CAP 22

1.4K 115 4
                                    


Fugaku - Que te dijeron hijo?.
Sasuke - (Apretando el celular) Tienen a Naruto y para que lo recuperemos tenemos que darle 25 millones......
Minato - ......... (Sollozo)
Sakura - No puede ser.  (Tapandose la boca)
Fugaku - Se los daremos!.
Sasuke - ..........
Fugaku - Eso para mi son migajas, se los daremos..... Naruto volvera.
Sasuke - Muchas gracias padre.... (Pone el telefono en su lugar) Dijeron que marcarian de nuevo mas tarde.
Fugaku - A lo que escuche Hinata esta detras de esto.
Sasuke - No solo ella...... Recuerdas cuando te dije que un ex novio de Naruto fue a amenazarnos en el colegio?.....
Fugaku - ..........
Sasuke - El tambien esta en esto... (Enojado) No debi dejarlo, sabia que ese tipo estaba al acecho y aun asi lo deje.
Sakura - No, fue mi culpa, yo le dije a Gaara donde encontrarlos.... Perdon.
Fugaku - Basta, ninguno de los dos tiene la culpa... Nadie sabia que esto pasaria.
Sasuke - Yo solo espero que este bien y que pronto regrese a mi.  (Desanimado)

~MIENTRAS TANTO~

Gaara - Bien.... (Sonrie) Marcaremos mas tarde.
Hinata - Y de verdad regresaras a Naruto por los 25 millones? Crei que lo kerias para ti.
Gaara - No seas estupida... (Le sujeta el menton a Hinata) Ese dinero lo dividiremos entre tu y yo, con tu parte podras rehacer tu vida en otro lado y con la mia pues me llevare lejos a Naruto de aqui para estar siempre juntos.
Naruto - ....... (Imbeciles) (Furioso mirandolos)
Hinata - Sabes?... (Le rodea el cuello con sus brazos a Gaara) Naruto no es suficiente para ti.
Gaara - ........ (Sonriendo)
Hinata - Yo soy mas que el, admite que hacemos una buena pareja.  (Sonrie)
Gaara - Lo admito, no lo niego.
Hinata - ...... (Lo besa)
Naruto - Ustedes son de lo peor, tienen la mente retorsida!!!.  (Furioso)
Hinata - Que pasa Naruto? Celoso?.  (Sonrie)
Gaara - Dejemoslo solo... Regresaremos mas tarde. (Tomando de la mano a Hinata)
(HINATA Y GAARA SE VAN DE LA HABITACION)
Naruto - DEJENME IR!!!!.

Hinata entro a otra habitacion con Gaara a lo que al entrar Hinata lo beso mientras se kitaba la blusa a lo que Gaara serio la observaba...

Hinata - Te demostrare que soy mejor que Naruto.  (Sonrie de lado)
Gaara - ..........

Hinata empezo a besarle el cuello a Gaara para despues kitarle la camisa y desabrocharle el pantalon agachandose justo en frente del pene de Gaara..... Gaara solo la observaba, Hinata saco su pene y comenzo a hacerle sexo oral a lo que Gaara no pudo evitar sentir placer y respirar mas agitado, Hinata introducia todo en au boca y lo lamia como si de un dulce se tratara, Gaara la recosto entre los escombros y alzo su falda para kitarle su ropa interior e introducir su pene en ella a lo que Hinata comenzo a gemir como loca.

~CON NARUTO~

(SE ESCUCHAN LOS GEMIDOS DE HINATA)
Naruto - Que asco, malditos enfermos.... (Forsejeando) Gaara dice amarme y en este momento se esta acostando con Hinata, ella tiene razon, hacen buena pareja!!!!.... Maldita sea, kiero irme de aqui.

...........

Pasaron las horas y Gaara se levanto, se vistio y fue a comprar comida, al regresar se dirigio con Naruto para darle de comer.

Gaara - Naruto... (Se le acerca) Traje algo para comer.
Naruto - No kiero.  (Enojado)
Gaara - Tienes que comer, no me gustaria que te enfermaras.
Naruto - Por que no me dejas en paz? Tienes a Hinata ahora, dejame ir y que cada kien viva su vida.
Gaara - ...........
Naruto - Hinata ya te demostro lo que puede hacer asi que a mi dejame en paz.  (Enojado)
Gaara - Ya veo lo que pasa.....
Naruto - .........
Gaara - Acaso de verdad estas celoso?.
Naruto - Que? No! Por supuesto que no solo kiero irme y regresar a lado de Sasuke.
Gaara - Hhnn.... (Pega su frente con la de Naruto) Eso jamas ocurrira.

Gaara desato a Naruto de la silla pero dejando las manos y los pies atados aun para que no escapara y lo recosto en el suelo.

Naruto - Que piensas hacer?.  (Asustado y enojado)
Gaara - Te doy lo que kieres y con esto te demostrare todo mi amor.  (Acarisiandole el abdomen)
Naruto - No para, Gaara.... ggh para.
Gaara - No.

Gaara empezo a besarle el cuello a Naruto a lo que este gritaba pidiendole que parara, entonces Gaara le tapo su boca con una mano mientras con la otra le tocaba su miembro haciendo que este se estremesiera.

Gaara - Eso te gusta Naruto? Esto hasias con Sasuke?.
Naruto - ....... (Sollozo)

Hinata dormia pero al escuchar ruidos se desperto y noto que Gaara no estaba a su lado asi que se puso su ropa interior y escucho que Naruto se quejaba haciendo que esta hisiera una mueca de enojo y se dirigio donde se encontraba Naruto.

............

(HINATA ENTRA)
Hinata - Gaara?.

Gaara la miro serio mientras esta lo observaba a el y miraba a Naruto con lagrimas en los ojos quejandose ya que Gaara lo masturbaba mientras este le tapaba la boca.

Hinata - Que crees que haces?.  (Enojada)
Gaara - Largate, estoy ocupado con el.
Hinata - No me ire, hace rato me hisiste tuya, crei que lo dejarias por mi.
Gaara - Aagh... (Deja a Naruto) Eso jamas pasara, yo amo a Naruto, tu solo fuiste un acoston muy bueno por cierto.
Hinata - ......... (Furiosa)

Gaara volvio a poner a Naruto en la silla atandolo de nuevo mientras este regularizaba su respiracion y sollozaba.

Gaara - Vamonos!! Al rato volvere para darle de comer.
Hinata - ........ (Mirando furiosa a Naruto)

Hinata y Gaara se van a lo que Gaara tomo el telefono y marco de nuevo a los Uchihas.

~MANSION UCHIHA~

Sasuke - Maldita sea!!!. Por que no marcan?.
Fugaku - Trankilo hijo.
Sasuke - No, Naruto esta alla afuera con personas psicopatas kien sabe que le haran.
Fugaku - .........
(SUENA EL TELEFONO)
Sasuke - Seguro son ellos.
(SASUKE CONTESTA)
Sasuke - Tengo lo que kieres, entregame a Naruto.
Gaara - Vaya eso si que es rapido.... Muy bien teblo entregare mañana a las 4 y media de la mañana cuando aun haya oscuridad.
Sasuke - Entregamelo ahora.
Gaara - Si kieres a Naruto de vuelta haras lo que te diga.
Sasuke - .........
Gaara - El lugar del intercambio sera en ****************** De acuerdo?.
Sasuke - De acuerdo.  (Enojado)
Gaara - Bien hasta entonces y que no se te olvide mi dinero.
(GAARA CUELGA)

Fugaku - Que te dijo hijo?.
Sasuke - Nos entregaran a Naruto a las 4 y media de la mañana en **************.
Fugaku - Bien.
Sasuke - Esos dos.... (Activa el Sharingan) Me las pagaran y no tendre piedad de ellos, en el lugar del encuentro los matare a ambos por arrebatarme lo que mas kiero de mi lado.

CONTINUARA.........

EL PRECIO DEL AMOR. (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora