S4-EP2 "La maldición de Vecna."
Mallory despertó agitada, su corazón latía tan fuerte que podría salirse de su pecho, su frente estaba llena de sudor y se veía asustada. Se puso la mano en el pecho intentando calmarse, luego se pasó la mano por la cara para quitarse el sudor. Había tenido esa pesadilla recurrente con Sam y Hopper denuevo.
-Mierda...-Balbuceo Lory cuando ya estuvo más tranquila. Luego miró alrededor de su cuarto y frunció el ceño.
Steve no estaba.
-¿Se fue?-Cuestionó Mallory levantándose.
Salió de la habitación y al instante un olor extraño llegó a su nariz. Escucho un silbido en la cocina.
-¿Steve?-Steve estaba en la cocina haciendo un intento de cocinar, él se volteo y luego vió a Lory con una sonrisa.
-Buenos días dormilona.-Dijo Steve.-No quise levantarte.
Mallory se dejó caer en una de las sillas de su comedor, suspiro cansada.
-¿Estás bien?-Lory alcanzó un envase de la mesa, aspirinas.
-Si, solo me duele la cabeza.-Dijo Lory antes de pasarse las aspirinas son agua.
Steve se acercó a ella con un plato, Mallory lo miro con curiosidad.
-Soy muy malo para esto.-Mallory rió levemente al ver los panqueques de Steve.
-Ay Steve.-Dijo Lory viendo los delgados que estaban.-Tal vez el sabor sea bueno.
Steve rendido se dejó caer en la silla a su lado mientras ella tomaba un cacho y lo probaba.
-Mh... Que rico.-Steve sonrió con sarcasmo.
-Esta horrible.-Mallory se puso la mano en la boca.-Lo sabía.
-Perdon, pero si está horrible.-Dijo Lory levantándose para tomar agua.
-Bueno, lo intente.
Steve frunció el ceño al ver algo en una silla, tomó lo que estaba ahí, era una revista de maternidad.
Sonrió viendo la portada, luego vio de reojo a Mallory.
-No sabía que te interesaban estás cosas.-Dijo Steve hojeando la revista.
Mallory se dió la vuelta y vió la revista en manos de Steve. Balbuceo unos segundos.
-Eh... Solo tenía curiosidad.-Dijo Lory.
Steve seguía viendo las páginas sin borrar esa sonrisa de su cara.
-Ademas, todavía soy muy joven para esas cosas.-Admitió Lory volviendo a sentarse en su lugar.
-Yo... Yo sí he pensado en eso ¿Sabes?-Mallory se cruzó de brazos y le prestó atención a Steve.-Suena tonto, pero siempre he tenido el sueño de tener una familia enorme. Una tropa Harrington entera.
Mallory rio levemente.
-De cinco o seis niños.-Mallory casi se atraganta con su saliva.
-¿¡Seis?!-Exclamó Mallory.
Si ya pensaba que Billy se había vuelto loco con cuatro, no se imaginaba a alguien con seis hijos.
-Si, tres niñas y tres niños.-Dijo Steve, quien luego sonrió con vergüenza.-Y cada verano me gustaría que todos los Harrington pudiéramos... No se, tal vez viajar por el país.
Mallory subió sus piernas a la silla y las abrazo sin dejar de prestar atención a Steve.
-Ir a las montañas, el gran cañon. Tal vez Yellowstone. Y terminar en un pueblo playero de California, pasar una semana en la arena.-Alzó los hombros.-Aprender a surfear.
-Bueno eso suena... Algo complicado.-Steve se recargo en la silla.-Seis niños es algo extremo.
-Tengo mucha práctica cuidando niños.-Hablo Steve.-He tenido a más de seis niños a mi cargo y todos siguen vivos, creo que puedo hacerlo.
-Seguro lo harás excelente.-Otorgó Mallory, Steve sonrió.
-Eso espero.-Steve volvió a mirar la revista.-¿Tu pensaste en algo así?
Mallory se quedó callada unos segundos, alzó los hombros.
-No lo sé, es un deseo futuro ¿Sabes? Solo tengo diecinueve.-Aclaró Mallory.-Y la verdad dudo que sea buena madre, con el ejemplo que tuve de una... Bueno no es algo lindo.
-Siempre puedes proponerte a ser mejor que ella Lory.-Dijo Steve.-Y estoy seguro de que serías mejor que ella.
Mallory se quedó unos segundos viendo a Steve, le otorgó una sonrisa leve y luego suspiró.
-¿Quieres que haga el desayuno?-Steve hizo una sonrisa forzada.
-Por favor, no se hervir agua.-Pidió el castaño.
Lory se levantó dando una leve risa por aquel comentario. Steve la tomó de la muñeca cuando paso a su lado, ella lo miró con confusion.
-¿Pasa algo?-Steve se levantó de la silla, luego paso sus manos por el cabello de Mallory.
-No, solo... Solo quería tenerte cerca mío.-Admitió Steve.-No se, desde ayer que llegaste a la tienda sigo preguntándome si de verdad estás aqui conmigo.
-Bueno creo que me veo bastante real.-Admitió Mallory sintiendo las manos de Steve recorrerle el cabello.
-Y te sientes bastante real.-Balbuceo Steve.
Mallory se sentía cómoda en compañía de Steve. Solía darle un sentimiento de nostalgia, a veces lo recordaba como el niño de doce años que era. Él solía ser algo torpre y engreído.
Tuvo que irse y para cuando volvió, Steve ya había madurado, era una persona diferente en el que ella podía confiar, incluso de alguna manera sabía que él sería capaz de ayudarla a ella o los demás a cualquier costa.
Aunque algo que nunca imagino fue que Steve tuviera sueños como aquel que acaba de contarle, era extraño y agradable de escuchar a la vez.
-¿Puedo besarte?-Mallory esbozo una sonrisa.
-Steve ya está de más preguntar después de lo de ayer.-Steve alzó los hombros.
-Hay que ser un caballero.-Dijo el castaño antes de acercarse al rostro de la opuesta y besar sus labios.
Cuando Harrington se separó de ella Mallory se rió.
-¿Y ahora?-Cuestionó Steve con gracia.
-Es solo que... Tienes harina en el cabello.
Steve se pasó las manos por el cabello.
-Dios, que buen momento.
Mallory beso la mejilla de Steve y luego fue hacia la cocina, aunque frunció el ceño al escuchar el sonido lejano de sirenas de patrullas.
-¿Patrullas?-Cuestionó Steve acercándose a la ventana frente a la cocina, Mallory seguía viendo por ahí.
Observo fijamente las patrullas legar, al parecer se habían estacionado en frente del remolque de Eddie.
-Eddie.-Dijo Mallory.-¡Oh mierda, Eddie!
Steve miró con confusión a Mallory mientras se ponía los zapatos.
-¿Y quién es Eddie?-Cuestiono él, confundido
Mallory supuso que alguien había echado a Eddie de cabeza con la policía respecto a las drogas que vendía.
-¡Este idiota vende drogas!
Steve se quedó pensando.
-¡De ahí sacabas tanto cigarro!-Exclamó Steve, quien comenzó a seguir a Mallory hacia fuera del remolque.
Pero no, no fue por drogas.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑤𝑒𝑒𝑡, 𝑠𝑤𝑒𝑒𝑡 𝑀𝑎𝑙𝑙𝑜𝑟𝑦 [Stranger Things] [ CANCELADA]
Fanfiction❝We're talking away I don't know what I'm to say I'll say it anyway Today's another day to find you Shying away I'll be coming for your love, okay?❞ [𝙈𝙖𝙡𝙡𝙤𝙧𝙮 𝙃𝙤𝙥𝙥𝙚𝙧] Hija de James Hopper y hermana melliza de Thimothee Hopper. Vuelve a H...