OCHO; EMBRUJADO

14 2 0
                                    

❝Debajo de su belleza había una bestia esperando causar el caos❞

・ 。゚☆

❝Casa Gilbert❞

DESPUÉS DE QUE MADISON REGRESARA a casa de conocer a Stefan, decidió salir a buscar a Vicki. Vicki probablemente lo estaba perdiendo, necesitaba una cara que conociera. Además, no confiaba en que Damon no la mataría, y no estaba dispuesta a dejar que Matt perdiera a alguien que amaba.

Así que cuando llegó a casa corrió a su habitación agarrando su antiguo arco compuesto. Su padre la hizo tomar lecciones sobre cómo usarlos, cómo luchar, incluso llegó hasta la gimnasia.

Ella pensó que era gracioso, nunca iba a necesitar ninguna de esas cosas, y aquí realmente necesitaba saberlo. Madison salió corriendo de la casa subiendo a su coche conduciendo hacia la única persona que Vicki podría querer ver... Tyler.

Tenían práctica de fútbol esta noche, así que ella condujo al campo viendo a Tyler entrar en el vestuario. Al salir de su coche Madison caminó hacia un lado del edificio escondiéndose esperando, con su arco apuntando a su coche.

Mientras esperaba, alguien la agarró golpeándola contra la pared.- ¿Qué demonios estás haciendo aquí Madison?.- preguntó Stefan enojado.

Ella estaba a punto de responder cuando vio a Damon caminar detrás de ellos.- Asegurándome de que Vicki no termine muerta, de nuevo, por él. ¿Realmente esperabas que me sentara y los dejara manejar esto?

Tienes que irte a casa, ahora.- le dijo con fuerza antes de que sus ojos se arrastraran hacia el arco compuesto agarrado firmemente en su mano.

Al ver lo mismo que su hermano, Damon señaló al arco preguntando.- ¿Qué pasa con el arco y la flecha, Buffy?

No lo sé. ¿Por qué no te acercas y lo descubres?.- desafió sin miedo a Damon. Su miedo a él había sido reemplazado por su propia rabia, y Damon no tenía idea de lo peligrosa que eso la hacía.

Stefan la miró tomando nota del otro lado de Madison, el lado que tanto se había esforzado por ocultar. Ahora era más fuerte. Mientras Damon daba un paso hacia ella, Stefan se enfrentó a ella bloqueándola protectoramente.- ¿De verdad quieres hacer esto ahora?

Escuchando brevemente a su hermano Damon retrocedió sosteniendo sus manos.- Ella es tu problema hermano.

Stefan se giró mirando hacia atrás a la morena que todavía estaba de pie. Suavemente le dijo a ella.- Mads, por favor, vete a casa.

La chica de pelo oscuro soltó un poco a punto de hablar, pero se detuvo mientras miraba por encima del hombro de Stefan viendo a Vicki subir al coche de Tyler.- Tal vez quieras ir a ver a Tyler.- le dijo.

¿Por qué?

No queriendo alertar a Vicki, Madison bajó su voz algo burlonamente diciéndole.- Porque Vicki está con él.

Justo cuando los hermanos miraron, Tyler se cayó de su coche con Vicki empujando sobre él, sus colmillos expuestos y listos para alimentarse de él. Stefan se aceleró para sacarla de él mientras gritaba.- ¡Aléjate de mí!

Tyler se paró a punto de huir, pero Damon lo cortó. Madison corrió hacia Vicki asegurándose de que Stefan estuviera bien sosteniéndola. Al ver a su exnovia de pie allí, Tyler preguntó.- ¿Maddie? ¿Qué demonios le pasa?

Volviéndose hacia él, Madison no pudo responder. Nada de lo que dijo podría tener sentido, al menos nada que se le ocurriera lo suficientemente rápido.

¿Qué se suponía que debía decir, era una vampiro recién convertida y tenía hambre?.- No hables.- ordenó Damon al niño Lockwood.

Tyler se volvió evidente ante Damon molesto.- Púdrete, amigo.

AMOR SIN FIN | Stefan SalvatoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora