IV. Saturday Five

1K 152 9
                                    

—Y desde entonces, ha tenido esta pequeña fobia a los gatos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Y desde entonces, ha tenido esta pequeña fobia a los gatos. Incluso se niega a ver videos de ellos.

La voz familiar de su prima se escuchó tan pronto como Rosé salió del ascensor. La rubia reconoció la propia descripción y se animó con el sonido de aquella historia, aceleró sus pasos y dobló la esquina para encontrar a Lalisa y Jisoo conversando afuera del apartamento de esta última. La espalda de Jisoo estaba frente a ella para que no pudiera ver su expresión. La propia cara de Lisa estaba torcida en una media risa.

—¿Están hablando de mí?—, la rubia preguntó acusadoramente.

Jisoo se dio la vuelta para mirarla. Al menos tuvo la decencia de parecer avergonzada. Lisa solo sonrió.

—Hola, prima—, saludó a Rosé. —Sí, solo le estaba contando a Soo sobre tus sentimientos hacia los felinos.

¿Soo?

—¡No sabía que tenías miedo a los gatos!—, dijo Jisoo, Soo, o lo que sea. —No debería haberlos sacado en aquel paseo. Lo siento mucho.

—No, no—, la rubia trató de tranquilizarla, aunque estaba realmente molesta porque habían arruinado la caminata. Esa molestia no era nada comparada con su culpa por haberla ofendido. No había visto a Jisoo desde el paseo. —Lisa está exagerando de todos modos. No es una fobia. Yo solo... no soy buena con ellos.

—Tiene palpitaciones leves si se acercan demasiado—, intervino Lisa inútilmente. Rosé le lanzó una mirada. Quería estrangular a Lalisa.

—Los mantendré fuera de tu camino—, ofreció Jisoo.

No le importaba eso en absoluto, pero no quería que ella pensara que Rosé era una vecina horrible. Antes de que pudiera objetar, Lisa se golpeó los muslos con las manos y anunció: —De todos modos, tengo que ir a correr. Me alegro de verte de vuelta, Soo.— La pelirosa le dio un abrazo con un solo brazo y la besó en la mejilla. Rosé frunció el ceño. No se había dado cuenta de que Lisa era tan... cercana a Jisoo. —Nos vemos esta noche Rosie.

La rubia observó la espalda de su prima que se alejaba.

—Realmente lo siento—, dijo Jisoo en voz baja a su lado.

Rosé rechazó su disculpa con un gesto. —No lo sabías.

—Podrías haberme dicho. ¿Por qué no lo hiciste?

Se encogió de hombros, sus mejillas sonrojándose. —Es una tontería. Sucedió hace mucho tiempo. Por lo general, solo le digo a la gente que no me gustan los gatos. Lo cual no es falso, supongo.— Rosé la miró. —Lo siento. Sé que los amas.

—Sí, pero no obligaría a nadie a quererlos—, dijo Jisoo con una sonrisa.

No sabía qué la poseía, pero las palabras salieron de su boca antes de que pudiera detenerlas, —¿No? Pensé que te ahuyenté con la forma en que actué en nuestro paseo.

Three devil spawn | ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora