CAP 25

1.4K 119 10
                                    


~EN EL HOSPITAL~

Horas mas tarde Le hisieron estudios a Naruto para saber como estaba por su condicion y si no tenia otro problema y lo que descubrieron fue sorprendente.

Sasuke - ......... (Deprimido)
Sakura - Trankilo, Naruto es fuerte estara bien.
Sasuke - Eso espero... (Sollozo) Yo... No kiero que muera.
Sakura - Eso no pasara.  (Sobandole la espalda)
Fugaku - Ire a ver el caso de Gaara, regresare mas tarde.
Sasuke - De acuerdo padre.
(FUGAKU SE VA)
Minato - Ire por un cafe, kieren uno chicos?.
Sasuke - No gracias.
Sakura - Yo si kiero, ire con usted.
Minato - Bien.
(SAKURA Y MINATO SE VAN)

Sasuke: No soporto todo esto, me duele el pecho por esto que siento... (Se soba el pecho) Me duele el que Naruto se encuentre asi.

Doctor - Usted es familiar del joven Naruto, cierto?.
Sasuke - Asi es, soy su prometido, ocurre algo?.
Doctor - Bien.... Le hisimos los estudios correspondientes al joven Naruto y lo que descubrimos es algo sorprendente en verdad.
Sasuke - Que cosa? Que pasa doctor?.  (Preocupado)
Doctor - Pues al pareser... (Suspira) El joven Naruto esta embarazado.
Sasuke - Que!?.  (Impactado)
Doctor - Asi como lo oye... Al pareser el joven tiene entre una semana y media o dos semanas de gestacion.
Sasuke - ........... (Sorprendido)
Doctor - Felicidades!..... Ahora si me disculpa me retiro.  (Se retira)
Sasuke - Embarazado???? Pero.... Como es eso posible?.

(LLEGAN SAKURA Y MINATO)
Sakura - Sasuke? Estas bien? Te ves palido.
Sasuke - Hable con el doctor.
Minato - Que te dijo?.
Sasuke - Que..... (Voltea a verlos) Naruto esta embarazado.
Sakura - QUE!!????.   (Impactada)
Minato - .......... (Mirada preocupada)
Sasuke - Yo..... Como es esto posible?.
Minato - (Suspira) Tengo que decirles algo.
Sakura - Eh?.
Sasuke - .............
Minato - Naruto tiene las mismaa funciones que las de una mujer.... Al igual que yo.
Sakura - Que!??.  (Sorprendida)
Sasuke - ......... (Sorprendido)
Minato - Yo tambien tengo la capacidad de quedar embarazado y dar a luz... De hecho la madre de Naruto Kushina lo sabia y aun asi me acepto.
Sakura - No lo puedo creer.
Minato - Yo sabia en cuanto Naruto nacio que tendria las mismas funciones que yo ya que esto es hereditario.
Sasuke - Kiere decir que en su familia tambien hay mas personas asi?.
Minato - Asi es.
Sakura - Pero......
Sasuke - (Sonrie) Yo estoy bien con eso.
Minato - Eh?.
Sasuke - Naruto me dara una familia y estoy feliz.  (Sonrie)
Sakura - Sasuke.....  (Sonrie)
Minato - Entonces esto no te molesta?.
Sasuke - Por supuesto que no, por que deberia?.
Minato - ........ (Sonrie)
Sasuke - Estoy feliz, un bebe mio y de Naruto!!! Es lo mejor que me pudo haber pasado.
Sakura - Felicidades Sasuke.  (Sonriendo)
Sasuke - Gracias.... Ahora mas que nunca no perdere la fe de que Naruto despierte, tiene que hacerlo por nuestro hijo.

~MAS TARDE LLEGA FUGAKU~

Fugaku - He llegado hijo.
Sasuke - Como te fue padre?.
Fugaku - Pues.... Dijeron que el juicio sera en un mes asi que hay que esperar.
Sasuke - Y sobre el cuerpo de Hinata?.
Fugaku - Gaara admitio haberla matado, ya sus padres identificaron el cuerpo y le daran sepultura mañana.
Sasuke - hnn.......
Fugaku - Y? Te han dicho algo?.
Sasuke - (Suspira) Si me dijeron algo que realmente te impactara.
Fugaku - Que pasa?.
Sasuke - Naruto esta embarazado.
Fugaku - Que? Embarazado? Pero es un chico.
Sasuke - Deja te explico.
(SASUKE LE EXPLICA TODO)
Fugaku - No puedo creerlo.
Sasuke - Asi es, ahora Naruto me dara un hijo.
Fugaku - Sabes? La idea era que primero se casaran y despues lo demas, fue algo irresponsable de su parte, de ambos.
Sasuke - Si lose pero lo hecho hecho esta, ahora lo que espero es que Naruto despierte.
Fugaku - No te preocupes Naruto es fuerte, se que despertara.
Sasuke - ............

~UN MES DESPUES~

Se dio el juicio a cabo donde estaban presentes Minato y Fugaku, el juez al ver la gravedad del asunto y la muerte de Hinata le dio a Gaara cadena perpetua sin posibilidad de salir......
Mientras por otro lado Naruto aun seguia en coma ya con un mes y 2 semanas de embarazo, Sasuke siempre estaba a su lado sin perder la esperanza de que Naruto despertara.

~HABITACION DE NARUTO~

Sasuke: Ha pasado un mes desde que estas en coma amor mio y tu aun no despiertas... (Se siente en el bordo de la cama) Sabes ya cada ves se acerca la fecha de nuestra boda, estoy seguro que para ese entonces tu estaras despierto y sonriendome como siempre lo hasias.... (Le sujeta la mano) Nuesto bebe esta bien, apuesto que sera un bebe hermoso igual que tu.... (Mirada triste) Naruto..... Te amo. (Acarisiandole el cachete a Naruto)

Sasuke no perdia la esperanza pero varios enfermeros e incluso el doctor le dijeron que es mas probable que no despertara y que lo desconectara a lo que Sasuke con su mirada furiosa los callaba y les decia que ellos estaban ahi para hacer su trabajo no para que dieran su opinion...... Sasuke sentia que Naruto despertaria, no sabia cuando pero lo haria.

...............

Doctor - Es posible que el joven Naruto ya no despierte, lo mas recomendable es que lo desconectemos.
Fugaku - No puedo, mi hijo lo ama y el tiene la esperanza de que despertara.
Doctor - El joven Naruto ha estado asi por un mes, no creo que despierte.
Fugaku - ..........
(LLEGA SASUKE)
Sasuke - He dicho que no lo desconectaran, mi hijo esta vivo al igual que Naruto.
Doctor - Joven Sasuke debe entender que-
Sasuke - No! Usted entienda que si le estamos diciendo que no lo hara es por que no lo hara, haga su trabajo que para eso se le paga maldita sea.  (Enojado)
Doctor - ..........
Fugaku - Hijo, calmate.  (Le sujeta el hombro)
Sasuke - (Suspira) Ire a ver a Naruto.  (Se va)
Fugaku - ..........

CONTINUARA.........

EL PRECIO DEL AMOR. (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora