❝ Bueno, ahora realmente cuando volvemos a enamorarnos. Y decir, es una locura. caer. ¿Ves? No decimos "levantándonos en amor" hay en ella la idea de la caída, y se remonta, de hecho, a cosas extremadamente fundamentales. que siempre hay un vínculo curioso en algún momento entre la caída y la creación.❞
・ 。゚☆
❝La casa Gilbert❞LA GEMELA GILBERT DEFECTUOSA respiró hondo mirándose al espejo. Por lo general, todas las mañanas del primer día de escuela Madison Gilbert se sentía lista, con energía. Esta vez no. Sus ojos de color marrón oscuro siempre sostenían una luz, siempre tenían optimismo, pero se había apagado.
En este primer día todo le pareció tan inútil. Ella no vio un punto en todo; ¿qué tenía de bueno la escuela? ¿Qué sentido fue ir al infierno?
¿Graduarse? ¿Conseguir un trabajo que nunca iba a querer? ¿Tener una familia con alguien a quien no amaba solo para complacer a la sociedad? ¿Iba a ser su vida? ¿Sería eso todo a lo que ella equivaldría? Toda esa promesa que la gente a veces pensaba, había caído por el desagüe y no significaría nada.Lo más probable.
Solía ser capaz de encontrar alegría en todo, ver que la vida era hermosa y divertida, incluso cuando estaba haciendo un desastre de cosas, pero desde esa noche no podía soportar el peso de nada.
Madison ya no podía ser feliz sin importar cuánto lo intentara. Se sintió muerta por dentro y nada pudo sacarla de él. Ella quería ver esa misma bondad en el mundo, pero esa parte de ella se había ido y no volvería sin importar lo que hiciera.
Lo único que podría hacer es estar ahí para sus hermanos, y tratar de hacer el mantenimiento básico de las relaciones que tuvo.- Madds vamos o llegaremos tarde.- resonó la voz de su hermana mayor en la casa.
Echando otro vistazo fijando sus rizos, Maddie agarró su bolsa saliendo por la puerta de su dormitorio. Rápidamente bajó las escaleras y salió por la puerta subiendo al coche de Bonnie. Maddie tomó su asiento normal en la espalda murmurando un tranquilo.- Hola Bonnie.
Bonnie sonrió desde su asiento en la parte delantera.- Hola Madds.- Ella le dio una amable sonrisa antes de que Maddie se girará para mirar por la ventana mirando todo lo que pasaban.
Cuando comenzaron a conducir, Madison pudo escuchar débilmente a Bonnie hablando de fondo. Sin embargo, no la estaba escuchando, solo estaba pensando en lo que iba a pasar cuando volviera a la escuela.
Había estado tan sorprendida afligida y tratando de parecer bien que ni siquiera tuvo tiempo de pensar en su ex, Tyler Lockwood. Madison sabía que todavía lo amaba, pero parte de ella sabía que habían terminado, sin importar cuánto no quisiera que fueran. Sabía que en algún momento el amor simplemente no era suficiente para que la gente se mantuviera unida.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SIN FIN | Stefan Salvatore
Fanfiction"Ser heroico es ser lo suficientemente valiente como para morir por algo, ser inspirador es ser lo suficientemente loco como para vivir un poco." En el que una chica que se sentía muerta por dentro conoció a un chico que la hizo sentir viva de nuevo...