S2-EP8 "El desoyamentes."
Tim había terminado peleándose con Jim, cosa que era de esperarse. No habían llegado a agresión física, pero se habían enojado bastante.
Tim estaba en la bodega de los Byers con Steve, colgando y pegando cosas en las paredes para que Will no reconociera donde estaba.
Ya que al parecer, Will tenía está conexión con el desoyamentes, era probeble que si sabía dónde estaban, morirían. Y lo que ellos querían era sacarle aquella cosa, porque Will seguía ahí.
Mallory estaba tomando cosas útiles de la casa para poner en la bodega. Bajó la mirada hacía lo que ocupaba cuando notó que Nancy entró a la habitación.
-Lo siento...-Dijo Nancy decaída.-De verdad lo siento tanto.
-Son cosas que pasan.-Dijo Lory.-Siempre soy la otra mujer, ya debería acostumbrarme.
-No Lory, tu nunca has sido la otra mujer.-Lory miro a Nancy incrédula.
-Estoy segura de que lo soy.-Mallory alzó los hombros.-No necesitas negarlo Nancy, y no es tu culpa para nada. No planeo culparte de ello.
Nancy frunció levemente las cejas decaída.
-Eres linda, inteligente, carismática... Tan perfecta.-Mallory tomó las cosas en sus brazos y suspiro.-Yo también te eligiria a ti primero.
Nancy le miro con los ojos aguosos mientras Mallory se le acercaba, la castaña le dio un beso en la mejilla y luego le dedico una sonrisa.
-Te quiero Nancy, no te disculpes.-Dijo finalmente Mallory antes de salir de la habitación.
Fue con Steve y Tim a la bodega, les entregó cosas para poner en las paredes.
-Hey, anímate.-Le decía Steve a Tim, mientras Mallory sacaba cajas de la bodega.
-Jamas pensé que Jonathan podría...-Tim negó.-Olvídalo.
Steve frunció el entrecejo y luego bajo la mirada para ver a Tim, el estaba sobre un banco.
-Oye.-Steve se bajó del banco y se puso frente a Tim.-No tienes que mentir ¿Si? Te prometo que no te juzgaré.
-Ya lo sabes.-Dijo Tim riendo por lo bajo y tomando las grapas para pegar más papeles y telas en la pared.
-Bueno si, pero... ¿Podrías decirme?
Tim suspiró y paso su mano por su nuca, luego observó fijamente a Steve.
-Soy gay.-Admitió firmemente Tim ante Steve, frunció el labio bajando la mirada por el miedo y nerviosismo.
Steve sonrió y abrazo a Tim, le dio unas palmadas en la espalda.
-Sea lo que sea, yo jamás te voy a juzgar Tim, eres mi amigo.-Tim sonrió correspondiendo el abrazo de Steve.
-Gracias, copete.-Steve rio levemente.
-Denada, Sherlock.-Devolvio Steve soltando a Tim.
Tim volvió a tomar las grapas y seguir pegando cosas en la pared.
Steve se agachó para tomar un clavo, alzó la mirada y frunció el ceño al ver a Tim.
-La verdad creo que en esta bodega puede haber una rata mutante.-Burló Mallory al entrar a la bodega.
Steve se quedó viendo a ambos mellizos intercaladamente, luego trago en seco y se puso rojo.
-¡Mira, tu ballesta!-Steve se cubrió la cara con una mano y balbuceo cosas sin sentido.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑤𝑒𝑒𝑡, 𝑠𝑤𝑒𝑒𝑡 𝑀𝑎𝑙𝑙𝑜𝑟𝑦 [Stranger Things] [ CANCELADA]
Фанфик❝We're talking away I don't know what I'm to say I'll say it anyway Today's another day to find you Shying away I'll be coming for your love, okay?❞ [𝙈𝙖𝙡𝙡𝙤𝙧𝙮 𝙃𝙤𝙥𝙥𝙚𝙧] Hija de James Hopper y hermana melliza de Thimothee Hopper. Vuelve a H...