❝La sensación más aterradora es ver a alguien que te importa ser herido❞
・ 。゚☆
❝Hospital Mystic Falls❞
ABURRIMIENTO, ESO ERA TODO CON LO QUE MADISON había estado lidiando desde que se despertó de su ataque anoche. Cuando se despertó, le dijeron que había estado en algún tipo de coma durante una semana desde la noche en que fue atacada y finalmente se despertó ayer aparentemente perfecta.
Los médicos habían dicho que perdió tanta sangre que su cuerpo no pudo funcionar durante un tiempo y es por eso que estuvo fuera durante tanto tiempo. Al escuchar la noticia, Madison se sintió un poco desquiciada, ¿cómo podría ser atacada tan horriblemente, y ni siquiera recordar? El no poder rellenar los espacios en blanco volvió loca a Madison, era una chica naturalmente curiosa y entrometida, por lo que no tener información se la comió.
Cuando se despertó, Elena casi la abrazó tanto que casi se desmayó... de nuevo, también lo hicieron Jeremy y Jenna. Nadie había venido a verla todavía, todos estaban en la escuela, lo que la dejó sola. Entonces, Madison se sentó allí aburrida sin nadie con quien hablar ni nada que hacer. Deseaba que una enfermera viniera a revisarla al menos de esa manera tendría un momento de comunicación al que aferrarse.
Jenna estuvo allí durante un tiempo, pero tuvo que ir a clase y con algo de convencer a Madison se fue a sus clases.- Te ves como si te estuvieras muriendo de aburrimiento.- bromeó una voz, haciendo que su cabeza se rompiera viendo a Tyler de pie en la puerta sonriéndole.
Me veo como la muerte.- comentó nerviosamente jugando con sus manos.
Agitó la cabeza entrando en su habitación, Madison se sentó tratando de arreglarse un poco, pero sin espejo no había mucho que ella pudiera hacer. Su cabello naturalmente rizado de alguna manera había logrado caer un poco plano y anudarse. Tyler se sentó en la silla junto a su cama acercándola a ella.- Creo...- Su corazón se saltó involuntariamente un latido queriendo saber lo que iba a decir, cuando finalmente terminó.- Te ves hermosa.
Madison chupó un respiro sonriendo a su exnovio antes de reírse un poco de él.- Estás mintiendo, pero el pensamiento es dulce Ty.
Se rió brillantemente de ella, Tyler había estado preocupado por ella desde el momento en que entró en el hospital. No se le permitió verla debido al hecho de que no era una familia, lo que encontró completamente estúpido, pero siguió la regla, por una vez. Tyler siempre tuvo la reputación de no preocuparse por nadie ni nada, excepto por Madison Gilbert.
Esa era la única persona con la que todos sabían que no debían meterse, no solo conseguirían a Tyler, sino a Madison. No tenía miedo de pelear sus propias batallas, de hecho odiaba cuando la gente luchaba por ella. La chica Gilbert era conocida por sus habilidades de lucha y era más que capaz de cuidar de sí misma, que era la razón principal por la que la gente no la molestó. Le tenían miedo mortalmente a ella y a su actitud implacable.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SIN FIN | Stefan Salvatore
Fanfiction"Ser heroico es ser lo suficientemente valiente como para morir por algo, ser inspirador es ser lo suficientemente loco como para vivir un poco." En el que una chica que se sentía muerta por dentro conoció a un chico que la hizo sentir viva de nuevo...