V. Saturday Seven

1K 146 3
                                    

Rosé trató de darles una oportunidad a los gatos de Jisoo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rosé trató de darles una oportunidad a los gatos de Jisoo. Bromas aparte, sabía que por su parte se le rompería el corazón si a la chica con la que salía no le gustaba Hank. No es que estuvieran saliendo ambas. Aún. Habían salido a tomar un par de cafés y una cena. Podrían constituir citas.

De todos modos, dado que Jisoo era tan dulce con Hank cuando no le gustaban demasiado los perros, decidió que debería hacer un esfuerzo por ella.

Comenzó con videos de gatos. Durante la mayor parte de su vida, los había evitado con éxito a pesar de la infección de Internet. Al abrir Youtube en su computadora, escribió "gatos lindos".

Una hora después, tuvo que admitir que los gatitos eran bastante adorables.

Cuando envió un video que le gustó especialmente a Jisoo, uno de un pequeño gatito que se arrastraba hacia el regazo de una persona repetidamente con maullidos lamentables, Jisoo respondió con un mar de emojis de corazón.

> Soo [15:08]: Te permitiré que me llames Soo ahora.

> Soo [15:08]: Eso fue el secreto para desbloquear mi apodo.

> Soo [15:08]: Un vídeo de gatos.

Rosé se rió y tomó una captura de pantalla de la pantalla de su teléfono.

Ya te tengo guardada como Soo. :[15:09] Rosé <

No puedo perder contra Lisa. :[15:09] Rosé <

Creyó oírla reírse a carcajadas desde la puerta de al lado. Saltando sobre sus pies, Rosé salió corriendo y abrió la puerta principal para ver que Jisoo estaba parada afuera de su apartamento, con una mano sosteniendo su teléfono y la otra con una bolsa de basura.

—¿Necesitas ayuda?— La rubia le preguntó.

Jisoo le hizo señas para que entrara. —Sirve a mis gatos, Park.

Three devil spawn | ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora