CAP 29 (penultimo)

1.3K 111 5
                                    


~FIESTA DE BODA DE NARUTO Y SASUKE~

- Ahora la joven pareja dara su baile de pareja...
(Sasuke y Naruto entran a la pista de baile)
- Un aplauso todos por favor.
(Todos aplauden y los fotografos toman inumerables fotos)

(LA MUSICA COMIENZA A SONAR)
Sasuke - (Sonriendo ladino sujeta a Naruto).
Naruto - (Sonriendo sujeta a Sasuke)

Y asi comenzaron a bailar los tortolitos sin depegar la mirada uno con el otro dibujando una sonrisa en ambos.....
Y asi mas parejas comenzar a bailar en la pista de baile junto a los recien casados.

Sasuke - Vamos, es hora de irnos.  (Sonrie)
Naruto - De verdad?.
Sasuke - Asi es, nuestro vuelo sale en dos horas.
Naruto - De acuerdo.

Sasuke y Naruto salieron del lugar dejando a sus invitados en la enorme fiesta, subieron a la camioneta y salieron directo al aeropuerto ya que sus cosas ya estaban listas y asi en un par de horas llegar a Francia, paris.

~PARIS~

Naruto observaba todo ya que era la primera ves que viajaba mientras que Sasuke lo observaba con cariño y asi alojarse en una enorme casa.

Naruto - Sasuke y esta casa?.
Sasuke - La rente para nosotros.  (Sonrie)
Naruto - Es hermosa.  (Sonrie admirandola).
(SASUKE CARGA A NARUTO)
Naruto - (Rie) Oye, que haces?.
Sasuke - Asi es como los recien casados deben actuar.

Sasuke entro a su habitacion para poner a Naruto en la cama suavemente y el quedar en sima de el.

Naruto - Date prisa.  (Sonrojado)
Sasuke - (Sonrie ladino) Estamos ansiosos, eh.
Naruto - .........  (Mirandolo sonrojado)

Sasuke comenzo a besar a Naruto lento mientras este lo tomaba del cuello forzadamente......
Sasuke desnudo poco a poco a Naruto dejandolo totalmente al asecho, Sasuke se levanto para kitarse la camisa mientras observaba el rostro de Naruto totalmente sonrojado y apenado.
Sasuke se acosto e hizo que Naruto quedara ensima de el.

Naruto - Sasuke?.  (Sonrojado)
Sasuke - ........

Sasuke saco su miembro y lo humedesio con su saliva para despues mirar a Naruto y tomarlo de la mano.

Sasuke - Hazlo.  (Sonriendo)
Naruto - Que!?.
Sasuke - Salta cariño.
Naruto - ........  (Sonrojado)

Naruto se monto en el poniendo su entrada en el pene erecto de Sasuke para empezar a meterlo suavemente haciendo que Naruto hisiera un grito con un gesto mientras que Sasuke fruncia el ceño observando a Naruto.

Sasuke - Esta hasta el fondo cariño.
Naruto - Si, lo siento.
Sasuke - Salta.  (Sonrie)

Naruto comenzo a moverse de arriba hacia abajo lentamente haciendo gestos de dolor y placer mientras que Sasuke lo observaba exitado.

Sasuke - Muevete mas rapido.  (Agitado)
Naruto - .........

Naruto comenzo a dar leves brincos haciendo jadeos a lo que Sasuke respiraba mas rapido con un sonrojo leve.

Sasuke - Ya no lo aguanto.

Sasuke tomo de los gluteos a Naruto y comenzo a moverlo mas rapido haciendo que Naruto gimiera sin control.

Sasuke - Mirame.  (Agitado)
Naruto - (Lo mira sonrojado y ojos cristalizados)
(SASUKE BESA A NARUTO)

..............

Y asi pasaron las semanas Sasuke llevo a Naruto a conocer cada rincon de Paris a Naruto kien estaba encantado por todo eso.....
Hasta que tuvieron que regresar por que Naruto tenia cita con su doctor por su chequeo y Sasuke no podia ausentarse mucho tiempo ya que tenia que regresar a la empresa.

..............

Naruto - Digame, como estan mis bebes?.
Doctor - Todo bien, solo alimentese mejor y no haga mucho esfuerzo.
Naruto - De acuerdo, gracias.  (Sonriendo)

~5 MESES DESPUES~
(CASA UCHIHA)

Sasuke - Ya llegue amor.
Naruto - (Sentado en la cama) Amor ven, se estan moviendo.  (Sonriendo)
Sasuke - De verdad?.   (Se acerca a Naruto)
Naruto - Observa.  (Sonriendo)
(COMIENZA A MOVERSE LA BARRIGA DE NARUTO)
Sasuke - Woow, Naruto!.  (Sonrie ladino)
Naruto - Veo que seran inquietos.  (Rie)
Sasuke - (Rie) Asi parese, pronto estaran en nuestros brazos.
Naruto - Asi es.  (Acarisiando su barriga)

(SASUKE BESA A NARUTO)

CONTINUARA........

EL PRECIO DEL AMOR. (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora