Violet Brown
Gemí... Gemí otra vez. Y otra vez. Me dolía, me dolía mucho.
No podía aguantarlo más...
No podía aguantar el alcohol en mi rodilla, era lo suficientemente doloroso. Me había caído de camino a la escuela, Lo que lamentablemente me generó una hermosa herida en mi rodilla.
«Nótese el sarcasmo señores»
Ahora mismo estaba en la enfermería de la escuela limpiando mi herida.
¿Como me caí? Ahí les viene un flashback
Flashback.
Iba de camino a la escuela, me había levantado tarde, el autobús se había ido.
Cuando quise subir ya estaba lo suficientemente lejos para por alcanzarlo.
Así que no me quedaba de otra que caminar a la escuela.
La escuela no estaba muy cerca que digamos, pero tampoco estaba muy lejos.
Solo que yo era lo bastante perezoso como para caminar a la escuela.
Mis padres tenían un auto, el cual solo usaba mi papá para ir al trabajo.
En cambio mi madre, bueno ella no trabajaba... no había terminado la universidad y tampoco pudo conseguir un trabajo estable.
Mi papá fue el único que pudo conseguir un trabajo que nos mantuviera estables, en el caso de la economía.
Los gemelos se había ido a la universidad, dira como que se fueron como escape a la vida que llevábamos como familia.
Los gemelos: Darren y Scott
Si, señores
Scott, como Matthew Scott... Que coincidencia ¿no? En fin.
Ahora mismo tienen 21 años de edad, se fueron de casa a los 19, ellos quieran que me fuera con ellos, pero mis padres me lo prohibieron.
Ellos sabían la forma en la que me trataban en la casa y no querían que las cosas siguieran así, pero las cosas así siguieron.
Para mi.
Ellos eran los únicos que me comprendían, y no puedo negar que los extrañaba.
Venían a visitarme en navidad y vacaciones, era la única forma que estuvieran libres. Siempre están estudiando y cuando no están estudiando, están en su empleo de medio día.
En fin.
Cuando me doy cuenta de que falta poco para llegar a la escuela, escucho que me llaman.
—¡Violet!
Volteo mi cara para fijarla en la persona que me está llamando.
Matthew Scott.
Pero rápidamente mi cuerpo cae al suelo de rodillas al tropezar con una piedra que no había visto por culpa de la persona que me había llamado.
Matthew... Matthew... Matthew
Con todo el enojo, me levanto del suelo y miro a mi alrededor para ver que nadie más ve ha visto.
Y por suerte nadie me vio aterrizar en el suelo como un cohete.
«Menos mal»
Fijo mi mirada a la persona que ha causado esta desgracia. Pero siento como mi rodilla empieza a arder.
ESTÁS LEYENDO
Inefable (En edición)
RomansaViolet Brown una chica de 18 años, quién le es difícil saber lo hermosa que es y maravillosa también. Conoce a Matthew Scott quién tiene 18 años de edad, él es un chico que ama a Dios y busca que los demás también lo hagan. Él conoce a Violet y hac...