CAP 17

1.9K 158 15
                                    


~MANSION UCHIHA~

(HABITACION DE SASUKE)
Sasuke - Quedate aqui.... (Lo recuesta en el cama) Ire por un jugo para que lo tomes.
Naruto - Gracias.  (Sonrie)
Sasuke - Ya vuelvo.  (Le da un beso y se va)

~EN EL COMEDOR~

(SASUKE)..... Nunca pense que Hinata fuera a hacer algo como eso, esta loca, de ahora en adelante no me separare de el, kien sabe que mas podria hacerle.  (Preparando un jugo)

Fugaku - Sasuke? Que haces aqui? Deberias de estar en el colegio.  (Serio)
Sasuke - Lose pero Naruto se disloco el tobillo y lo traje a casa.
Fugaku - Como fue que paso?.
Sasuke - (Suspira) Fue Hinata.  (Serio)
Fugaku - Vaya, esa chica si que es un fichita.
Sasuke - Lose, le adverti que no se volviera a meter con Naruto de nuevo.
Fugaku - Muy bien, de todas formas avisame si pasa algo mas para tomar cartas en el asunto.
Sasuke - Gracias padre.... De hecho queria pedirte un favor.
Fugaku - Que pasa?.
Sasuke - A Naruto le pidieron tomar reposo por tres dias, puedo quedarme con el?.
Fugaku - Sasuke, debes asistir al colegio no puedes estar faltando.
Sasuke - Por favor te lo pido, kiero cuidarlo.
Fugaku - (Suspira) De acuerdo, avisare al colegio.
Sasuke - Gracias.  (Sonrie)
Fugaku - Bueno, me voy a la empresa, llegare tarde asi que no me esperen para cenar.
Sasuke - De acuerdo padre.
Fugaku - Y dile a Naruto que se mejore. (Se va)

~HABITACION DE SASUKE~

Sasuke - ya vine amor.
Naruto - Que bien.  (Sonrie)
Sasuke - Toma... (Le da el jugo) Tomalo.
Naruto - Bien... (Le da un sorbo) Esta rico, gracias.
Sasuke - (Sonrie) Me quedare contigo estos dias para poder cuidarte.
Naruto - Y la escuela?.
Sasuke - No te preocupes, mi padre avisara que no ire.
Naruto - Gracias Sasuke, por todo.... Sabes?.. (Jala a Sasuke hacia el) No hemos estado juntos desde hace dias.
Sasuke - Eehh? No, Naruto estas lastimado.
Naruto - Trankilo, solo se cuidadoso.
Sasuke - Estas seguro?.
Naruto - Seguro.  (Sonrie)
Sasuke - Bien.  (Lo besa)

Sasuke se monto en el cuidadosamente sin dejar de besarlo para kitarle poco a poco la camisa, Naruto sonrio y lo tomo de la cara con sus ambas manos....

Naruto - A partir de ahora estaremos juntos.
Sasuke - Naruto... (Conmovido)

Sasuke le kito el pantalon a Naruto seguido de su boxer para despues hacerle un oral....

Naruto - N- no Sasuke.... Haah espera.  (Gimiendo)
Sasuke - Deja salir tu voz, estamos solos.

Sasuke siguio haciendole oral para despues introducir los dedos a la entrada de Naruto haciendo que este arqueara la espalda y gimiera sin parar....

Naruto - Espera Sasuke... Haah No... No puedo m- mas.  (Gimiendo)

Naruto se vino en la boca de Sasuke a lo que este se trago el semen y sonriendo se limpiaba la boca mientras veia como Naruto respiraba agitado.

Sasuke - Vaya eso fue rapido.  (Sonrie)
Naruto - Ca...llate.  (Agitado)
Sasuke - Bien aqui voy.... Listo?.
Naruto - S- si.  (Cerrando los ojos)

Sasuke tomo de los muslos a Naruto separando sus piernas quedando totalmente expuesto para despues Sasuke sacar su pene erecto y ponerlo en la entrada de Naruto...

Sasuke - Voy a meterla.

Sasuke introdujo suavemente su pene en Naruto haciendo que este gimiera desesperado.

Naruto - Du- duele.  (Agitado)
Sasuke - Es muy... Estrecho.

Sasuke comenzo a moverse tocando los pezones de Naruto haciendo que este gimiera sin control mirando a Sasuke con sus ojos llorosos.... Sasuke sonreia al ver a Naruto totalmente sonrojado a lo que Naruto al darse cuenta giro la mirada.

Sasuke - (Le voltea la cabeza) Mirame Naruto... (Penetrandolo) Me encanta verte.
Naruto - No me veas Haah es... Es vergonzoso.  (Gimiendo)
Sasuke - Claro que no, tu semblante y... Tu mirada son encantadoras asi que mirame.

Naruto cerro los ojos para despues abrirlos y ver como Sasuke lo veia con una sonrisa tierna a lo que Naruto le acarisio el cachete para despues acercarlo a el y besarlo.

Sasuke - Me voy a venir.  (Agitado)
Naruto - Hhaaah Sasu...ke Aahh.

Sasuke se vino adentro de Naruto para despues venirse el tambien llenando de semen el estomago de ambos...

Naruto - (Sasuke se vino en mi interior puedo sentir lo caliente dentro de mi) (Agitado)
Sasuke - Naruto.... Eso fue genial.
Naruto - Sasuke.... (Lo besa)
Sasuke - Descansamos y nos damos una ducha, que dices?.
Naruto - Si... (Respirando mas moderado)
Sasuke - Naruto.... Te kiero.
Naruto - ........ (Sonrojado)

Pasaron 15 minutos y Sasuke cargo a Naruto y lo llevo directo al baño para tomar un baño para despues salir y totalmente desnudos tomar una ciesta.

CONTINUARA 😁

EL PRECIO DEL AMOR. (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora