❝Es aquí en esta pequeña y tranquila ciudad donde comenzó nuestra historia.❞
・ 。゚☆
❝Escuela Secundaria Mystic Falls❞
MADISON GILBERT se abrió camino a través de la escuela tratando de retrasar ir a la clase de Tanner. Ella odiaba sinceramente esa clase como la mayoría de los estudiantes de la escuela, pero dudaba de que la odiaran más que ella.
Él siempre la había odiado desde el momento en que entró por primera vez en su clase, lo que probablemente era una mentalidad horrible para que un profesor lo tuviera, pero ¿qué podía hacer al respecto?.- ¡Madds!.- escuchó a alguien llamarla por uno de sus apodos.
La morena giró su cuerpo deteniéndose en su camino viendo a Tyler abriéndose camino hacia ella rápidamente.
Instantáneamente Madison puso los ojos en blanco ignorando su por favor para que se detuviera. Después de todo lo que él había hecho y de todo lo que había pasado, ella no tenía energía para lidiar con él.
Ella rompió con él, todavía estaba herida por el hecho de que cuando rompieron él no dudó en salir con Vicki. Además, ella no era una tonta, sabía que lo más probable es que él estuviera jugando con ella antes de que rompieran. Toda su relación, la gente le dijo que él era un jugador, pero ella siempre quiso creer que con sus cosas eran diferentes, ¿qué tan infantil de ella?
¡Deberías saber que soy más rápido que tú!.- gritó Tyler mientras la cortaba corriendo frente a ella.
Ella lo miró molesta.- Eso es discutible y lo sabes.- le recordó antes de preguntarle al chico de Lockwood.- ¿Qué quieres Tyler?
Preguntarte algo.- le respondió simplemente usando una sonrisa amistosa a pesar de su clara exasperación hacia él.
Madison presionó sus labios juntos dejando escapar un suspiro antes de decirle con su voz fría.- Bueno, pregúntalo rápido porque tengo una clase para llegar Tyler y no tengo absolutamente ningún deseo de lidiar contigo y tu mierda ahora mismo.
Ese podría haber sido un momento histórico en su vida, era la única vez que quería estar en clase de Tanner.
El niño Lockwood la miró aliviado, pero nervioso al mismo tiempo que miraba a la chica un poco más joven. Como habían roto Madison era todo lo que pensaba sin importar lo que hiciera, Vicki era una distracción de lo que realmente quería.
Se odiaba a sí mismo por lastimarla, siempre lo hacía, pero esta vez la dejó cuando más lo necesitaba. No debería haberla dejado afligirse sola, debería haber esperado, haber estado allí cuando ella necesitaba a alguien, pero en su lugar dejó que su ira sacara lo mejor de él.
Debido a su ira, perdió lo mejor que le había pasado. Tyler Lockwood mientras vivió, nunca pensó de manera diferente, Madison siempre fue una chica increíble, desinteresada y divertida.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SIN FIN | Stefan Salvatore
Fanfiction"Ser heroico es ser lo suficientemente valiente como para morir por algo, ser inspirador es ser lo suficientemente loco como para vivir un poco." En el que una chica que se sentía muerta por dentro conoció a un chico que la hizo sentir viva de nuevo...