❝Todo comenzó para nosotros la noche en la que éramos jóvenes, ingenuos y silenciosamente enamorados❞
・ 。゚☆
❝Casa Gilbert❞
¡MADDIE!.- LA MORENA ESCUCHÓ a alguien que la llamaba por detrás de ella. Alejándose de su espejo, vio a su hermana de pie en su puerta.
¿Qué pasa Elena?.- preguntó.
La hermana mayor entró plenamente en la habitación de su hermana para responder.- Nada, solo quería asegurarme de que estés bien, ya sabes con el ataque y todo...- Madison suspiró, Elena le había hecho esta pregunta casi todas las horas desde su ataque.
Especialmente después de que Matt la dejara la noche anterior con sus puntos sangrientos de nuevo. Su hermana se sintió horrible de que se fuera sin ella, pero Madison alivió sus preocupaciones, no pasó nada, así que no te preocupes. Así fue como Madison lo recordó al menos.
Por centésima vez Elena estoy bien. Ni siquiera recuerdo nada de lo que pasó.- gimió Madison molesta con su hermana persistente.
Todavía no creyendo plenamente a su hermana, presionó un poco más.- ¿Estás segura?.- Esto le valió una mirada de Madison haciéndole decir.- Está bien, lo entiendo, estás bien.
Gracias.- dijo Madison aliviada, agarrando su mochila del suelo.- Ahora vamos antes de que lleguemos tarde.- Elena observó cómo su gemela salía de su habitación bajando escaleras.
A veces le sorprendió cómo su hermana seguía presionando las cosas malas que sucedieron. Ojalá Elena supiera que Madison en secreto se sentía... vacía. Por otra parte, nunca lo sabría, Madison era muy buena ocultando lo que sentía.
¡Elena sale de mi habitación!.- gritó Madison desde abajo. Su hermana mayor se rió antes de salir de la casa siguiéndola.
✰✰✰
❝Escuela secundaria mystic Falls❞
Madison no estaba de humor para esperar a que Bonnie las recogiera, así que condujo a su explorador ford azul marino del 2009 a la escuela sin su hermana y su amiga. Estaba aturdida garabateando en su cuaderno sin prestar mucha atención a la conferencia de Tanners.
La Segunda Guerra Mundial terminó en... ¿Alguien tiene algo? Señorita Gilbert.- preguntó de pie directamente frente a Madison.
Ni siquiera molestarse en mirarlo, ella respondió.- 1945. Buen intento Tanner, por favor, ven de nuevo cuando sea una pregunta realmente estimulante intelectualmente.
La clase estaba llena de pequeñas risas mientras ella respondía, siempre se supo que estar en la misma clase que Madison y Tanner era una delicia. Sus bromas fueron una de las mejores cosas en la escuela para algunos estudiantes.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SIN FIN | Stefan Salvatore
Fanfiction"Ser heroico es ser lo suficientemente valiente como para morir por algo, ser inspirador es ser lo suficientemente loco como para vivir un poco." En el que una chica que se sentía muerta por dentro conoció a un chico que la hizo sentir viva de nuevo...