S4-EP3¿Monstruo o superheroína?
Mallory salía apresurada de la casa de su psicóloga, tenía unas lleves en las manos, que eran para abrir la oficina de la misma.
Ella entró rápidamente en el auto de Steve y lanzó un suspiro.
-Arranca.-Dijo Lory, Steve no le discutió y luego arrancó el auto.
Mallory vió de reojo a Tim, quien estaba en la parte trasera con el ceño fruncido.
-¿Estás bien?-Mallory volteó a ver a Steve, luego asintió.
-Eso creo.
Un desorden se armó en California, Jane le gritaba a los policías para que soltaran a Richie.
-¡Yo fui!¡Yo le hice eso a Angela!-Exclamó Jane mientras los.ofiiales escoltaban a Richie a la patrulla.
-¡Esperen!¡Esperen!-Reclamaba Will siguiendo a los policías.-¡Basta!
-Ay mierda.-Dijo Jonathan antes de correr a la casa para ver si podía llamar a su mamá o a Bill.
-¡Oiga!¡¿Me está escuchando?!-Exclamo Mike.
Los oficiales metieron a Richie en la patrulla.
-¡Richie!-Richie estaba bastante perdido, desde que entraron los oficiales a la casa de había quedado en blanco.
Richard alzó la mirada hacia Will quien estaba en la ventanilla del auto viéndolo con un gesto de angustia, detrás de él estaba Jane. Richie solo les sonrió para que se calmaran.
-¡Esperen!-Exclamó Will cuando arrancaron la patrulla.-¡Richie!
-¡Llamen a Bill!¡Llamen a Bill maldita sea!-Exclamo Mike corriendo hacia la casa.
Jane y Will se quedaron viendo la patrulla aún en shock ¿Qué iban a hacer?
-¡Steve!¡Steve!
Mallory se había quedado dormida mientras Steve manejaba, para cuando se desperto, el auto estaba aparcado en un campo y no había absolutamente nadie con ella.
-¡Tim!-Volvió a exclamar Mallory.
De un segundo a otro la piel se le erizo, el sonido de un reloj de piso se hizo presente en sus oídos. Ella cubrió sus oídos y cerró los ojos.
-No es real, no es real, no es real...-Repetía Mallory intentando convencerse de ello.
Ella abrió los ojos al sentir que alguien le jalaba levemente los ropajes. Volteo a su derecha y vió una niña rubia de coletas.
-Sara...
Volteo al sentir la presencia de alguien más.
-Papá...-Balbuceo Mallory entrecortadamente al ver a su padre con sangre en la boca.
Nuevamente alguien más apareció, Mallory volteó y negó con la cabeza.
-Sam...-Vio a Sam con cada una de las heridas que le había dejado.
-Todo esto es tu culpa Mallory, estamos muertos por tu culpa.-Mallory se cubrió los oídos al escuchar eso de boca de Sam.
-Tim jamás nos habría hecho esto.-Dijo su padre.
-Es un sueño, es un sueño...
-Boo.-Mallory abrió los ojos y vió a Peter frente a ella, al instante dió un grito.
No pudo ver mucho tiempo a Peter antes de que alguien la jalara del cabello y la tirará al suelo con fuerza.
-¡No eres más que una maldita zorra que no sirve para nada!-Mallory sabía quién le estaba jalando el pelo, pero la voz era de su madre.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑤𝑒𝑒𝑡, 𝑠𝑤𝑒𝑒𝑡 𝑀𝑎𝑙𝑙𝑜𝑟𝑦 [Stranger Things] [ CANCELADA]
Фанфик❝We're talking away I don't know what I'm to say I'll say it anyway Today's another day to find you Shying away I'll be coming for your love, okay?❞ [𝙈𝙖𝙡𝙡𝙤𝙧𝙮 𝙃𝙤𝙥𝙥𝙚𝙧] Hija de James Hopper y hermana melliza de Thimothee Hopper. Vuelve a H...