❝La magia está a tu alrededor, solo necesitas mirar❞
・ 。゚☆
❝Departamento del Sheriff❞
SÍ.- MADISON RESPONDIÓ A LAS PREGUNTAS DEL sheriff. Debido a la repentina desaparición de Vicki Donovan, las gemelas, Jeremy, Matt y Stefan fueron llamados a la estación.- Elena y yo le pedimos a Stefan que ayudara con Vicki, él también estaba ayudando a Jeremy.
La sheriff Forbes suspiró preguntando.- ¿Recuerdas lo último que Vicki te dijo? Puede ayudar a averiguar a dónde fue.- Madison pensó en lo último que Vicki le dijo, Nunca me gustaste.
Sin querer soltar nada de eso, dijo.- La última conversación que tuve con ella fue cuando intentó que Matt detuviera a Stefan para que pudiera huir.
¿Así que crees que Vicki se fue de la ciudad?
Sí.- respondió Madison sin dudarlo.
Sin nada que preguntar, la mujer rubia se puso de pie detrás de su escritorio y dijo.- Bueno, gracias por venir hoy Maddie, eres libre de irte.- No fue necesario que le digan dos veces, Madison se puso de pie y caminó rápidamente.
Elena se acercó al lado de su hermana abrazándola, Jenna, y sus hermanos salieron de la estación de policía. Una vez fuera, vieron a Stefan esperando afuera a las gemelas en la parte inferior de los escalones.- Nos vemos en el coche.- dijo Elena a su tía y hermano.
Está bien.- Jenna aceptó alejarse con Jeremy.
Una vez que se fueron, Stefan preguntó.- ¿Estás bien?
En realidad no, pensó Elena pero dijo.- No creo que el sheriff sospeche de nada. Jeremy no tenía memoria en absoluto. Todo lo que sabía fue lo que Damon le hizo saber.
Madison apretó su puño, todavía no estaba de acuerdo con lo que le hicieron a su hermano. Sí, él estaba mejor, pero fue mentira. Sintiéndose culpable por tener que pasar por eso, Stefan dijo.- Gracias.
No puedo hacer esto Stefan. Cada vez que miro a Matt o Jeremy, todo lo que pienso es que Vicki nunca volverá. Y nunca sabrán por qué. A tu alrededor la gente se lastima y la gente muere. No puedo, solo... es demasiado...
Madison instantáneamente quizo alejarse, estuvo de acuerdo con su hermana, pero no quería escuchar a la pareja discutir. Ella entendió por qué su hermana se sentía así, su vida era lo suficientemente agitada y dolorosa por sí sola.
¿Por qué no vamos a algún lugar y hablamos de ello?.- preguntó Stefan.
Elena agitó la cabeza.- No, Stefan, tienes que alejarte de mí.- Sin dejar que Stefan dijera cualquier otra cosa, Elena se fue dejando a Madison sola con Stefan.
Él fue a abrir la boca, pero Madison levantó la mano deteniéndolo.- Stefan, no puedo hacer esto ahora mismo.- Siguiendo el ejemplo de su hermana, Madison se fue subiendo al coche con su familia.
✰✰✰
❝Casa Gilbert❞
Madison entró en la sala de estar viendo a Elena sentada allí pensando en nada y en todo al mismo tiempo mientras jugaba con su manta. Al ver lo mismo, Jenna caminó hacia Madison golpeándole el hombro.- ¿Jenna y Maddie se unen?.- preguntó.
Jenna y Maddie unen.- estuvo de acuerdo, ambas caminaron hacia Elena sentándose a ambos lados de ella.
Te estás revolcando.- dijo Jenna, lo que significa que estaba molesta por Stefan.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SIN FIN | Stefan Salvatore
Fanfiction"Ser heroico es ser lo suficientemente valiente como para morir por algo, ser inspirador es ser lo suficientemente loco como para vivir un poco." En el que una chica que se sentía muerta por dentro conoció a un chico que la hizo sentir viva de nuevo...