II. Saturday Two

1.3K 174 24
                                    

—¿Eres nueva en la ciudad?— Rosé le preguntó cuándo se la encontró de nuevo el sábado de la próxima semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Eres nueva en la ciudad?— Rosé le preguntó cuándo se la encontró de nuevo el sábado de la próxima semana.

No habían tenido la oportunidad de hablar correctamente la semana anterior, ya que Jisoo tuvo que guiar a los de la mudanza y desempacar sus pertenencias. Rosé estaba encantada de tropezarse con ella de nuevo cuando salía a pasear a Hank. Parecía que ella también era madrugadora.

—Unos meses—, respondió la pelirroja. —Me estaba quedando en un alquiler barato de una habitación mientras Yeji terminaba su contrato de arrendamiento aquí. La conoces a ella y a Jennie, ¿verdad?

—Sí, sí. Hemos tenido algunas cenas con ellas. Vivo con mi prima, Lalisa. ¿Eres amiga de ambas?

—Jennie y yo nos conocemos desde la escuela secundaria. Ella es una de las razones por las que vine hasta aquí desde Corea. Simplemente no podía soportar estar separada de ella. Además, quería vivir en un lugar completamente nuevo.

—Bienvenida a Melbourne entonces—, la rubia respondió. —Hank estará feliz de ser tu guía turístico.

La sonrisa feliz de Jisoo ante aquel comentario hizo que su estómago diera un vuelco. Jisoo era tan linda como un ángel.

—Visité a Jennie un par de veces antes y este lugar parece genial. Aunque hay muchos perros, como el tuyo— señaló a Hank.

Rosé frunció el ceño ante el tono de su voz. —¿No te gustan los perros?

—Son aceptables, supongo.

—¿De acuerdo?— La voz de la rubia se elevó un poco en el tono. Los perros eran sus animales favoritos. Eran maravillosos para ella.

Jisoo se rió de lo que debió haber sido una expresión desconcertada en el rostro de la más alta. —Es solo que... los perros son criaturas tan necesitadas.

—¿Necesitadas?— Rosé dijo incrédula. Captó una mirada de uno de los gatos de Jisoo que aparecía en la puerta. Se sentó mirándola fijamente. —¿Quieres decir que tienen un corazón y una capacidad real para sentir cosas?

—¿Qué se supone que significa eso?— Jisoo replicó, siguiendo la mirada de la rubia y dándose cuenta exactamente a qué apuntaba la pregunta. —Los gatos tienen mucho corazón.

—Cierto, estoy segura de que lo tienen.

—Vaya, a alguien no le gustan los gatos.

Rosé se encogió de hombros con indiferencia, tratando de ignorar el doloroso recuerdo de su infancia que volvió a ella como un amigo no deseado. Resistió el impulso de tocar la larga cicatriz que se extendía sobre su ojo izquierdo no tan visible. —Simplemente los encuentro como pequeñas criaturas malvadas.

Jisoo se rió a carcajadas por eso. —¿Criaturas malvadas?

—Quiero decir, los perros son tan agradables— Hizo un gesto a Hank mientras hablaba: —Quiero decir... Hank incluso tira de mis primos pequeños en un trineo porque los hace reír.

—O tal vez solo le gusta tirar de trineos.

—No, sé que es porque hace felices a los chicos. Puedo sentirlo.

—Cierto—, Jisoo imitó su anterior tono sarcástico.

—No ves gatos tirando de trineos.

—Porque no son lo suficientemente tontos como para ser engañados y ser servidumbre para los humanos.

La boca de Rosé se abrió. —¿¿Disculpa??

—Dije lo que dije—, Jisoo dijo con altivez, levantando la barbilla hacia la más alta.

—¿Cómo puedes decir eso?—, Rosé preguntó en un tono herido. —Hank sabe tantos trucos—, y para mostrárselo, levantó una mano hacia Hank, quien obedientemente colocó su pata en ella, —...así. Qué buen chico eres—, la rubia arrulló a su amado perro. La lengua de Hank colgaba de su boca y su cola se movía alegremente.

Las comisuras de los labios de Jisoo se estiraron hacia arriba y Rosé sintió un orgullo egoísta por sus intentos de ocultarlo. Siempre le gustó hacer reír a las personas, especialmente las que llamaban su atención.

—Está bien, así que Hank aquí es un chico inteligente—, Jisoo finalmente concedió, extendiendo la mano para rascarlo detrás de las orejas. —En general, sin embargo-

—No finjas que los gatos son más inteligentes.

Jisoo resopló con impaciencia incluso cuando una sonrisa apareció en su rostro. —Bien, piensa lo que quieras, amante de los perros. Voy a acurrucarme con mis gatos ahora.

Encendió sus sentimientos para regresar a su apartamento, con las manos extendidas para recoger al felino que ahora dormitaba en los escalones. Rosé sintió que su corazón se hundió un poco porque la pelirroja se iba tan pronto. Antes de que Jisoo pudiera despedirse, la rubia espetó: —¡Puedo mostrarte más trucos!

Se encogió tan pronto como las palabras la abandonaron.

Jisoo levantó una ceja perfecta hacia ella. —¿Trucos?

—Sí—, dijo, sintiendo su cuello cálido, —solo ven conmigo al parque la próxima vez que pasee a Hank. Te mostraré todo tipo de cosas que puede hacer.

Jisoo la observó durante un período de tiempo incómodamente largo con una expresión ilegible, hasta que Rosé comenzó a moverse nerviosamente y el gato en los brazos de la pelirroja comenzó a retorcerse. —Oh, pensé que tú me ibas a mostrar algunos trucos—, dijo finalmente con un tono seductor.

Sus palabras hicieron que Rosé se sonrojara furiosamente. Empezó a buscar con dificultad una respuesta, —Oh, quiero decir, no, fue solo que, eso estuvo mal expresado-

Jisoo se rió entonces, sacándola de su miseria. Su gato se quedó sin paciencia y saltó de sus brazos. Frotándose el pelo de las manos, Jisoo le sonrió. —Claro, avísame la próxima vez que salgas a caminar.

El corazón de la rubia cantó.

Three devil spawn | ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora