S4EP6 "En lo profundo."
Mallory se sentó en la cama, poniendo su mano en su cabeza, le dolía un poco. Comenzó a tallarse los ojos para poder tener una mejor vista de sus alrededores. Cuando pudo ver bien, dio un reojo a su lado en la cama, ahí estaba Billy descansando.
-Billy...-Balbuceo Mallory para levantar a Billy.-Ya es de mañana.
Billy se removió en la cama, luego hizo un gesto de molestía.
-Un rato más.-Dijo Billy, luego palmeo la almohada.-Ven.
Mallory no se resistió a aquello, se tiró a un lado de Billy, el rubio le beso la frente y luego la apego a él. Mallory lo abrazo y le beso levemente el hombro.
-Billy.
-¿Ahora qué?-Cuestiono el rubio irritado.
-Si algo me pasara ¿Prometes seguir sin mi?-Billy al oír eso abrió los ojos y fijo su mirada directamente en Mallory, la apartó de él y luego frunció el entrecejo.
-¿De qué mierda hablas? No te va a pasar nada mientras yo esté vivo.-Habló Billy con algo de molestia.-No digas idioteces.
-Solo si algo me pasara... No digo que algo me pasará, pero solo si algo me pasa.-Billy negó.
-No te va a pasar nada.
-Solo prometelo.-Billy frunció aún más el entrecejo.-Por favor.
Billy puso los ojos en blanco.
-Bien, lo prometo, pero no te va a pasar absolutamente nada ¿Entendiste?
Mallory esbozo una pequeña y apenas notable sonrisa, luego puso su mano en la mejilla de Billy.
-¿Te he dicho que amo tu cabello?-Indagó Mallory pasando su mano por el cabello del rubio, enredando sus dedos en los rizos de él.
-Unas cuántas veces, por eso no lo he cortado.-Hablo Billy alzando su mano y poniéndola sobre la de Mallory.
-Vas a ser un buen padre...-Billy se vio confundido por el cambio de tema, solo sonrió.
-Y tu una buena madre.-Aclaro Billy, para luego acercarse a Mallory y darle un beso en los labios, Mallory puso sus manos en las mejillas del rubio y sonrió en el beso.-Una madre que tiene que aprender a surfear.
-¿Surfear?-Billy bajo su mano al abdomen de Mallory.
-Mis hijos deben saber surfear, y su madre debe hacerlo también.-Hablo Billy acariciando el abdomen de Mallory.
-Vaya... Cuántos requisitos para ser la madre de tus hijos.-Billy chasqueo la lengua, luego bajo su rostro al abdomen de Lory y lo besó.
-El único es que seas tú.-Mallory se apartó lentamente de Billy para levantarse.-¿A dónde vas?
-Tenemos cosas que hacer.-Dijo Mallory tomando su pantalón del suelo.
-Ven acá, tu y mi hijo.-Mallory sonrió levemente.
-Hasta crees.-Dijo ella poniéndose la camisa.
Sin aviso Billy la jaló del pantalón y la tiro en la cama.
-Billy, tenemos que irnos.-Dijo Mallory rendida en la cama, Billy le acaricio el pelo, sonrió levemente.
-Que se jodan, estarán bien.
Mallory negó levemente, aunque luego dió un leve quejido cuando su cabeza comenzó a lastimar. Billy notó su mueca de dolor y la soltó, ella se sentó en la cama con las manos en la cabeza.
-¿Mary?-Mallory apretó su cabeza y dio un quejido más fuerte.-¿Mary?¿Qué te pasa?
Por la cabeza de Mallory pasaron imágenes, un lago, unos chicos. Pudo ubicar a unos de ellos, era Jason y Jeniffer. Luego claramente pudo ver el rostro de Eddie con un gesto de susto, terror más bien.
-Ay no, algo le pasó a Eddie.-Dijo Mallory levantándose rápidamente. Billy se vió confundido.
El rubio se levantó lo más rápido que pudo y comenzó a vestirse.
-¡Mary, espérame joder!-Exclamó Billy tomando su cinturón del suelo, ese se lo pondría después.
Algo lejos de Hawkins, podías ver a Richie sentado en una roca con una pala entre manos, se recargaba en ella y dejaba su frente contra ella como un apoyo.
-Hey.-Richie alzó la mirada.-¿Todo bien?-Cuestiono Mike.
-A veces haces preguntas tontas.-Mike río levemente, luego se sentó a lado de Richie en la roca.
-Lo se, pero solo quería asegurarme de que estuvieras bien, o saber que te pasa.-Admitió Mike, Richie le observo y luego le otorgó una sonrisa.
Ambos se quedaron en silencio unos segundos, Mike observaba a Richie fijamente mientras el observaba a Will y Jonathan cavando, a su lado estaba Argyle cortando una caja de pizza.
-Conoces a mis hermanos de mucho más tiempo que yo.-Comenzo a decir Richie, Mike asintió.-Pero a diferencia de ti, ellos son la única familia que tengo.
Mike bajo la mirada.
-Mi mamá murió antes de que pudiera conocerla, solo me quedo mi papá y mi tío. Y ahora que ya no está mi tío... Lo que me queda son mis hermanos y mi papá.-Alzó los hombros.-Se que nisiquiera son mis hermanos de línea sanguínea, pero yo los veo y siento como tal.
Richie dió un largo suspiro.
-Odio que tengan complejo de héroes, todos. Incluso Sam lo tuvo, y murió gracias a ello.-Trago en seco.-Tengo miedo de que pueda pasarle lo mismo a los demás por su maldito complejo de héroes.
-Siempre han sido así, la verdad comprendo tu preocupación.-Corroboro Mike, luego alzó su mano y palmeo la espalda de Richie.-Dudo que pueda decirte algo para hacerte sentir mejor, pero solo diré que te apoyo y... Siempre voy a estar aquí para ti.
Richie desvío su mirada a Mike con una sonrisa, el pelinegro le devolvió la sonrisa.
-Eres un buen chico Mike, algo torpe, pero uno bueno.-Mike bajo su mano de la espalda de Richie con gracia.
-Por cierto yo... Quería disculparme por lo que les dije a ti y a Will.-Dijo honestamente Mike.-No debí haber tocado ese tema, no era de mi incumbencia si les gustaban las chicas o no.
-Asi que ya se te conectaron las neuronas.-Richie río levemente antes de que Mike le diera un leve golpe en el hombro.
-Lo que quiero decir.-Siguió Mike.-Es que esas cosas jamás fueron comunes para mí, nisiquiera sabía que Tim era gay y hasta mi mamá ya lo sabía.-Habló con molestia Mike.-Y es algo comprensible, pero se que mucha gente no lo va a entender.
Richie lanzo un suspiro de cansancio.
-Mucha gente sigue sin entenderlo y los van a odiar, van a querer hacerles daño. Y yo... Honestamente estoy aterrado por ustedes.-Hablo Mike para luego rascarse la nuca.-Si algo les pasa no se que le diría a Jane.
Richie le palmeó el hombro a Mike.
-Estaremos bien Mike, te lo prometo.-Mike esbozo una leve sonrisa.-Gracias por apoyarnos.
Mike asintió, luego dio un respingo cuando Richie lo abrazo, pero solo le correspondio el abrazo.
-Cuñado.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑤𝑒𝑒𝑡, 𝑠𝑤𝑒𝑒𝑡 𝑀𝑎𝑙𝑙𝑜𝑟𝑦 [Stranger Things] [ CANCELADA]
Фанфик❝We're talking away I don't know what I'm to say I'll say it anyway Today's another day to find you Shying away I'll be coming for your love, okay?❞ [𝙈𝙖𝙡𝙡𝙤𝙧𝙮 𝙃𝙤𝙥𝙥𝙚𝙧] Hija de James Hopper y hermana melliza de Thimothee Hopper. Vuelve a H...