034⁴

3K 349 162
                                    

S4-EP0 "San Valentín sangriento."

Había pasado más de medio año desde que Jim Hopper había fallecido y Samuel Winchester quedó en coma. Gracias a todo esto una familia entera quedó separada.

Tim Hopper ahora residia con Steve Harrington, ambos apoyaban en los pagos de la casa.

Richie seguía viviendo en la misma casa, pero Will se había ido a California. Así que si vida se había vuelto más monótona.

Y Mallory... Mallory vivía sola. En un remolque perteneciente a un gran campo de ellos.

-¡Hey, Mall!-Mallory miro a Eddie Munson a lo lejos, el le saludaba con una sonrisa.

Mallory se quitó el cigarrillo de entre los labios y soltó el humo de sus pulmones lentamente. Luego solo ignoro a Eddie y volvió a entrar a su remolque.

Eddie se quedó viendo al remolque con mala cara, comenzaba a angustiarse por su vecina.

-¿Otra vez está de mal genio?-Cuestiono el tío de Eddie, el menor solo asintió.

-Si, pero tal vez pueda animarla un poco.

La vida de Mallory se fue en picada a un hoyo negro. Y ahora estaba sola, no realmente porque no quisieran ayudarla si no porque ella decidía alejar a la gente. Incluso a sus hermanos.

Mallory dentro del remolque se quitó los rodillos del cabello, aún tenía su cigarrillo en medio de los labios. Cuando se quitó todos los rodillos solo se agito el cabello, así le quedó perfectamente como ella quería.

Mallory encendió la radio, luego apagó su cigarrillo en una tabaquera y ahí lo dejo. Tomo un labial rojo y se lo paso por los labios, después de eso se puso sombra negra en los ojos. Un poco de rimel en las pestañas y listo.

Mallory volteo a la puerta cuando alguien tocó, ella camino hacia allá y abrió la puerta, ahí pudo ver a Eddie denuevo.

-¿Ahora que?-Cuestiono Mallory tomando una chaqueta de su sillón y poniéndosela.

-¿Me puedes llevar?-Cuestionó Eddie, Mallory se le quedó viendo mientras se acomodaba la chaqueta.

Eddie miro la mano de Lory cuando se la extendió, él suspiro y sacó algo de su bolsillo y luego lo dejo en la mano de Mallory.

Mallory examinó la caja de cigarrillos en su mano y luego asintio levemente.

-Esta bien, súbete.-Dijo Mallory cerrando la puerta detrás suya.

Eddie siguió a Mallory hasta su auto.

Mallory ya no parecía la misma persona, de hecho era más parecida a Billy cuando llegó a la ciudad.

Mallory aparco en el estacionamiento de la preparatoria, Eddie salió rápidamente y luego comenzó a caminar sabiendo que Mallory se ponía especialmente de malas cuando estaba en la preparatoria.

Mallory tomó un cigarro y lo encendio con un encendedor de su bolsillo. Ya encendido ella comenzó a caminar por el estacionamiento con esa cara de mala persona que ya tanto la representaba en la escuela.

Y si, Mallory ya llamaba la atención en la preparatoria. Todos siempre la miraban de esa manera en la que solían ver a Billy. Aunque fuera una mujer tan malhumorada.

Prácticamente había remplazado a Billy Hargrove y Steve Harrington.

-Oye Hargrove, ¿Mall no era tu novia?-Cuestiono Eddie a Billy quien estaba recargado en su auto viendo a Mallory.

Billy cruzo la mirada con Mallory unos segundos, luego volteo hacia Eddie.

-Solía serlo.-Dijo antes de tomar su mochila y voltear a ver la chaqueta que usaba Mallory, era la suya.

𝑆𝑤𝑒𝑒𝑡, 𝑠𝑤𝑒𝑒𝑡 𝑀𝑎𝑙𝑙𝑜𝑟𝑦 [Stranger Things] [ CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora