruto - Por favor sueltame.  (Solloza)
Shikamaru - Trankilizate solo jugaremos un rato.  (Tira a Naruto al sillon)
Naruto - Basta, no kiero.
Shikamaru - Con migo no pero con el, verdad?.
Naruto - No shikamaru por favor. (Llorando)
Shikamaru - Callate.... (Le pone el cuchillo en el cuello) O te clavare esto en la garganta.
Naruto - ..... (Llorando)
Shikamaru - Ahora te hare mio.  (Le rompe la camisa a Naruto)
Naruto - No, no lo hagas!!!.

(SASUKE).... Rapidoo maldita sea!!!...  (Conduciendo a toda velocidad)

CONTINUARA.....

EL PRECIO DEL AMOR. (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora