❝Una vez que hayas eliminado lo imposible, lo que quede, por improbable que sea, debe ser cierto❞
・ 。゚☆
❝Casa Gilbert❞
MADISON.- su amenazante voz resonó burlándose de ella mientras trataba de esconderse. Lo mejor que pudo, la morena trató de calmar su aliento irregular. Sentía como si hubiera estado corriendo para siempre, sus piernas se habían vuelto doloridas y débiles. Con gran esfuerzo se negó a darle la satisfacción muriendo fácilmente. Sus piernas se levantaron del suelo corriendo por los pasillos de la escuela secundaria en busca de seguridad.
Al doblar la esquina y ver un armario Madison rápidamente se encierra dentro. Se encontró con un armario de suministros, una vez dentro miró hacia abajo a sus manos viendo sangre cubriéndolas. Cuya sangre no conocía, todo lo que sí sabía era que no era su sangre.
Temiendo por su vida, soltó un aullido lloroso tratando de frotar la sangre, pero fue inútil.- Sal, sal donde quiera que estés.- llamó. Más lágrimas salieron de sus ojos mientras se esforzaba al máximo por guardar silencio. Ella no creía que pudiera estar más callada, hasta que su sombra se asomó por el fondo de la puerta. Madison se quedó completamente en silencio, aterrorizada por moverse.
Contuvo la respiración usando su mano para cubrirse la boca, mientras él dijo.- Hagamos un trato pequeña Gilbert. Si sales ahora, terminaré tu vida rápidamente. Si te encuentro, digamos que desearías ser tu hermana.
Al son de sus palabras, Madison sintió que todo su cuerpo quería cerrarse. La muerte ya se estaba abriendo camino hacia todo y todos los que amaba. La idea de lo que había sido de su hermana era casi suficiente para quitarle la pelea por completo. Rápida, pero tranquilamente Madison buscó un arma a su alrededor, sus ojos cayendo sobre un martillo.
Lentamente lo agarró escondiéndolo a sus espaldas.- Trato.- terminó. Madison respiró hondo decidiendo que solo había una forma en que iba a sobrevivir a esto, porque nadie la iba a salvar. No habría héroe de última hora que viniera a salvar el día para ella, iba a tener que salvarse a sí misma, o al menos morir en el intento.
Componiéndose lo mejor que pudo, Madison abrió la puerta del armario de suministros. En el segundo en que lo hizo, vio penetrantes ojos azules mirándola fijamente, haciéndola saltar. Aceleró frente a ella a una velocidad inhumana, pero de nuevo no era humano.
Sonriendo hacia ella, dijo.- Buena elección.
Asintiendo con la cabeza, Madison dijo.- Sí. Lo fue.- con toda la fuerza que pudo, ella balanceó el martillo golpeándolo en la cabeza. Antes de caer, el hombre logró arrebatar el martillo de las garras de Madison. Sabiendo que no tenía ninguna posibilidad sin un arma, se fue corriendo y entró en un aula vacía. Antes de que ella pudiera cerrar la puerta, apareció al otro lado tratando de abrirla.
Claramente histérica, Madison intentó con todas sus fuerzas mantener la puerta cerrada, sus pies se deslizaron contra el suelo, pero aún así lo intentó. Al no ser rival para su fuerza, fue empujada con tanta fuerza que se golpeó la cara en el suelo. Cuando ella levantó la vista, sus ojos azules eran rojos sangre con venas debajo de ellos y colmillos.
Un movimiento tonto.-le dijo levantándola del suelo.
Madison soltó algunas lágrimas sin poder retenerlas más.- ¡Por favor, Damon! ¡Por favor! No quiero morir.- declaró desesperada por la vida.
Damon sonrió.- Estuviste muerta en el momento en que dejaste entrar a Stefan.- Sin dejar que ella lo interrogue, ni diga nada, él le clavó los dientes en el cuello.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SIN FIN | Stefan Salvatore
Fanfiction"Ser heroico es ser lo suficientemente valiente como para morir por algo, ser inspirador es ser lo suficientemente loco como para vivir un poco." En el que una chica que se sentía muerta por dentro conoció a un chico que la hizo sentir viva de nuevo...