Rosé acarició a uno de los gatos por primera vez.
Jisoo había traído al más amigable, Leo, con ellas. Estaban sentadas en un banco a las afueras de su bloque de apartamentos, cada una con un chocolate caliente en la mano. Se acercaba el otoño y el aire se estaba poniendo frío. Rosé se enteró de que los gatos podían distinguirse por el color de sus ojos: Leo con ojos dorados, Fred con verdes y Dalgom con ojos negros, aunque Jisoo comentó que sus collares eran una guía mucho más fácil.
—Eres terrible—, Rosé se rió.
De hecho, la rubia había comenzado a llamarlos por sus nombres incluso con sus collares ocultos a la vista. La mirada de deleite de Jisoo cuando había acertado el nombre de Dalgom por primera vez había estimulado a Rosé a trabajar aún más para mejorar su relación con los bebés peludos. Ahora, era el momento de dar un paso importante en su relación.
Tocándolos.
El pelaje de Leo era extremadamente suave bajo sus dedos. Nunca lo admitiría, pero el pelaje de Hank no se podía comparar. El pequeño gato estaba acurrucado en el regazo de Jisoo, con los ojos cerrados y la cabeza sobre sus patas, y le prestó poca atención a Rosé. Si no fuera por la cola que se agitaba perezosamente alrededor de su muñeca, podría haber pensado que Leo estaba dormido.
—Él es lindo, ¿no es así?— Jisoo dijo cariñosamente, acariciando a Leo con ternura entre sus ojos cerrados. —Cuando los encontré abandonados en esa caja, no pude dejarlos, aunque fue una idea terrible adoptar a tres callejeros cuando me acababa de mudar.
—Los refugios para mascotas aquí son buenos. La gente ama a los animales.
—Oh, lo sé, supongo que solo quería algo de compañía.
Una cosa que Rosé había aprendido sobre Jisoo en los últimos dos meses era que tenía un corazón extremadamente tierno. Era una abogada ambientalista apasionada por la tala ilegal que proliferaba en el país, pasaba los domingos como voluntaria en el hogar de mujeres local y su objetivo a largo plazo era establecer algún tipo de organización benéfica. Su enamoramiento por ella basado en su apariencia había dado paso a una genuina admiración. Jisoo era una mujer notable. Se sintió un poco avergonzada Rosé por el poco altruismo que ella misma había mostrado en su vida, aunque Jisoo la había reprendido por ello cuando se lo mencionó.
—"No hay nada de malo en vivir una vida normal. No estoy aquí para avergonzar a todos por ofrecerse constantemente como voluntarios. Además, pasas los fines de semana cuidando a tus primos como si fueran tus propios hermanos. Eso es dulce."
—"Son mis hermanos"—, había respondido automáticamente, lo que había provocado que Jisoo la mirara con tanto cariño que sus oídos se pusieron calientes.
Era una mirada no muy diferente a la que le estaba dando a Leo ahora. Rosé se rió entre dientes al pensar que la pelirroja podría sentir el mismo afecto por ella que por sus gatos. Sabiendo cuánto los amaba, no era algo malo.
—¿Qué estás pensando?
—¿Hm?
—Dije, ¿qué estás pensando?—, Jisoo repitió, luciendo divertida. —Te reíste de la nada.
—¿Te gustan más tus gatos que yo?— La rubia bromeó.
—¿Qué?
—Solo quería saber mi clasificación en el orden jerárquico, eso es todo—, dijo. Jisoo se rió, empujándola ligeramente, sacando a Leo de su adormecimiento. El gato la miró con reproche.
—Lo siento, chiquito—, la pelirroja le dijo, rascándolo debajo de la barbilla, —no quise despertarte.
—¿Asi que?—, Rosé empujó después de que Leo se había vuelto a acomodar, inclinándose hacia ella. Para su placer, Jisoo no se apartó.
—Tienes un largo camino por recorrer antes de llegar a la misma liga que mis gatos, Park Roseanne—, respondió ella en ese tono altivo que Rosé había llegado a amar. —Trabajo duro.
—Mm—, la rubia murmuró mientras se movía aún más cerca de ella. —Estoy haciendo lo mejor.
—¿Esto es lo mejor que tienes?— Jisoo la desafió, incluso mientras inclinaba la cabeza para mirarla. Su aliento era cálido sobre su piel helada. Jisoo era tan cálida. Más cálida que cualquier persona que hubiera tocado.
Cuando sus labios se encontraron con los de Jisoo, su cuerpo se sintió en llamas.
Se separaron unos segundos más tarde cuando una pata se metió firmemente entre sus rostros. Rosé se echó hacia atrás y Jisoo se echó a reír. Leo les maulló, se levantó sobre sus patas traseras y apartó a Rosé con la pata.
—Oh, Leo, está bien—, dijo Jisoo tranquilizadora en medio de sus risas. —No tienes que estar celoso.
Rosé sintió una ridícula sensación de victoria ante sus palabras. Sonrió con aire de suficiencia al gato que la miraba con desdén. —Sí, Leo, no tienes que estar celoso.
Eso envió a Jisoo a otra serie de risitas. Rosé siguió acicalándose exageradamente para su beneficio hasta que ella también se echó a reír.
Nunca se había sentido tan satisfecha como ahora, sentada a su lado en la fría tarde de otoño. Incluso el gato gruñón no le restó valor. Demonios, el gato gruñón lo hizo aún mejor, aunque solo fuera por las risas.
ESTÁS LEYENDO
Three devil spawn | Chaesoo
Fanfiction𝗖𝗦» Park Roseanne odia a los gatos, pero la vecina de al lado que realmente quiere conocer tiene tres de esos engendros del demonio. → 𝐃𝐚𝐭𝐨𝐬; ❀; |Historia corta. 9 Capítulos cortos. ❀; | #1 Chaesoo → No se aceptan copias ni adaptaciones.