—No sabía que ellos venían en este paseo—, la rubia dijo de mal humor, mirando a los tres gatos con correas a los pies de Jisoo. Había llamado ansiosamente a la puerta de la pelirroja la noche anterior para invitarla a su paseo matutino con Hank. —¿Los gatos incluso caminan?
—Por supuesto que sí—, respondió Jisoo airosamente, cerrando la puerta principal. —Ya verás.
No lo hicieron, en realidad no.
Caminaron unos diez metros antes de acostarse y negarse a moverse. Jisoo parecía estar perfectamente de acuerdo con eso, deteniéndose para acariciarlos y rascarlos debajo de la barbilla.
—Esto no es un paseo—, Rosé le dijo, Hank a su lado parecía perturbado por el extraño "paseo". Rosé miró a los gatos holgazaneando. No habían hecho nada más que silbarle, atacarse mutuamente o tumbarse en la acera durante los últimos treinta minutos. Al menos no le estaban prestando atención a Hank. Había tenido miedo de que pudieran atacar a su dócil mejor amigo.
—¿Qué quieres decir?— preguntó Jisoo sin mirarla. La rubia sabía que la más baja estaba siendo deliberadamente obtusa.
—Esto es como un entrenamiento de intervalos extremadamente relajado.— Ante su expresión confundida, Rosé explicó: —Correr, luego detenerte, correr, luego detenerte. Excepto que nos estamos moviendo al ritmo de un glaciar.
Jisoo puso los ojos en blanco. —Piensa en ello como una oportunidad para detenernos y oler las abejas.
—Las flores.
—Cierto, me refiero a las flores.
Rosé negó con la cabeza. —Lo siento, muchacho—, dirigió su disculpa a Hank, acariciándolo en la cabeza, —te prometo que no la traeré la próxima vez.
Lo dijo en broma, pero se puso rígida ante el silencio de muerte que siguió en lugar de la indignación que esperaba. Jisoo se mordía el labio inferior, con expresión un poco cabizbaja.
—Lo siento—, la pelirroja dijo en voz baja, con la voz un poco temblorosa, —estoy arruinando tu paseo.
El corazón de Rosé se desplomó a sus pies. —¡No! No, fue solo una broma.
—Pero realmente no te gustan los gatos, ¿verdad?—, preguntó ella, sus ojos mirándola desde donde estaba agachada en el suelo. —Parece que no te llevas muy bien y pueden sentir si a una persona no le agradan. De verdad.
Rosé hizo una mueca. No tenía sentido mentir. —Sí, no soy tan aficionada a los gatos.— Se moría por decirle la razón por la cual. Aunque no pudo. Era vergonzoso y era probable que simplemente se riera de ella.
Su expresión cayó un poco de nuevo.
Siguieron caminando un poco más después de eso, pero la conversación se interrumpió y Jisoo finalmente se excusó. —Te dejaré caminar correctamente—, le dijo a Hank mientras lo acariciaba para despedirse.
El corazón de Rosé se rompió al pensar que había arruinado su oportunidad de conocerla mejor.
ESTÁS LEYENDO
Three devil spawn | Chaesoo
Fanfiction𝗖𝗦» Park Roseanne odia a los gatos, pero la vecina de al lado que realmente quiere conocer tiene tres de esos engendros del demonio. → 𝐃𝐚𝐭𝐨𝐬; ❀; |Historia corta. 9 Capítulos cortos. ❀; | #1 Chaesoo → No se aceptan copias ni adaptaciones.