053

1.9K 338 103
                                    

S3-EP4 "Querido papá."

Mallory salió del jeep, miró hacia el panteón y suspiró profundamente tomando el valor finalmente para visitar la tumba de su padre, James.

-Mallory, espera.-Dijo Tim saliendo del Jeep mientras Billy aparcaba a lado de ellos.

Mallory lo volteó a ver. Tim la tomó de las mejillas y la miro fijamente, sonrió levemente y acaricio levemente su rostro.

-Somos hermanos.-Dijo Tim.-Nunca hemos sido sentimentales y solo evitamos las cosas.-Habló Tim.-Pero Lory, te amo hermanita.

Mallory observó a Tim con los ojos llorosos. Los demás los miraban con calma y tristeza combinados.

-Mi hermanita cuatro minutos menor que yo.-Mallory río levemente.-La hermanita con la que amo discutir, con la que amo ver películas por las noches, con la que dormía todas las noches.

Tim beso la frente de su hermana y luego dejo su frente contra la de ella.

-No estamos solos Lory, siempre nos tuvimos el uno al otro.-Mallory puso sus manos en los costados del rostro de Tim.-Nacimos juntos, crecimos juntos, haremos todo juntos, y si sucede, moriremos juntos.

Tim dejo caer unas cuantas lágrimas de sus ojos.

-Nunca somos así de emocionales ni honestos Lory, pero de verdad te amo muchísimo.-Mallory sonrió levemente.

-Y yo a ti.-Tim finalmente abrió sus brazos y tomó a Mallory entre ellos, Mallory lo abrazo con fuerza ocultando su rostro en el pecho de Tim.

Después de unos segundos, Tim se separó de ella y la tomó de los hombros.

-Vamos juntos.-Mallory asintió, luego tomo la mano de Tim.

Ambos comenzaron a caminar juntos, tomados de la mano por el cementerio.

Seguramente en esos momentos, Jim estaría feliz de verlos así. No se habían tomado de las manos para caminar desde que Sara murió. No habían sido hermanos como antes desde que su hermanita murió.

Pero la situación, hizo que ellos volvieran a ser hermanos. Y Jim estaría tan contento.

Tim fue el primero en sentarse frente a la tumba de su padre, luego Mallory lo acompaño. Ella se tardó unos segundos en poder mirar la lápida, al verla un gesto de dolor se formó en su rostro.

Tim se limpio las mejillas, el dolor aún seguía en su corazón y no se iba.

-Esta bien, está bien.-Dijo Tim abrazando a Mallory por el hombro intentando calmarla.

Mallory con las manos temblando, tomó la carta de su bolsillo y la abrió. Lanzo un suspiro antes de pronunciar algo.

-Querido papá.-Empezó Mallory intentando no romperse frente a la lápida.

Tim beso levemente la cabeza de Mallory dándole su apoyo.

-Desde hace mucho tiempo dejamos de ser una familia de verdad. Después de que Sara murió ninguno de nosotros volvió a ser el mismo. Nos separamos y nos aislamos en cosas sin sentido, cuando debimos apoyarnos entre todos para poder salir adelante después de una perdida tan grande.

Los ajenos a los hermanos los observaban de lejos, a algunos de ellos el gran sentimiento de verlos así, hizo que se pudieran algo deprimidos.

-Desearia haberme dado cuenta de eso antes, y haber podido juntarnos para... No se, ser una familia de verdad.-Mallory frunció el labio.-Yo puedo decir papá... Que te amo mucho, porque siempre fuiste el mejor, aún a pesar de todos los problemas que tuviste, toda la mala suerte que cayó sobre ti, siempre estuviste intentando mejorar aunque a veces no lo lograrás.

El gesto de Tim se pudo aún más triste mientras Mallory hablaba.

-Fuiste el mejor papá que pude haber tenido y lamento no haber podido decírtelo cuando aún estabas conmigo. Te agradezco por siempre ver por nosotros, por cuidarnos, por protegernos, por amarnos, por todo papá.

Mallory miró la lápida, luego bajo la carta, sabía que seguía.

-Tim se siente culpable, intento decirle que no es su culpa. Pero no me escucha.

Tim miró a su hermana.

-Lo que hiciste fue para protegerlo y salvarlo.-Siguió Mallory.-Lo que hiciste fue por amor, y no fue culpa de nadie más de las personas que nos hacen esto. Ojalá Tim pueda entenderlo si es que él puede encontrar una manera de segur con vida.

Tim no pudo evitar ponerse a llorar a sus palabras, Mallory tomó una bocanada de aire.

-Y... Se que odias que tenga novios.-Mallory rió levemente.-Pero Billy... Billy te caería bien, ojalá algún día, puedas conocerlo. Él me cuido cuando no estabas, ha hecho tanto por mi, mejoró como persona por mi y yo no sabré jamás como darle las gracias.

Mallory volteó a ver a Billy él le sonrió con calidez, luego volteo a ver a Steve.

-Steve también me ha ayudado, se que no te caía bien, pero mejoró mucho como persona al igual que Billy.-Mallory dejo la carta con tres hojas en su interior frente a la lápida.-Tambien se que Bill no te caía bien, pero papá, él siempre fue igual a ti. Y se que podrían llevarse bien ahora.

Tim dejo caer su frente en el hombro de Mallory.

-Papá... Si me estás escuchando. Tal vez pronto vaya contigo, así que porfavor espérame con unos de esos platillos terribles que haces.-Mallory dejo salir una leve risa con los ojos rotos.-Con amor, tu hija Mallory Hopper.

Mallory se pasó las manos por debajo de los ojos, luego sonrió levemente a la lápida de su padre y agachó su cabeza unos segundos. Cerró los ojos para dar un suspiro.

Y cuando abrió los ojos, Tim se fue.

"Mi pobre, pobre Mallory..."

𝑆𝑤𝑒𝑒𝑡, 𝑠𝑤𝑒𝑒𝑡 𝑀𝑎𝑙𝑙𝑜𝑟𝑦 [Stranger Things] [ CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora